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Webs de informacion vs webs de conversion

13 de Febrero, 2015  ·  General
En este día y edad casi todos los negocios, independientemente de su tamaño, tiene un sitio web para ayudar a informar a los clientes y diferenciarse en el mercado. Sin embargo, entre los millones de sitios web por ahí, pueden en general dividirse en tres categorías principales de sitio; el comercio electrónico, la información y la conversión.

Los sitios de comercio electrónico hablan por sí mismos y se construyen con el propósito específico de venta de bienes físicos a los consumidores a través de grandes bases de datos, realizar búsquedas de productos. Sin embargo, las diferencias entre los otros dos; la información y la conversión, es menos clara.

La diferencia clave entre ellos es cuál es su propósito y cómo encaja en su plan de marketing. Esto a su vez está profundamente afectado por los hábitos de compra (o incluso de la industria) de sus clientes.

Sitios web de información: Como su nombre indica, el propósito de estos sitios es dar información a un cliente potencial.

Normalmente, esto se lleva al extremo, en el sentido de que estos sitios suelen ser más apropiado para cualquiera de los productos / servicios con un alto grado de complejidad (por ejemplo, maquinaria de producción), las industrias que normalmente no habrán decisiones que se toman sobre la base de información por sí sola y tendrá que ser apoyada por un segundo proceso (por ejemplo, una prueba de manejo en el caso de compra de un coche o una visita de los bienes raíces).

En estos casos, la venta casi nunca se hizo antes de este proceso adicional y por lo que el objetivo del sitio es ayudar a la perspectiva convertido en lo más informado posible acerca de lo que están buscando para ayudar en las etapas posteriores de la compra.

Es muy común encontrar folletos / información de paquetes para descargar en la página web (de nuevo, dando un montón de detalles para ayudar al consumidor a tomar una decisión).

La conversión de los sitios web: Por el contrario, un sitio web de conversión es probable que sea muy corto en la información porque el propósito detrás del sitio es "convertir" una perspectiva de un visitante a un cliente potencial interesado.
Esto se hace a través de una llamada a la acción.

Una llamada a la acción-podría ser tan simple como un formulario de consulta o solicitud de cotización, o tan complejo como una función limitada o de prueba gratuita del producto. Sin embargo, en los últimos años, el más común ha sido la de ofrecer un regalo libre (por ejemplo, un libro electrónico con información valiosa sobre lo que sea objeto de que el sitio es) a cambio de su contacto y correo electrónico.

Todo esto puede ser una manera muy eficaz de asegurar que: 1) su sitio web está atrayendo clientes potenciales a usted que siga de cerca con y 2) sólo se está siguiendo con aquellos lo suficientemente serio acerca de su producto / servicio que han adoptado la medida que usted haya determinado lo haría ser valioso para su mercado objetivo (este es un punto muy importante - la llamada a la acción-debe ser congruente con el mensaje general del sitio a fin de sacar genuinamente perspectivas).

Ni un sitio de información ni un sitio de conversión es mejor cuando simplemente considera lado a lado. Sin embargo, la pregunta clave es que es mejor para usted?
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publicado por pasante a las 20:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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