Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
« Blog
 
img

Comparte tu talento con el mundo

04 de Octubre, 2015  ·  General
Compartir su talento con el mundo. No seas tímido o egoísta. Ser audaz y atrevido con su talento, todos de la misma.

El miedo es un umbral que debe superar. Necesitamos tu talento en el mundo, ahora. ¿Por qué está estancando?

Nos nosotros mismos depreciar durante nuestro proceso creativo; , todos pasamos por esto esporádicamente mientras estamos desarrollando nuestros sueños en realidad.

Artistas, escritores, fotógrafos, autores, oradores, agricultores, empresarios, músicos, científicos, jardineros, bailarines, cantantes, actores, chefs, deportistas, cineastas, comediantes, y en cada campo las personas se esfuerzan por hacer las cosas mejor, a encontrar una mejora, para hacer cosas únicas, para cambiar los resultados, ofrecer lanza productos y servicios y hacer del mundo un lugar más prometedor.

Además, todo el mundo tiene un nivel de duda acerca de su trabajo a veces.

Escritores, poetas y autores no dejan de escribir porque anteriores talentosos autores como Jack London (periodista y autor), William Wordsworth (poeta inglés) y Henry David Thoreau (autor), ya fueron descubiertos.

Artistas y fotógrafos no guarde sus herramientas porque Frederic Edwin Church (artista del escuela del río Hudson) y Ansel Adams (fotógrafo), eran ya bien sabido como el pináculo de su campo de especialización.

Tren de atletas para superar el nivel actual de rendimiento y superar su propio como notamos con las hermanas Venus y Serena Williams, ambos el puesto número uno durante su carrera de tenis a veces.

Miguel Ángel no empezó a pintar la Capilla Sixtina en su intento principal; tuvo una vida de habilidades artísticas desarrolladas a través de encargo trabajo que produjo en su carrera.

, las superestrellas son intimidantes; fijaron el estándar de oro en su industria para todos nosotros a nosotros mismos y unos a otros en convertirse en un excelente ejemplo de creatividad y competencia en nuestro campo.

En ocasiones, algunas personas parecen tener genes que vienen con un alto nivel de conocimientos y habilidades ya incorporadas, un prodigio o adolescentes con talento impresionante. Por lo general, no es el curso del progreso.

La realidad es una vez que domines un nivel de conocimientos en su campo, usted de largo para un mayor nivel y de una manera más competente para llevar a cabo. Las metas son alcanzables, entonces nos esforzamos por alcanzar y lograr aún más. Un nivel de entusiasmo e impulso crece con cada éxito.

Una vez que construimos una base, un nivel de confianza se desarrolla a través de 'wins' mínima y grandes.

No dude en crear sus ideas. Ahora es el momento. Va a cambiar el mundo en una forma positiva que es único con su punto de vista creativo. Compartir su talento con el mundo - de ella todos; Esperamos sus ideas creativas para hacer del mundo un lugar más prometedor.

"No preguntes a ti mismo lo que el mundo necesita. Pregúntate qué te hace venir vivo, luego ir y hacer eso. Porque el mundo necesita son personas que han llegado vivas."--Howard Thurman
TAGS
, , ,
publicado por pasante a las 07:46 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hgj
publicado por Atap pvc, el 26.09.2016 06:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad