Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Tres maneras para negociar con intimidadores

25 de Septiembre, 2015  ·  General
En un mundo perfecto, no habría ninguna intimidación cuando negociamos. Ambos lados tratarnos con respeto y ninguno de los dos sentiría la necesidad de tratar de usar fuerza bruta estilos de negociación y técnicas de negociación para conseguir su manera. La desafortunada realidad es que no vivimos en un mundo perfecto y eso significa que intimidación aparecerá en cada negociación que somos parte de. Esto significa que tenemos que saber cómo tratar con él cuando demuestra para arriba.

Soporte de su tierra

Cuando al otro lado de la mesa comienza a usar la intimidación para conseguir su manera, tienes que tomar una decisión muy importante: ¿Cómo vas a reaccionar? Les gustaría que se encogen y ceder a ellos. Sin embargo, si eres inteligente no hacer esto. En cambio, usted elegirá a su tierra.

Lo que esto significa es que usted les mostrará que no se deje intimidar por sus acciones. Por favor, comprenda que esto no es una cosa fácil de hacer. Sin embargo, si eres lo suficientemente fuerte para hacerlo, entonces dos cosas mágicas va a pasar. La primera es que control de la negociación se desplazará más a usted. La segunda es que el otro lado adoptará diferentes tácticas cuando ven que su intimidación no funciona.

Se trata de Rapport

En última instancia su objetivo en cualquier negociación es llegar a un acuerdo con el otro lado que tanto se puede vivir con. Incluso si el otro lado ha intentado utilizar la intimidación para obtener su forma durante la negociación, todavía necesita ser capaz de trabajar con ellos. Esto es donde desarrollar un sentimiento de compenetración entre los dos, entraré a jugar.

Mucho de lo que tendrá que hacer cuando se trabaja para desarrollar relación con el otro lado es la persona encargada de tomar el control de sus tropas. Todo puede ser intentar usar intimidación para obtener su forma y va a ser su persona de plomo para conseguir que deje como se dice en fullblog. Su relación con esta persona es cómo obtendrás la intimidación a desaparecer para que todo el mundo puede centrarse en lo realmente importante: llegar a un acuerdo.

Monitor para incursiones

Cuando se trata de un equipo de negociadores, tienen el desafío adicional de tratar de mantener todo bajo control. Más a menudo que no, vas a descubrir que varios miembros del equipo de la otra parte estarán dispuestos a usar la intimidación para intentar conseguir lo que quieren. Es necesario detener esto cuando suceda.

La forma más fácil de hacerlo es asegurarse de que copia a su "hombre grande" en todos los trámites que participa en el acuerdo. Al otro lado veremos que están enviando una copia de todo a su jefe y usted tendrá que asegurarse de que entienden que su jefe se va a todo lo que hacen ver. Esto rápidamente evitará que los miembros de su equipo tratando de tirar cosas en usted.

Todo lo que esto significa para usted

Intimidación es una parte de casi cada negociación de principios. En orden para que usted pueda ser un negociador exitoso, usted va a tener que ser capaz de darse cuenta cuando se utiliza intimidación y entonces toma medidas para negarlo. Hay tres cosas que usted puede hacer para prevenir la intimidación de influir en el resultado de tu próxima negociación.

Cuando se enfrentan con alguien que quiere probar a intimidar te durante una negociación, asegúrese de que usted está parado su tierra. Por no liar para ellos, se te obligados a cambiar sus tácticas. Lo siguiente que tienes que hacer es trabajar para establecer rapport con el otro lado. Conversaciones significativas entre ustedes le permitirá moverse más rápido las negociaciones. Por último, asegúrese de que usted mantenga quien utiliza intimidación en el lazo como el progreso de las negociaciones. Asegurarse de que reciben copias de cada documento - no puede leerlos, pero no podrán decir que no ven.

Las negociaciones son encontrar un acuerdo que ambos lados de la mesa pueden vivir con. Si una parte decide intentar utilizar la intimidación para conseguir más que su parte justa, entonces vas a tener que tomar medidas defensivas. No es necesario que el otro lado debe ser capaz de intimidar a le. Utilizar las técnicas que hemos analizado aquí y podrá defenderse la próxima vez que alguien intenta intimidar a le durante una negociación...
TAGS
, , , ,
publicado por pasante a las 16:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad