Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Anticipando problemas legales para su negocio

10 de Septiembre, 2015  ·  General
Cuando una persona está en las etapas de planificación de un nuevo negocio, es como preparación para las vacaciones o una boda, porque a veces el proceso está lleno de idealismo y optimismo. Y eso es saludable, porque cuando se dispuso a iniciar su propio negocio de cuidado del césped, que depende de usted para demostrar que la confianza y el optimismo de que sabe cómo hacer que esta nueva primavera de negocio a la vida y la manera de que sea un éxito en cada paso el camino.

Así que cuando usted lee el título de este artículo, usted puede haber pensado que era innecesariamente pesimista. No lo es. Usted puede esperar problemas que pueden venir a su negocio de cuidado del césped y aún así tener un plan ambicioso, agresivo y optimista para el crecimiento y el éxito. De hecho, haciendo planes para cuando llegan los problemas es parte de su plan de éxito, porque usted está reconociendo que los problemas vendrán, pero se están preparando para ello por lo que no descarrilar su plan para el éxito.

El seguro es un buen ejemplo de la planificación de problemas a pesar de que usted está viviendo su vida con un plan para el éxito. Vivimos en un mundo donde las cosas van mal. Se necesita madurez y experiencia para iniciar un nuevo negocio de cuidado del césped y que la madurez y la experiencia de las cosas salen mal. Al contar con un plan de contingencia para ir cuando hay problemas, usted toma los dientes fuera de problemas, ya que se prevé. Cuando surgen problemas, sólo tiene que ejecutar su plan y dar cabida a los problemas por lo que su capacidad de dar servicio a sus clientes es imperturbable.

Después de todo, el cuidado del césped es un negocio muy físico. Usted tiene trabajadores y máquinas en el trabajo y las cosas pueden salir mal. Usted trabaja fuera de las puertas donde el clima puede ponerse en el camino. Usted trabaja con la naturaleza y casi cualquier cosa puede ocurrir incluso cuando se trabaja en el patio del patio más civilizado en la ciudad. La naturaleza no le importa cómo se refinada por lo que deben estar listos los terrenos si la naturaleza decide ponerse bajo los pies.

Falla del equipo no es algo que podría suceder en la vida de cualquier negocio de cuidado del césped. Pasará. Así que estar listo para hacer reparaciones de emergencia, mientras que en un sitio de trabajo. También es una buena idea ir a cada sitio de trabajo con el equipo de copia de seguridad. Eso puede significar tener una cortadora de césped de reserva y otras herramientas de modo que si una crisis amenaza la capacidad de la tripulación para completar el trabajo, se puede tirar del equipo dañado fuera del trabajo y poner su equipo de reserva para terminar el proyecto.

Estar preparado para las interrupciones de tiempo es una cuestión de saber su horario y estar preparado si tiene que llevar tripulaciones en durante una tormenta de lluvia repentina. Usted debe tener un plan de contingencia con sus clientes por lo que si usted no puede hacer su cuidado jardín en un día específico, puede realizar ajustes en el horario para hacer el trabajo tan pronto como el tiempo desaparece.

Usted puede incluso estar listo para la lesión a un trabajador. En primer lugar, contratar a trabajadores con experiencia que saben cómo trabajar con el equipo por lo que las posibilidades de lesiones son pequeñas. Pero hay que tener el equipo adecuado de primeros auxilios a la mano y, o bien se convierte en conocedor de primeros auxilios y RCP o asegúrese de que alguien es así que si hay una necesidad médica en el trabajo, puede responder a ella. Usted debería ir sobre la preparación para emergencias con sus tripulaciones así, Dios no lo quiera, si alguien se lesiona tan mal que tienen que ir a la clínica u hospital, usted tiene a alguien delega a cuidar al trabajador lesionado, mientras que el resto de la tripulación termina el trabajo. Todo esto es parte de estar preparado para cuando el problema viene por lo problemas pueden ir y venir y no perturbar el continuo éxito de su negocio.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 18:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad