Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Construir tu espacio profesional

17 de Septiembre, 2015  ·  General
Alguien se complace en moverse a su nuevo hogar! ¿No se puede esperar? Tener un lugar nuevo para vivir te da una sensación de frescura. Mudanza es una gran oportunidad para comenzar una nueva vida, nuevos planes y alcanzar nuevas metas. No es de extrañar que no puede contener su emoción. Y aquí está lo que te hace realmente hiperactivo: por fin vas a tener una habitación propia, y estás en libertad de elegir sus muebles de dormitorio. ¡ Wow! ¡Genial! Pero, mejor piense con cuidado antes de la recolección de las piezas que más te guste. Usted no quiere perder dinero de tus padres, ¿te?

Cómo amueblar un dormitorio

Como dicen, una casa es una representación de las personas que viven en él. Cada parte tiene una contribución importante a la sensación general de la casa. ¿Así que, qué más cuando se trata de habitaciones? Su casa entera puede representar a todos los miembros del hogar, pero su dormitorio representa sólo . Ahora, ¿cómo elegir las piezas de los muebles?

Asegúrese de que usted será capaz de utilizar todos ellos.

Vio un montón de cómodas grandes y hermosos y desea tener uno. ¿Está seguro que usted puede maximizar? Si te gusta arreglar usted mismo mucho, sería prudente comprar uno de los aparadores. Todas sus cosas de belleza deben encajar en él. Pero si no eres aficionado a la fijación sí mismo, se debe optar por una pequeña y simple. Cualquier tipo de muebles elegir, asegúrese de que usted será capaz de utilizarlo. Relleno de un montón de cosas sin usar en su habitación no esté fría. Para ello, es importante elegir elementos que coinciden con su personalidad, necesidades y preferencias.

Permítase sentirse cómodo.

Digamos que relajarse atractivo sillas para usted. Amo sentado en uno cuando estás cansado. Si es el caso, sería bueno comprar una silla de relax hermosa para su habitación en lugar de un banco u otro tipo de acuerdos de la sesión. Su dormitorio es un lugar donde puede relajarse y recargar, por lo que necesita estar cómodo con cada pieza de mobiliario en ella.

Lograr que hagan su dormitorio el área más conveniente en su hogar.

Además de confort, la comodidad es el objetivo principal de tener tu propia habitación. Cuando se trata de cosas muy personales, sus necesidades deben ser accesibles en su habitación. Es tu espacio. Te define. Asegúrese de abastece todo (o casi todos) sus necesidades.

Cama, armarios, mesitas de noche, espejos, arreglos de salón, instalaciones de almacenamiento, etc. - cada pedazo de muebles del dormitorio debe definir un aspecto de su personalidad. Y , usted debe ser capaz de utilizar todos ellos y se sienten cómodos con ellos. Después de todo, su habitación está construida especialmente para usted. Los otros miembros de su familia tienen sus propios espacios que además deben complacerlos. Pero más que eso, como se mencionó anteriormente, asegúrese de obtener el valor de sus padres. Su casa (y todo en él) son un fruto de su arduo trabajo. Ciertamente, usted no querría perder todos sus esfuerzos
TAGS
, ,
publicado por pasante a las 10:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad