Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Negocios en linea hoy

16 de Febrero, 2015  ·  General
Un anuncio que hizo Google con respecto a su retiro del apoyo de American Legislative Exchange Council (ALEC), debido a la posición del consejo (o falta de) sobre el cambio climático se ha extendido desde hace varios meses. Esto animó a otras empresas a seguir su ejemplo, incluyendo Facebook.

No es ningún secreto que tanto Facebook y Google son los dos gigantes de la casa de máquinas y líderes en tecnología de hoy. Y situaciones similares a la de arriba se han convertido en una norma para estos gigantes en el mundo de la tecnología. La competencia es feroz que nunca, ya que el número de usuarios mensuales alcanzados por Facebook ha aumentado a 1,4 millones en el tercer trimestre de 2014. Además, Facebook sigue siendo la plataforma de medios sociales que lleva burlando todas las demás plataformas.

Los servicios ofrecidos por Google y Facebook se han enfrentado muchas veces. El primer intento de Google para poner en marcha sus propios servicios de medios sociales dio a luz a Google + y es una confrontación directa con Facebook. El siguiente campo de batalla entre estos dos gigantes estaría en los servicios en línea de suites de oficina con Facebook anunciando Facebook para el Trabajo. Ellos están dispuestos a pisotear sus competiciones que será una batalla contra Microsoft de Office 365 y Google Apps for Business.

Los desarrolladores de Google tienen un golpe con la elección de sus batallas y muchas veces ellos no ganan. Su estrategia de marketing eficaz cuando se introdujo por primera vez Gmail fue impecable y los ha ganado la batalla en contra de los dos de los gigantes de la industria de entrega de correo electrónico de ese tiempo; Yahoo electrónico y Hotmail de Microsoft. Con la mejora constante de Google, fácil de usar aplicaciones y después de la adición de servicios en la nube de forma gratuita, sus competiciones no fueron rival para nada y Google y Gmail salió victorioso; lo que es el proveedor de servicios de entrega de correo electrónico líder hoy

Facebook se ha visto el potencial en el lanzamiento de su propia suite de oficina y está tratando de hacer una marca en la industria de la nube. Con una base mucho más amplia de usuario, una plataforma de referencia a seguir, y una estrategia de mercadeo comprobado que tomar nota de, que están bien preparados en su nueva aventura. Facebook también ha anunciado que el nuevo Facebook para el trabajo es la etapa beta exclusiva, la escalada de los intereses del público aún más.

Sólo el tiempo dirá si Facebook para el trabajo puede ser más listo que su competencia. Facebook tal vez un poco demasiado tarde con dos gigantes de la industria (Microsoft y Google) ya la lucha contra una feroz batalla en la que domina la industria de la nube con su suite de oficina. Sin embargo, Facebook ha demostrado ser un líder en el negocio de soluciones de negocio. Su nueva empresa en la nube tal vez un reto, pero puede ofrecer variedad a servicios en la nube.

¿Qué opinas de la nueva aventura de Facebook a la nube? Nos encantaría saber de usted. Siéntase libre de dejar sus comentarios a continuación.

TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 17:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad