Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Vencer la frustracion en los negocios

23 de Abril, 2015  ·  General
Alguna vez se preguntó cómo estos grandes vendedores por ahí están haciendo enormes masas de dinero con su negocio en casa sin tener que gastar tanto dinero en publicidad? Bueno, en este artículo que usted está a punto de leer que voy a decir exactamente lo que estos empresarios de éxito han estado haciendo todo el tiempo mientras se mantiene este método encerrado en su libro de estrategia con un maestro de bloqueo.

¿Alguna vez has oído hablar de YouTube? Apuesto a que usted hizo porque es una de las redes de medios sociales más grande y página global el tercero del mundo clasificada en el Internet. Todo el mundo está utilizando YouTube para cualquiera hacer dinero con su negocio o simplemente por alguna exposición viral. Esto es exactamente lo que hemos estado utilizando durante mucho tiempo para construir nuestro negocio en línea sin tener que gastar más de $ 5.

Ahora voy a decir cómo se hace. Creamos un breve vídeo hablando de cualquier palabra clave que elegimos para hablar; por ejemplo si la palabra clave es sobre "cómo jugar golf", entonces vamos a hablar de golf en el video. En primer lugar, vamos a la herramienta de palabras clave de Google y buscamos una palabra clave con los visitantes más mensuales y menos competencia, y luego hacer el video y hacer que se clasifican en YouTube y Google añadiendo Volver vínculos y optimizar el video. El punto es que el rango en la primera página de Google y YouTube video para encontrar fácilmente y más rápido.

Estoy a dar un ejemplo de lo que quiero decir. Si alguien en Google es la búsqueda de "Cómo hacer dinero en línea", entonces ¿qué es lo primero que van a ver? Sea lo que está en la primera página de Google, y si es un vídeo a continuación, ¿adivinen qué? Ellos van a hacer clic en el video porque la gente prefiere ver un video a continuación, leyó una larga blog, Así que ocupan nuestro video con la palabra clave "Cómo hacer dinero en línea", porque eso es lo que la persona está escribiendo en Google.

Muchos empresarios están utilizando este método todos los días siguiendo el paso a paso la estrategia por sólo pasar una hora al día en cada vídeo y conseguir los clasificó muy rápido. Es bueno para su negocio y que pone su negocio en piloto automático sin que tener que gastar dinero en anuncios en solitario o cualquier otra fuente de tráfico caro. Este es uno de los principales secretos a todos los empresarios de todo el mundo.
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 15:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad