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Los secretos mejor guardados de las estadisticas

24 de Abril, 2015  ·  General
Encuesta, en las estadísticas, un método de recolección de datos en la que se pide a la gente a responder a una serie de preguntas (por lo general en forma de un cuestionario). Una encuesta de opinión es un ejemplo de una encuesta. La fiabilidad de los resultados de una encuesta depende de si la muestra de personas de las que la información que se ha recogido es libre de prejuicios y suficientemente grande.

Temprano Pioneer de Encuesta

George Gallup (1901-1984), el analista de opinión pública norteamericana y estadístico. George Horace Gallup nació en Jefferson, Iowa, y estudió en la Universidad de Iowa. Fue jefe del departamento de periodismo en la Universidad de Drake (1929-1931), profesor de periodismo y publicidad en la Universidad Northwestern (1931-1932) y profesor de la Escuela Pulitzer de Periodismo de la Universidad de Columbia (1935-1937).

En 1935 fundó y se convirtió en director del Instituto Americano para la Opinión Pública, y en 1936 fundó el Instituto Británico de Opinión Pública. Gallup fue un pionero en el uso de métodos estadísticos para medir el interés de los lectores en las características y anuncios de revistas y periódicos, y para determinar la opinión pública sobre cuestiones generales.

Extendió su investigación para incluir las reacciones de las audiencias de radio y fundó el Instituto de Investigación de Audiencia en 1939. Dirigió la investigación para muchas organizaciones, ganó numerosos premios, y escribió varios libros. Él es mejor conocido por la encuesta de Gallup, las encuestas de opinión pública sobre la política.

La aceptabilidad general.

Las encuestas de opinión son generalmente aceptados como herramientas útiles de negocios, organizaciones políticas, los medios de comunicación y el gobierno, así como en la investigación académica. Cientos de empresas de encuestas de opinión pública opera en todo el mundo. Mejor conocido en los EE.UU. son las organizaciones, como la encuesta de Gallup, la opinión del consumidor americano y Harris Poll, cuyos resultados aparecen regularmente en los principales periódicos.

En los negocios, las encuestas se utilizan para poner a prueba las preferencias de los consumidores y para descubrir de qué se trata un producto que le da apelar. Las respuestas a las encuestas de la ayuda comercial en la planificación de estrategias de marketing y publicidad y en hacer cambios en un producto para aumentar sus ventas.

En política, las encuestas se utilizan para obtener información acerca de las actitudes de los votantes hacia los temas y los candidatos, para presentar candidatos con posibilidades de ganar, y para planificar campañas. Las empresas de sondeos también han tenido éxito en la predicción del resultado de las elecciones. Además, por los votantes de votación el día de las elecciones, a menudo es posible determinar el probable ganador incluso antes de las cabinas de votación cierran.

Agencias utilizan la investigación cuantitativa para determinar una final

Curso de acción. Este tipo de investigación utiliza preguntas cerradas, en las que las respuestas se seleccionan de una lista de temas. Esto permite al investigador para determinar el porcentaje exacto de personas que respondieron sí o no a una pregunta o la elección porcentaje exacto responder a, b, o c.

Una de las técnicas de investigación cuantitativa más comunes es la encuesta en la que los investigadores utilizan un cuestionario para obtener información de un gran grupo de personas, llamado una muestra. Los estudios estadísticos muestran que si la muestra es lo suficientemente grande, cerca de 1.000 personas, y es representativa de un grupo en particular (por ejemplo, las madres trabajadoras que compran pañales desechables

A continuación, los resultados de la muestra se considera verdadero, o estadísticamente válido, y se puede extender a todo el grupo de consumidores en esa categoría. Los resultados proporcionados por la investigación cuantitativa son, por tanto, de una manera concluyente que la investigación cualitativa no puede ser.

Prensa, revistas, radio y televisión son grandes consumidores de información de encuestas de opinión pública, especialmente la información política que ayuda a predecir las elecciones o medir la popularidad de los funcionarios del gobierno y los candidatos. La actitud del público hacia diversos temas sociales, económicos e internacionales también se considera de interés periodístico.

Los gobiernos utilizan las encuestas de opinión para aprovechar el sentimiento público sobre temas de interés. Además, los organismos gubernamentales utilizan la metodología de sondeo para determinar las tasas de desempleo, las tasas de delincuencia, y otros indicadores sociales y económicos.

Las encuestas han sido utilizadas ampliamente en la investigación académica, particularmente en las ciencias sociales, donde han sido probadas en los últimos años.

Procedimientos

Encuestas de opinión pública implica procedimientos para extraer una muestra representativa de la población objeto de estudio. Si, por ejemplo, uno está estudiando las actitudes de todos los adultos en los EE.UU., la organización de la encuesta tratará de elaborar una lista de toda la población adulta del país y luego seleccionar a una muestra aleatoria de ser objeto de reconocimiento.

Cuando se utilizan las técnicas adecuadas y la muestra es lo suficientemente grande-1000 es probable que estar muy cerca de los resultados se podría obtener si toda la población se encuestó a 1.500 personas-los resultados obtenidos. Por lo tanto, si el 60 por ciento de la muestra dice que aprueba las políticas del presidente, la teoría estadística demuestra que si toda la población fueron encuestados, la probabilidad es del 95 por ciento de que entre el 58 a 62 por ciento de las personas expresaría la misma aprobación que la muestra. El criterio de la excelencia en una muestra es representativa, no el tamaño.

El muestreo es de vital importancia para la validez de una encuesta de opinión. En la práctica, sin embargo, el muestreo puede ser un procedimiento complicado que implica una gran cantidad de estimaciones y suposiciones. La población objeto de la encuesta por lo general no se pueden enumerar con precisión. Se deben hacer esfuerzos para derribar a la población en las unidades de muestreo de aproximadamente el mismo tamaño. Un cierto grado de discrecionalidad entrevistador es necesario, y las complicaciones surgen cuando un demandado propuesta no está en casa, se ha movido, o no está dispuesto a ser entrevistado. A menudo, sólo alrededor de dos tercios de los encuestados previstos son en realidad entrevistados y dar respuestas válidas. Cuando se utilizan cuestionarios enviados por correo, los problemas de falta de respuesta son más altos.

Gran cuidado debe ser utilizado cuando la configuración de la programación cuestionario o entrevista, y pruebas de las preguntas antes de usarlos en el campo es siempre recomendable. Idealmente, las preguntas deben ser breve, claro, directo y fácil de comprender. Aparte de una necesidad tan obvia como tratando de evitar el sesgo, surgen muchos problemas sutiles en la formulación de una pregunta.

Una palabra o una frase, por ejemplo, pueden significar diferentes cosas para diferentes personas. Al hacer una pregunta bastante simple para ser entendido por todos, el problema puede ser tan simplista que no tiene ningún significado para el encuestado más sofisticado. A veces, el orden en el que se hacen las preguntas puede afectar a la respuesta. Además, el tono o la redacción de la pregunta pueden alterar la respuesta medida:

Un estudio encontró una vez que el porcentaje de la población a favor de los discursos "prohíben" contra la democracia era 16 puntos inferior al porcentaje a favor de "no permitir" este tipo de discursos.

Otros problemas pueden atribuirse a los efectos del entrevistador. La edad, el sexo, la clase, o las diferencias raciales entre el entrevistado y el entrevistador a veces pueden afectar la respuesta del entrevistado.

Una vez que los datos de opinión se han reunido, el analista debe tratar de encontrar un sentido a los resultados, teniendo en cuenta los problemas de la variabilidad de la muestra, los sesgos de preguntas de redacción, y los efectos del entrevistador. Los resultados se tabulan y se analizan utilizando diversas técnicas estadísticas para determinar los patrones. Análisis exitoso Mucho implica la comparación: comparando subgrupos de la población, ya que reaccionan a la misma pregunta; comparar los resultados de las encuestas realizadas en diferentes momentos para descubrir las tendencias de opinión; y la comparación de las respuestas a diferentes preguntas.

Debido a un análisis basado en la comparación, la encuesta a menudo se divide en pequeños subgrupos, por ejemplo de comparación para, educado, políticamente mujeres activas con hombres educados, políticamente activos.

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