Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Una tienda online una idea de trabajo legal

20 de Abril, 2014  ·  General
En este día y edad con el internet difundir continuamente su influencia en todos los rincones como la mayoría de la recepción de las plagas digitales , es casi imposible encontrar algo que no puedes hacer en línea . Todo parece estar a sólo un clic de distancia y nos encontramos codos de profundidad en el mar de la tecnología de la información que ha conseguido colarse en nuestro mundo físico por los caminos del comercio electrónico.

Palabras de fantasía a un lado, con el desarrollo actual de la tecnología y la siempre presente influencia de la Internet, nos encontramos con más y más opciones para adquirir una fuente de ingresos . Usted puede encontrar o incluso iniciar un hogar adecuado y legítimo trabajo basado en si lo desea. Usted puede vender una gran cantidad de contenido en línea como su propia música y películas, ofrecer sus servicios en cualquier campo que sea relevante para su conjunto de habilidades o incluso crear una tienda para vender sus mercancías . Eso es correcto ; parece que el viejo adagio de negocio de " Location, location, location" se ha convertido en algo un poco obsoleto.

Las principales ventajas de una tienda en línea más de tener un establecimiento físico son la ausencia de alquiler y un canal de listo y de fácil acceso , posiblemente a millones de clientes en cualquier lugar. Todos sabemos que a veces simplemente no podemos ser molestado a salir de nuestro par más cómodo de los pantalones de chándal que salir de la casa y cumplir con el resto del mundo . Vamos a discutir los pasos a seguir para configurar y comenzar su propio negocio.

Sabe lo que quiere vender. Antes de seguir adelante vender sus mercancías , primero establecer qué será. ¿Planea vender sólo un determinado tema o una amplia variedad de productos ? ¿Se va a atender a un nicho específico o están dirigidos a un grupo demográfico más amplio? ¿Va a tener múltiplos de un elemento o va a vender múltiples one-of- a-kind artículos hechos a mano intrincado ? Si planea crear el producto usted mismo , asegúrese de mantenerse al día con la demanda y encontrar un proveedor confiable . Por otro lado, si usted va a vender artículos pre -hechos , hacer su investigación y encontrar un buen fabricante que relativamente a su alcance.

Conozca su mercado . Ahora que tiene algo que vender , averiguar quién está vendiendo a . Establecer de la competencia y hacer que los clientes ven que están tomando la decisión correcta al elegir su producto por encima de sus otras opciones. Ser original o por lo menos ser creativo . Cuanto más preparado estará para despertar su curiosidad , mejor son sus posibilidades de hacer una venta. Ofrecer la mejor calidad a precios competitivos.

Establecer un proceso de compra fácil de usar. Es virtualmente imposible ofrecer a no es , al menos, similar a otra cosa que sus competidores pueden ofrecer y en ese sentido que también podría ofrecer algo más que el producto. La sensación de facilidad . Si usted está pensando en vender sus artículos en su propio sitio web , asegúrese de que los artículos estén bien organizados para que sus potenciales compradores no van a tener dificultades para navegar por sí mismos para encontrar el artículo que desean. Si usted va a utilizar un sitio de terceros como eBay o Etsy , por lo menos proporcionar una buena si no un gran servicio al cliente , con acento en las consultas y tal.

Publicidad . Todas las tiendas en línea como cualquier otro trabajo o negocio de riesgo basado en casa legítima para que la materia se la deriva si no te las arreglas para promover el bien. Aproveche al máximo los canales de los medios disponibles , ya que serán sus plataformas más importantes debido a la facilidad de acceso y la cobertura amplia . Crear una cuenta en Facebook para su tienda o artículos y publicar regularmente mientras animando a la gente a "me gusta" y "compartir" su página. Como tal puede usar promociones especiales como descuentos o un pequeño obsequio como un incentivo para los que optan por participar. Usted también puede crear cuentas en Twitter e Instagram , ya que enlazan con Facebook para un mercado más amplio posible. Asegúrese de mantener su cuenta activa por mantenerlo al día con sus últimas ofertas y otras promociones. Otra opción es la publicidad con los bloggers prominentes en el mercado elegido , ya que tienden a tener mucha influencia con sus seguidores .
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 18:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad