Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Que es lo que le cuentas a ellos

22 de Abril, 2014  ·  General
Estamos tan envueltos en nuestro propio mundo y nunca nos tomamos un momento para prestar atención a lo que deberíamos. Estoy hablando de los niños. Sé que muchos de nuestros lectores se están preparando para Acción de Gracias y Navidad. Usted está planeando la comida y obtener reuniones que tendrá con amigos y familiares . Usted ha pasado horas averiguar lo que usted va a comprar a sus hijos (o nietos) para la Navidad. Esto requiere mucho esfuerzo, pero tengo que preguntar, ¿qué pasa si ya no estuviera aquí ? Este pensamiento rara vez , o nunca, cruza la mente de cualquier padre. Usted es el protector y cuidador de sus niños. Pero también somos humanos . Esta es una parte de la preparación que a menudo se descuida .

Hay muchos artículos y debates sobre cómo prepararse para la catástrofe o el desastre . ¿Dónde está la discusión sobre si la mamá o el papá ya no están para proporcionar a los niños? Esta es una discusión triste pero es la realidad. Lo vemos en los países del tercer mundo que tienen o actualmente están soportando guerras civiles. Nos vemos después de los desastres naturales cuando la mayoría de la familia ha muerto en el incidente. En estas situaciones , a veces los niños son los únicos supervivientes . Para aquellos de ustedes que ven películas apocalípticas , este tema surgió en la película The Road . Si usted lo miró , el final habla por sí mismo .

Te advertí que esto no iba a ser un gran tema , pero ¿cómo y cuándo se va a abordar? ¿Cuándo vas a tener una charla con sus hijos sobre lo que debe hacer en caso de que mamá y papá se han ido ? ¿Esto será una discusión muy emocional? Sí , y mucho. En caso de que hable con su hijo de 7 años de este mismo modo que lo haría un niño de 13 años de edad ? Yo no lo creo . De cualquier manera , esto se debe comunicar de alguna manera. Sería un flaco favor a los niños si ellos nunca se les dio la información, ni les enseña las habilidades que necesitan para sobrevivir si algo le ha pasado .

Si bien este tema traerá una lágrima a los ojos " cualquier padre , que está destinado a educar y capacitar a proveer para sus hijos , nuestro futuro, incluso después de que se han ido de largo. Entonces, ¿qué puede hacer usted ? ¿Cómo puedo hacer esto de una manera que es seguro y positivo para mi hijo? Puedes empezar poco a poco con las competencias básicas. Ya lo haces , mostrándoles cómo cocinar (y no me refiero a usar un microondas tampoco) , limpio, buena higiene , aprender ( estudio) , etc La lista puede llegar a ser bastante extensa , pero esto es lo que ya hace ahora . Hay más que puede hacer.

En primer lugar, usted puede enseñar a sus hijos a usar el buen juicio y tomar decisiones acertadas . Al igual que las preguntas la resolución de problemas que tienen que completar en la escuela, usted puede hacer esto para situaciones de la "vida real " . También se les puede enseñar la forma de adaptarse a las situaciones que ayuden a sus posibilidades de supervivencia más que las otras personas que tienen dificultades para adaptarse a los cambios. Esto no es fácil . No va a ser un proyecto de toda la noche que puede hacer. Tomará tiempo y sobre todo paciencia para llevar a cabo con eficacia esta difícil tarea. Usted tendrá que prepararse mentalmente para poder hacer esto. No va a ser fácil.

Esto a su vez tendrá un impacto positivo en muchas áreas de sus vidas. Inculcar los valores y rasgos también tendrá un impacto positivo en ellos. Tener un sentido de liderazgo y la comunidad hará que cualquier padre orgulloso. Todavía hay tiempo que queda para alejarlos de las televisión y los videojuegos para hacer esto.

No hay nada que se vende en las tiendas o en línea que puede hacer esto para usted. Al hacer esto, usted se los ha dado el mejor regalo que el dinero no puede incluso comprar . Así que si usted todavía está buscando ese algo especial por ellos esta fiesta , no busques más .
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 17:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad