Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Una perfecta decision de negocios

04 de Mayo, 2015  ·  General
Hoy en día, al estar en un negocio en línea es mucho más exigente de lo que era en el pasado. Tienes que amo en todos los campos en los que usted está ofreciendo sus servicios, o te caes plana en la tierra. El avance de la tecnología nunca se detiene. Cada vez que hay algo nuevo en el mercado y que ha de actualizar sus servicios en consecuencia ya que estás en la terminación. El comercio electrónico significa hacer negocios en Internet. Entre otras facetas de su negocio de comercio electrónico, Orden Fulfillment Servicios fuese una. Tienes dos opciones para ofrecer estos servicios en línea: o hágalo usted mismo o para subcontratar. Si lo hace usted mismo requiere la asequibilidad y grandes empresas tienen sus propios almacenes, ya que pueden permitírselo. Para las empresas medianas y pequeñas, el outsourcing es una decisión sabia.

Es una tarea difícil de establecer su propia infraestructura de almacén sólo para manejar su negocio. Su precio es alto y es requiere fuerza de trabajo capacitado y la tecnología para entregar los pedidos lo más esperado por los clientes. El cliente es el núcleo de cualquier servicio de negocio y de los clientes excepcional ayudarle a superar sus competidores. Así, desde el embalaje, picking y el envío 'que es muy profesional y muy exigente también. Un paquete tardía o defectuosa entregado a su cliente es suficiente para perder un cliente. Así que si usted está funcionando su propio almacén, que necesita para ofrecer servicios excepcionales o es mejor contratar a un socio de externalización Order Fulfillment para este propósito.

Externalización Solicitar Servicios de Cumplimiento de un experto es una sabia elección, sin embargo, necesita un poco de investigación cuidadosa antes de tomar el paso final en este sentido. Hay diferentes empresas que se ocupan en el almacenamiento externalizado. Usted tiene que tomar una decisión de estas empresas. Su mejor partido es el que es capaz de cumplir con sus necesidades de negocio a un nivel óptimo. Una breve lista de algunas cuestiones importantes relacionadas con su negocio puede ayudarle a tomar la decisión correcta. Los factores más importantes en este sentido podría ser coste de los factores, la capacidad de almacén y se trata de un retraso en la entrega o defectuoso. Si su opción de outsourcing que satisface sobre estos tres aspectos, es una buena opción para contar para su almacenamiento empresarial. Una investigación en línea sencilla le ayudará a llegar a través de una gran cantidad de opciones. Darle una oportunidad.

3LINX - Ofrecemos soluciones de comercio electrónico unificada. Estamos bien organizados y socio de los principales minoristas de múltiples canales, fabricantes y organizaciones sin fines de lucro de confianza. Proporcionamos servicios de Diseño y de comercio electrónico, Orden Cumplimiento y Contact Center.
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 10:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad