Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Empezando con negocios online

05 de Mayo, 2015  ·  General
No hay nada más satisfactorio que iniciar su propio negocio basado en casa y hacer que la primera venta, por lo que si usted está buscando para empezar o están en las primeras etapas de su negocio en línea, entonces has venido al lugar correcto. Ya sea que usted está vendiendo libros electrónicos, marketing de afiliados, o la venta de productos de entrenamiento de alto precio, su empresa puede beneficiarse enormemente de tener un blog.

Si usted no sabe, un blog es simplemente un sitio web que se utiliza para poner el contenido a cabo para que otros puedan leer y aprender, que es una fantástica manera de construir su presencia en línea, construir una base de fans, y en última instancia, ganar más dinero de su negocio en línea.

Si no tienes un blog y reconocer el valor que aportará a su negocio en línea, entonces los siguientes cinco pasos le ayudará a empezar de inmediato:

# 1 - Obtener alojamiento web

Si usted tiene un negocio en línea, entonces usted absolutamente tiene que tener un servicio de alojamiento web en su lugar. Si ya utiliza a alguien por uno de sus sitios web, sólo tiene que comprar un nuevo dominio y empezar. Si aún no tienes un sitio web o alojamiento web, usted puede encontrar un servicio muy barato y confiable haciendo una simple búsqueda en Google.

# 2 - Carga nuevo tema para tu blog

Una vez que usted haya decidido sobre un nombre de dominio para tu blog y tienes tu sitio listo, sólo tiene que cargar un tema para tu blog. Hay literalmente miles de temas por ahí, por lo que encontrar uno que se adapte a sus gustos y subirlo. Luego llena bastante haciendo que se vea cómo quiere que se vea.

# 3 - Obtener una respuesta automática para que pueda comenzar a construir su lista

Usando su blog como el eje central para su negocio es muy necesario, y ya que usted tendrá un montón de personas que aterrizan en su blog, usted querrá asegurarse de que recoja los nombres de las personas y las direcciones de correo electrónico para que se añadirán a la lista y usted puede anunciar a ellos en el futuro. Si aún no tienes un servicio de respuesta automática, conseguir uno rápido, porque todos los días vas sin un autoresponder es un día que está dejando el dinero sobre la mesa.

# 4 - Haga un horario para su blog

Es importante ser consistente con su blog, así que desarrollarte un calendario para la frecuencia con la que va a crear contenido y liberarlo para que otros los lean. Cuanto mayor sea la calidad, con menos frecuencia que lanzará un nuevo puesto, por lo que un buen equilibrio entre la calidad y la cantidad es esencial para el éxito.

# 5 - Aprender a conducir toneladas de tráfico a tu blog

Sin tráfico a su blog no le va a ganar dinero, por lo que aprender a conducir grandes cantidades de tráfico a su sitio. Usted puede utilizar el artículo de marketing, PPC, o cualquier otra forma de generación de tráfico, siempre y cuando usted consigue los resultados que necesita para el éxito.
TAGS
, ,
publicado por pasante a las 11:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad