Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Un dinero extra en el bolsillo

02 de Mayo, 2015  ·  General
¿Te gustaría tener ese dinero de bolsillo extra que permita que usted pueda pagar sus cuentas, arrienda un vehículo nuevo, o ayudarle a dormir mejor por la noche? Con la reciente recesión económica, muchos de nosotros en todo el mundo están sintiendo la crisis como nuestros ahorros comienzan a escasear. Sin embargo, en lugar de aceptar esta realidad, usted debe buscar a la Internet donde hacer un tiempo de estar completa ya no es sólo un sueño. Por supuesto, si fuera tan fácil, todo el mundo lo estaría haciendo esto. La realidad es que antes de saltar en cualquier empresa en línea, usted necesita un sólido plan paso a paso a seguir.

Al hacer una línea viva ha sido una realidad para hace un tan largo como 15 años, es mucho más fácil hoy para una variedad de razones. Con más de 1,5 millones de usuarios únicos en Internet estos días, millones de las compras se realizan todos los días. Una de las maneras más populares de hacer dinero en línea es a través de sitios de afiliados. Estos sitios ofrecen comisiones sobre las ventas, que, si se puede atraer a una gran cantidad de ventas, podría significar un poco de dinero en efectivo. El problema con esto es que una vez que un producto se convierte en el próximo "caliente" cosa, todo el mundo y sus padres intenta hacer publicidad en línea que da lugar a la saturación del mercado y nadie conseguir nada. El apoyo método que, aunque lento, es mucho más estable si se siguen correctamente. Por supuesto, siempre y cuando usted tiene un plan de ataque paso a paso, este método debe funcionar muy bien.

El método que más me recomiendo somete enlaces para motores de búsqueda, apenas glamorosos aunque muy práctico. La realidad es que la mayoría de los "hacerse rico rápidamente" que lees acerca no son más que métodos reembalados y refrito que simplemente no funcionan. Este método está probado y, aunque se necesita un tiempo de instalar, muy rentable. Por supuesto, como se mencionó antes, una de las cosas más importantes a tener es tener un plan paso a paso presentados por personas que se han hecho dinero con el mismo sistema.

Escuche con atención: Si usted no tiene un software de ayuda de soporte en vivo en su sitio web, usted podría estar perdiendo clientes a través de una pregunta que puedan tener. Una pregunta tan simple como "¿Viene con una tarjeta de memoria de 4 GB? '.

Imagina este escenario. ¿Está buscando una cámara digital en línea. Después de mucha investigación que finalmente decida sobre qué marca y modelo que desee.

Usted comienza a comparar precios en diferentes sitios web, y encuentra que el precio promedio es de $ 200, a excepción de una página web que está ofreciendo por $ 50 más barato que cualquier otra persona.

Este sitio web no muestra si la cámara viene con una tarjeta de memoria de 4 GB, pero todos los otros sitios web muestran que viene con la tarjeta de memoria.

Debido a que usted desea comprar su cámara esta noche, estás nervioso para comprar el más barato porque no está seguro de si viene con la tarjeta de memoria.

Miras a tu alrededor el sitio en busca de alguna opción de software de chat en vivo que se puede pedir a su sencilla pregunta. Pero, para su decepción, no existe un sistema de chat en vivo.

En lugar de tomar el riesgo, de ir a otro sitio web y comprar la cámara, a sabiendas de que la tarjeta está incluido.

Eso es lo que el 90% de todos los clientes que haría en esta situación.

Por otro lado, si usted fuera el propietario del sitio web que tenía el producto por $ 50 menos que todos los demás, que acaba de perder la venta.

Es así de simple. Su cliente se ha ido.
TAGS
, ,
publicado por pasante a las 08:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad