Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Tres preguntas a responder ante sde hacer negocios online

02 de Enero, 2015  ·  General
Pregunta 1:¿Por qué quieres un negocio en línea, o los ingresos?

     Si su respuesta es "hacerse rico", entonces tengo que admitir que usted es probablemente equivocada acerca de los negocios en línea y ganar dinero en Internet. Seamos adelantado en este momento, no hay ninguna píldora mágica o elixir (o programa o software en línea, ya sea) que tendrá que rastrillar en dinero; a pesar de lo que todo el "gurú" y hacer-dinero-en línea "expertos" están dispuestos a cebo. Usted bien puede ser más adecuado para jugar a la lotería.

     Si su respuesta es "trabajar cinco minutos al día y pasar el resto del tiempo de viaje / hacer lo que quiero." Ver bala uno. Cualquier riesgo, si es virtual o no requiere tiempo, esfuerzo y en casi todos los casos, al menos hasta un cierto grado, capital. Comenzar un negocio en línea, o la adquisición de una renta en línea no es simplemente que trabaja para "cinco minutos" y esperando dinero para papel. Si usted cree que es probable que haya sido enganchado por un "gurú". Usted debe esperar, y estar dispuesto a, invertir tiempo (por lo menos) en su nueva empresa - una gran cantidad de empresarios que empiezan a pasar 10 a 20 horas a la semana por encima y más allá de su trabajo actual a trabajar en su negocio en línea.

     Si su respuesta es "por la libertad financiera, la independencia y la autosuficiencia", entonces usted tiene tan buena oportunidad como cualquier otro para tener éxito con su negocio propio en línea o la oportunidad de hacer dinero. Siempre y cuando no caigan en las trampas del "gurú", y saber upfront el tiempo, el esfuerzo y los sacrificios que tiene que ser hecho por adelantado.

Pregunta 2:

¿Qué quieres lograr?

     Si su respuesta es "hacerse rico" o "hacerse rico rápidamente" - véase el primer punto anterior. Hay que ser realista con lo que quiere lograr, y honestamente, "hacerse rico" o "hacerse rico rápidamente" simplemente no es simplemente realista. Esto no sucede.

     Comience con una meta razonable. Algo que usted puede ver, y obtener. Algo que, una vez cumplido, le dan la inspiración para seguir adelante, y para continuar con su labor. Ten cuidado de no fijar su vista demasiado alto como el fracaso en este ámbito es la causa principal de los empresarios en línea deserción, abandono y cambio de cheques en.

Pregunta 3:

¿Tiene el deseo, el compromiso y la libre unidad?

     Esta es probablemente la pregunta más simple que usted debe contestar con la verdad pueda ser capaz de lograr cualquier y todas las metas para su negocio en línea. ¿Eres del tipo que puede crear la iniciativa de ir por su cuenta, se levanta todos los días y sabe lo que debe hacer en cualquier momento determinado del día?

     O, ¿es usted el tipo que tiene que ser administrado. Para darse una o varias tareas de lograr en un plazo determinado? Ahora, no hay nada malo con este tipo de persona, si usted es de hecho uno de ellos. Pero, el espíritu empresarial en línea puede no ser la mejor opción para usted.

Para tener éxito en la iniciativa empresarial en línea, como ocurre con cualquier negocio, usted debe ser consciente de que "hacerse rico" o "hacerse rico rápidamente" metas / bombo son estafas. Usted debe ser capaz de establecer objetivos alcanzables y medibles. Y, lo más importante, usted debe ser capaz de hacer esto por su cuenta. Usted debe tener la resolución y determinación para establecer, gestionar y alcanzar sus propias metas.

Habiendo aconsejado ser irrespetuosos con la autoridad de una teoría aceptada, es necesario precaverse contra una actitud demasiado desdeñosa. Una persona que dice meramente «Es­ta teoría es para los pájaros, es obviamente incorrecta» no me­rece respeto, es demasiado fácil. Para criticar una teoría en tér­minos lógicos (los economistas a veces dicen en términos teóricos) se debe demostrar que contiene contradicciones in­ternas8, o que sus pretendidas predicciones no se derivan de sus supuestos. Para criticar una teoría empíricamente con efec­tividad es necesario que se demuestre, con un conjunto de ob­servaciones cuidadosamente recogidas, que algún aspecto de la

TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 07:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad