Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Testimonios , la clave del exito en los negocios online

04 de Enero, 2015  ·  General
Cada vez que me preguntan como redactor freelance para escribir una nueva página web o renovar una ya existente, una de mis primeras recomendaciones es tener una buena página de testimonios. Alrededor de la mitad de todos los sitios web, en particular los de las pequeñas o medianas empresas, simplemente no tienen ningún testimonio en absoluto.

Los testimonios pueden hacer toda la diferencia cuando persuadir a alguien para comprar su producto o servicio. Positivo, comentario pertinente, de preferencia con una cierta cantidad de detalle, desde las personas con nombre, es lo que se concentre en.

Consejos para el uso de testimonios

- Trate de obtener la mayor cantidad de testimonios que puedas. Tener sólo una o dos testimonios es potencialmente peor que no tener ninguno - parece que casi nadie va a respaldar su producto o servicio.
- No, sin embargo, siente que tiene que utilizar todos los testimonios que recibe. Un exceso de mal redactadas, testimonios imprecisos es de poca ayuda.
- Nunca, jamás compensar testimonios. Aparte de ser ilegal, podría volverse en contra de usted si su producto o servicio no es tan bueno como al parecer se está anunciando.
- La edición es permitida, siempre y cuando se mantenga el sentido básico, así que siéntase libre para poner en orden la ortografía, la gramática y la puntuacion.
- También se puede reducir el texto - de hecho con testimonios largos, generalmente es aconsejable. Cuando usted tiene frases u oraciones eliminadas, generalmente es mejor añadir puntos suspensivos (...) entre las diferentes secciones.
- Si usted tiene una gran cantidad de testimonios, considere agrupándolos en diferentes categorías.
- Si los testimonios se refieren a un producto o servicio específico que tiene su propia página en su sitio, que vale la pena tenerlos en esa página también.
- Si es posible utilizar el nombre completo de la persona, y la ubicación, o título del trabajo y de la empresa, en su caso. Iniciales sólo no son tan buenos, y ninguna atribución en absoluto sólo se ve sospechoso.
- Usted puede incluso utilizar imágenes en miniatura de la persona interesada, o conseguir de video o audio testimonios.
- Alabanza y beneficios específicos son mucho mejores que la positividad vago - tratar de pedir resultados y beneficios individuales cuando usted solicita testimonios.
- Trate de que coincida con los clientes reales a los potenciales. Por ejemplo, si usted está buscando para las empresas blue chip, buscar para obtener testimonios de grandes empresas en lugar de los pequeños.
- Si usted vende a una amplia variedad de personas, o proporcionar una amplia gama de productos o servicios, trata de obtener una variada selección de testimonios.
- Si es relevante, (por ejemplo, si el testimonio se refiere a la búsqueda de optimización del motor o sitio web redacción) añadir un enlace directo a la página web en cuestión.
- Mantenga sus testimonios al día - si sus cotizaciones son obviamente varios años, se plantea la pregunta de lo que ha ocurrido con sus ofrendas en el ínterin.

historias del caso

Si el servicio es bastante complicado, con una variedad de características y beneficios, entonces vale la pena tener un caso de la historia o dos, como una especie de un testimonio no extendida. La estructura clásica es tener problemas / soluciones / secciones de resultados, pero no tener la tentación de poner en todos los detalles, sólo los puntos clave, haciendo hincapié en los beneficios en lugar de las características. Si usted puede colofón con una cita de feliz al cliente, tanto mejor.

Historias de casos deben tener su propia página. De hecho, cada historia clínica debe tener su propia página, si es de una longitud considerable. Puede utilizar testimonios como aperitivo para sus historias de caso, añadiendo un enlace directo a la página correspondiente.
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 19:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad