Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Tener exito como freelance escribiendo

24 de Enero, 2015  ·  General
Independiente de la escritura es una palabra bastante popular entre los chicos aficionados a ganar en línea. Como la mayoría de estos chicos imaginan, independiente de la escritura es de entrar en línea, recogiendo algunas de las tareas y trabajar en ellos y que me paguen. Por desgracia, si este es su definición de la escritura independiente, estás muy equivocado. Independiente de la escritura es mucho más que ganar y en la toma de la etiqueta de un escritor independiente, seguramente debe esforzarse para vencer a todos los retos que te encontrarás en el camino.

Independiente de la escritura es un arte que, en caso de ganancia ha de realizarse fuera de él, tienes que ser disciplinado y motivado. Sí usted ganará, pero antes de que usted gana, usted debe ser un trabajador duro. Usted necesita impresionar a sus clientes potenciales antes de que te contraten. Cómo impresionar es todo un reto para muchos nuevos escritores que carecen de carteras. Entonces, ¿cómo pueden hacerlo?

La forma más sencilla de impresionar es permanecer dentro de los límites de la ética en la profesión de la escritura. En primer lugar, nunca engañar a la adjudicación de un trabajo escrito. Hacer trampa destruirá su credibilidad y seguramente fracasará en la escritura independiente. En segundo lugar, ser un primer alumno. Les aseguro que la mayoría de sus primeras tareas será sobre temas que rara vez he tratado. Por lo tanto, si va a entregar en estos temas que usted debe aprender, y muy rápido.

Independiente de la escritura, como puede ser para muchos un novato, es todo acerca de ganar. Nunca se gana sin dedicación a menos que usted está haciendo trampa. Hay muy pocas oportunidades para hacer trampa en la escritura independiente. Usted ganará la cantidad que escribir para según que cualquier acuerdo que usted elija para trabajar bajo. Al igual que cualquier otra oportunidad de trabajar y ganar, tendrá que trabajar duro y, a veces, en condiciones muy exigentes.

En la escritura independiente, uno tiene que ser disciplinado. Debe tener horarios que debe adherirse estrictamente. Por ejemplo, usted debe ser consciente de los plazos y entender la lógica de por qué se encuentran en el primer lugar. En la mayoría de los casos, la falta de una fecha límite significa pérdidas significativas a los clientes. Falta plazos implica que usted es poco profesional y su credibilidad cae en peligro. Un escritor, en su intento de alcanzar el éxito, debe ser disciplinado y comprender la esencia del tiempo en su trabajo.

Como un nuevo escritor independiente, usted debe estar dispuesto a hacer promesas que usted puede ofrecer. Los clientes eligen escritores después de considerar cómo apelando sus promesas son. Pero si te contratan y no puede cumplir con esas promesas, será un fracaso que tendrá un impacto en su posición como un escritor competente. Por lo tanto, ser realistas y acaba de dar promesas que luego entregará todas las tareas que usted elija para trabajar.

Trabajando como un escritor independiente puede ser de gran beneficio. De hecho, este es uno de los puestos de trabajo muy raros en los que se hacen cargo de lo que haces. En la mayoría de los casos, usted tiene la oportunidad de establecer sus propias condiciones de trabajo siempre que no infrinjan los términos y condiciones de su tarea en cuestión.

TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 20:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad