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Grandes errores como asistente virtual

27 de Enero, 2015  ·  General
Si usted es un espectáculo de un solo hombre o una sola mujer, que puede funcionar por un tiempo, sin embargo, si usted tiene metas más grandes para usted y su negocio, usted tendrá que empezar a construir un equipo. En honor a la verdad, más temprano que tarde le dará una mejor ventaja en el logro de sus metas. Asistentes Virtuales son normalmente organizados y son grandes en la racionalización y la sistematización de los procesos. Es mejor poner los sistemas en su lugar tan cerca del comienzo de lo posible, y a medida que crece, la vida será mucho más fácil.

Este artículo fue escrito desde la experiencia y desde el corazón. He visto a muchos empresarios con gran potencial, sino porque hice uno o más de los errores discuten a continuación, su relación con su asistente no, y / o su negocio sufrí y no tuve éxito como ellos esperaban. Yo no quiero que cometas los mismos errores. Como asistentes virtuales, su éxito es nuestro éxito.

Preparándose ...

Usted tiene que pensar en cuáles son sus fortalezas y debilidades, y donde es exactamente eso lo que necesita su nuevo VA intervenga Las siguientes son algunas preguntas que debes hacerte a ti mismo.:

¿Qué tareas hay que hacer que no se están haciendo?
¿Qué tareas le abruman porque no es su fuerza, o que simplemente odian hacerlo?
¿Es tu dirección de correo electrónico, calendario, creación y funcionamiento de un CRM, contabilidad, viajes, boletines de noticias, o incluso la gestión de su presencia en línea (medios sociales, blog, sitio web)?
Se hace más eficiente su negocio? ¿Tiene sistemas establecidos para el personal de ventas, gestión de leads, Compras, CRM con la automatización del flujo de trabajo, Marketing, Formación y presencia en línea? ¿O lo hace todo de forma esporádica?
¿Qué tareas liberaría un buen porcentaje de su tiempo, si delega, y le permiten aumentar su productividad? Esto incluye tareas de administración que puede que realmente gusta hacer, pero si usted es honesto consigo mismo, el tiempo dedicado a lo que realmente dificulta su productividad.
¿Necesita un director de proyecto para mantenerse en el camino? La gestión del tiempo es esencial.

Usted no tiene que girar sus ruedas en este proceso. Simplemente sacar algo de tiempo, tomar un buen vistazo a cómo su negocio se está ejecutando en la actualidad. Tome nota de que te falta, a continuación, tomar notas de cómo se imagina su negocio debe estar en ejecución.

Déjalo Ir ...

Sí, se trata de su bebé! Totalmente entender eso. Como empresarios y propietarios de negocios de todo el mundo renuncia tanto de nosotros mismos y lo ponemos todo en nuestro negocio. Sin embargo, usted no tiene superpoderes, y usted no puede funcionar sin dormir, y muchos de ustedes tienen una familia que te necesita, también. Asistentes Virtuales entender esto, ya que ellos también son empresarios y dueños de negocios.

¡Tienes que ser capaz de delegar y no microgestión. Eso es enorme para su relación con cualquier miembro del equipo en cualquier momento de su negocio. AV típicamente tienen vasta experiencia de trabajo con ejecutivos de todos los tipos y personalidades, y saben cómo cumplir con los plazos. La confianza en su VA, y en todo caso, programar controles regulares en las llamadas o correos electrónicos. Hay muchas formas de comunicación disponibles para usted en este momento, y la mayoría de los AV estará feliz de estar de acuerdo en dar a las actualizaciones de estado una o dos veces a la semana, o según sea necesario, para un proyecto específico. Y si lo hizo su tarea y contratado un VA con experiencia, entonces no habrá necesidad de microgestión, y tendrás paz de la mente.

Como dice el refrán ... "Se obtiene lo que se paga"

Hay un montón de "asistentes" en línea por sólo $ 12.05 / hr, y aunque eso es obviamente muy tentador, - porque la mayoría de los empresarios tienen un presupuesto limitado - no siempre esperar un servicio de calidad y sin duda esperar algo de frustración. Si te consideras el CEO de su negocio, entonces usted necesita para asegurarse de que el VA contratar tiene una amplia experiencia de trabajo con ejecutivos, particularmente ejecutivos de nivel C. Para estos VAs experiencia, ser proactivo y encontrar soluciones para su negocio viene fácilmente. Usted necesita a alguien que pueda realizar múltiples tareas, y proporcionar la calidad de servicio requiere un CEO. Y aunque más que está saliendo de su bolsillo por el momento, pensar en el retorno de la inversión ahora que usted ha racionalizado su negocio, poner los sistemas en su lugar, y ha delegado mucho tiempo los acontecimientos. Usted ahora podrá realmente trabajar en su negocio y generar los ingresos que has imaginado. Encontrar a alguien que garantice la productividad y el crecimiento.

Como en cualquier relación, la comunicación es una visita obligada!

Los ejecutivos pueden ir desde un extremo del espectro al otro, desde la microgestión a una enorme falta de comunicación. Puede obstaculizar fácilmente una relación con cualquiera de esos. Si un VA está trabajando en un proyecto para usted, trate de volver a su mensaje dentro de 24 a 48 horas, y esperamos lo mismo de ellos. Si el proyecto o tarea en cuestión, es más de un asunto urgente, o se basa en información de usted que esté terminado, asegúrese de que él o ella obtiene la información necesaria lo más pronto posible. Esperando de 2, 3 semanas o incluso un mes, para volver a ellos con la información, nunca se asegurará la eficiencia. Sucede más a menudo que no, porque nos vemos atrapados en otros aspectos de nuestro negocio. Conforme pasa el tiempo, se da cuenta que todavía está pagando la VA, según su contrato, en forma mensual, y sin embargo, no hay cambio de tendencia en los proyectos que había tanto esbozados. Uno se siente como que está perdiendo dinero y piensas que has cometido un error con este VA. Sin embargo, recuerde que su VA no puede hacer su trabajo sin ninguna dirección de usted. Ellos no pueden leer tu mente, y no se olvide, se trata de su negocio, ellos necesitan orientación sobre lo que usted imagina. Al final, ya sea que se sienten frustrados y despedir a su VA, o te vas a ser despedido por su VA. (Sí, los clientes son despedidos también). Que sea una prioridad para establecer una comunicación efectiva con usted VA y que vamos a trabajar bien en equipo.

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publicado por pasante a las 20:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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