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Tecnicas para escoger un compañero de negocios |
07 de Marzo, 2013
·
General |
La
venta de productos de otras empresas, a través de cualquier medio,
incluyendo ofertas de dropshipping, joint venture, multi-nivel de
comercialización, creación de redes, y así sucesivamente, requiere la
investigación de mercado determinado llevar a cabo y hacer preguntas
antes de que las manos individuales de su negocio, reputación, dinero y futuro a una cantidad desconocida de otra manera.
Habiendo
estudiado diversos métodos de comercialización durante casi una década
en el negocio me parece que no importa cuyos productos y servicios que
usted vende, por cualquier medio - en o fuera de Internet - algunas
cuestiones debe plantearse antes de establecerse como un revendedor de
cualquier tipo.
La clave del éxito es elegir el producto y la empresa con el cuidado
# 1 ¿Cómo Elegir su producto
Ciertas
características clave que distinguen los buenos productos de los que
usted podría tener problemas para vender y que incluso puede terminar en
problemas con las autoridades de protección al consumidor.
* El producto debe ser algo que va a disfrutar de vender, tal vez un producto del que usted es un cliente usted mismo. ¿Es un producto o servicio que usted puede fácilmente y con entusiasmo relacionar? ¿Puedes hablar libremente acerca de ella? Si no, usted podría tener problemas para su promoción, a menos que usted es un vendedor en particular talento. También
es muy poco probable que usted será capaz de motivar a su línea
descendente (en varios niveles de programas) para vender más de un
producto que no es realmente creer en ti mismo.
* El producto debe venderse bien casi a la vista y debe representar una buena relación calidad-precio. Debe ser atractivo y empaquetado adecuadamente. También deben ser aptos para el uso previsto o rendimientos serán elevados. Promocionado y más artículos de precio no hacen buenos productos de afiliados, excepto en el corto plazo.
* ¿El producto o servicio algo que la gente realmente quiere y seguirán queriendo? ¿O es una moda o truco que parece que va a desaparecer mucho antes de que su negocio se fuera de la tierra?
* ¿Es la demanda lo suficientemente alta como para que usted pueda aprovechar? Hacer un montón de personas que utilizan el producto? ¿Tiene demanda potencial ilimitado? Cuantas más personas que utilizan el producto, el más adecuado es para que usted pueda vender.
* Es probable que la demanda de repetición? ¿El producto utilizado rápidamente y con necesidad de reposición constante? Potencial
repetición es preferible, es decir, las ventas regulares de los
compradores establecidos, a diferencia de productos de larga duración
para que usted siempre estará persiguiendo a nuevos clientes. Consumibles,
como productos de limpieza, perfumes y cosméticos, (incluso los días de
fiesta y ropa de moda), son los mejores, lo que le permite predecir
cuándo órdenes de la repetición son probables.
*
¿Has probado el producto por sí mismo, lo que sugiere que está bien
calificado para recomendarlo a otros: los compradores y vendedores?
* ¿El producto está disponible desde alguna otra fuente? Si es así, ¿es más barato en otra parte? Mejor calidad? Un mejor diseño? Elevada vida útil? Si es así, considerar esto como un producto del afiliado adecuado.
* ¿Existen productos spin-off para ofrecer a los clientes? Si es así, esto hace más probable la repetición de negocios, aun cuando el producto original no se repita un potencial elevado.
* ¿El proveedor confiable? ¿O vas a tener que mantener a los clientes en espera de sus órdenes, lo que reduce la credibilidad y los beneficios para usted?
* ¿El producto es libre de cualquier controversia que pudiera limitar su cuota de mercado? Pieles
y los productos animales, productos para adultos fotografía y préstamos
de alto retorno de la inversión, son ejemplos de productos con un
atractivo limitado y la baja idoneidad para la comercialización del
afiliado.
# 2 Cómo elegir su empresa
Incluso
con el producto perfecto, sin embargo, su proveedor puede todavía le
fallará y es importante elegir la compañía con cuidado, o la decepción
de riesgos, tal vez la ruina financiera, cuando la empresa cierra o
cambia de dirección unos meses en su campaña cuidadosamente planeada
venta.
Busque una compañía establecida, preferiblemente uno con una amplia y constante aumento de los productos. Muchas
compañías ofrecen productos para varios propósitos, incluyendo la salud
y la belleza, juguetes y equipamiento infantil hardware, ropa y enseres
domésticos.
Pero, ¿cómo detectar una auténtica sociedad entre los nombres menos conocidos? No siempre se puede creer lo que dice la literatura de publicidad.
Mire más allá de la chapa y te preguntas:
* ¿Es la empresa sólida y de buena reputación? ¿Cuáles fueron sus logros en los últimos años? ¿La empresa en crecimiento, estancamiento o declive? ¿Cuándo se estableció? Los
expertos dicen que los dos primeros años de existencia de cualquier
empresa son los más peligrosos, y el más importante para usted. En general, cuanto mayor es la empresa, más estable es probable que sea. La excepción podría ser una empresa histórica que sólo recientemente ha vuelto a la comercialización del afiliado.
* ¿Qué historia tiene? ¿En cuántos países está operando en? ¿Cuál es la ganancia y el volumen de negocios de cada lugar? ¿Es la empresa probablemente por mucho tiempo o podría ser una "llamarada de petate" sociedad mejor evitar? Obtenga
acceso a las cuentas auditadas y, si usted es sospechoso, mira a los
investigadores financieros de una habilitación de la estabilidad
financiera.
*
¿Es esta una compañía establecida la comercialización del afiliado o
puede haber problemas iniciales que usted, como un recién llegado, bien
puede prescindir?
*
¿Conoces a alguien que ya trabaja en esta empresa, preferentemente la
promoción del producto o gama de productos que están considerando? Si es así, ¿cuál es la opinión de la persona sobre la empresa y su adecuación a los recién llegados? Si
la respuesta es favorable, considere si esa persona está diciendo la
verdad, o está haciendo todo lo posible para que reclutan con beneficios
evidentes para su propia cuenta bancaria?
* No se deje engañar por las afirmaciones de ganancias fáciles. Si alguien afirma altos ingresos, pídales que lo demuestran. Pida que le muestren sus cheques de comisión y tienen su contador examinar la oportunidad.
* Tome una mirada larga y dura en el potencial de ganancias antes de inscribirse. Las
principales compañías ofrecen un potencial de ganancia muy alta,
mientras que otros requieren largas horas de recompensas mínimas.
* ¿Es la comisión y estructura de beneficios atractivos y sonido?
* ¿Qué tan bueno son los materiales promocionales de la empresa? ¿Están cualidad atractiva, superior, es lo que hacen el trabajo de venta?
* ¿Qué capacitación y el apoyo de copia de seguridad está disponible para los distribuidores? ¿Qué apoyo se puede esperar de su patrocinador? ¿Existe una red establecida de reuniones de presentación y formación? La
mayoría de las grandes empresas ofrecen ayuda con la venta, incluida la
formación - a menudo en seminarios y sesiones de grupo - a veces, desde
manuales de instrucciones completas. Otro signo primordial de una buena empresa es la medida en que su patrocinador le ayudará a desarrollar el arte del marketing. Si él no está interesado en el producto, menos aún en su venta, la regla general-de-oro es escape, cueste lo que cueste!
* ¿Están empresa y patrocinador interesado principalmente en sí mismos, o son rápida para discutir sus necesidades, también?
* ¿Tiene la posibilidad de trabajar con esta compañía te excita, o es su única consideración dinero? Recuerde, usted tiene que estar emocionado por sí mismo a la empresa a tener una posibilidad de otros interesantes.
* Trate de "vender" el producto a familiares y amigos antes de intentar la comercialización de verdad. Si hay un problema, ahora es el tiempo para arreglarlo no, una vez que te hayas registrado con la compañía.
* ¿La empresa en constante desarrollo y expansión de su gama de productos? ¿Cuenta con un departamento de investigación y desarrollo? Una gama de productos limitada no es siempre una buena señal y necesita una investigación cuidadosa antes de inscribirse.
* Sea selectivo y no optar por la primera empresa que conseguir. Posiblemente, podría ser el mejor del grupo, pero ¿cómo va a saber a menos que hacer comparaciones en primer lugar? |
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pasante a las 09:05 · Sin comentarios
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