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Tecnicas para escoger un compañero de negocios

07 de Marzo, 2013  ·  General
La venta de productos de otras empresas, a través de cualquier medio, incluyendo ofertas de dropshipping, joint venture, multi-nivel de comercialización, creación de redes, y así sucesivamente, requiere la investigación de mercado determinado llevar a cabo y hacer preguntas antes de que las manos individuales de su negocio, reputación, dinero y futuro a una cantidad desconocida de otra manera.

Habiendo estudiado diversos métodos de comercialización durante casi una década en el negocio me parece que no importa cuyos productos y servicios que usted vende, por cualquier medio - en o fuera de Internet - algunas cuestiones debe plantearse antes de establecerse como un revendedor de cualquier tipo.

La clave del éxito es elegir el producto y la empresa con el cuidado

# 1 ¿Cómo Elegir su producto

Ciertas características clave que distinguen los buenos productos de los que usted podría tener problemas para vender y que incluso puede terminar en problemas con las autoridades de protección al consumidor.

* El producto debe ser algo que va a disfrutar de vender, tal vez un producto del que usted es un cliente usted mismo. ¿Es un producto o servicio que usted puede fácilmente y con entusiasmo relacionar? ¿Puedes hablar libremente acerca de ella? Si no, usted podría tener problemas para su promoción, a menos que usted es un vendedor en particular talento. También es muy poco probable que usted será capaz de motivar a su línea descendente (en varios niveles de programas) para vender más de un producto que no es realmente creer en ti mismo.

* El producto debe venderse bien casi a la vista y debe representar una buena relación calidad-precio. Debe ser atractivo y empaquetado adecuadamente. También deben ser aptos para el uso previsto o rendimientos serán elevados. Promocionado y más artículos de precio no hacen buenos productos de afiliados, excepto en el corto plazo.

* ¿El producto o servicio algo que la gente realmente quiere y seguirán queriendo? ¿O es una moda o truco que parece que va a desaparecer mucho antes de que su negocio se fuera de la tierra?

* ¿Es la demanda lo suficientemente alta como para que usted pueda aprovechar? Hacer un montón de personas que utilizan el producto? ¿Tiene demanda potencial ilimitado? Cuantas más personas que utilizan el producto, el más adecuado es para que usted pueda vender.

* Es probable que la demanda de repetición? ¿El producto utilizado rápidamente y con necesidad de reposición constante? Potencial repetición es preferible, es decir, las ventas regulares de los compradores establecidos, a diferencia de productos de larga duración para que usted siempre estará persiguiendo a nuevos clientes. Consumibles, como productos de limpieza, perfumes y cosméticos, (incluso los días de fiesta y ropa de moda), son los mejores, lo que le permite predecir cuándo órdenes de la repetición son probables.

* ¿Has probado el producto por sí mismo, lo que sugiere que está bien calificado para recomendarlo a otros: los compradores y vendedores?

* ¿El producto está disponible desde alguna otra fuente? Si es así, ¿es más barato en otra parte? Mejor calidad? Un mejor diseño? Elevada vida útil? Si es así, considerar esto como un producto del afiliado adecuado.

* ¿Existen productos spin-off para ofrecer a los clientes? Si es así, esto hace más probable la repetición de negocios, aun cuando el producto original no se repita un potencial elevado.

* ¿El proveedor confiable? ¿O vas a tener que mantener a los clientes en espera de sus órdenes, lo que reduce la credibilidad y los beneficios para usted?

* ¿El producto es libre de cualquier controversia que pudiera limitar su cuota de mercado? Pieles y los productos animales, productos para adultos fotografía y préstamos de alto retorno de la inversión, son ejemplos de productos con un atractivo limitado y la baja idoneidad para la comercialización del afiliado.

# 2 Cómo elegir su empresa

Incluso con el producto perfecto, sin embargo, su proveedor puede todavía le fallará y es importante elegir la compañía con cuidado, o la decepción de riesgos, tal vez la ruina financiera, cuando la empresa cierra o cambia de dirección unos meses en su campaña cuidadosamente planeada venta.

Busque una compañía establecida, preferiblemente uno con una amplia y constante aumento de los productos. Muchas compañías ofrecen productos para varios propósitos, incluyendo la salud y la belleza, juguetes y equipamiento infantil hardware, ropa y enseres domésticos.

Pero, ¿cómo detectar una auténtica sociedad entre los nombres menos conocidos? No siempre se puede creer lo que dice la literatura de publicidad.

Mire más allá de la chapa y te preguntas:

* ¿Es la empresa sólida y de buena reputación? ¿Cuáles fueron sus logros en los últimos años? ¿La empresa en crecimiento, estancamiento o declive? ¿Cuándo se estableció? Los expertos dicen que los dos primeros años de existencia de cualquier empresa son los más peligrosos, y el más importante para usted. En general, cuanto mayor es la empresa, más estable es probable que sea. La excepción podría ser una empresa histórica que sólo recientemente ha vuelto a la comercialización del afiliado.

* ¿Qué historia tiene? ¿En cuántos países está operando en? ¿Cuál es la ganancia y el volumen de negocios de cada lugar? ¿Es la empresa probablemente por mucho tiempo o podría ser una "llamarada de petate" sociedad mejor evitar? Obtenga acceso a las cuentas auditadas y, si usted es sospechoso, mira a los investigadores financieros de una habilitación de la estabilidad financiera.

* ¿Es esta una compañía establecida la comercialización del afiliado o puede haber problemas iniciales que usted, como un recién llegado, bien puede prescindir?

* ¿Conoces a alguien que ya trabaja en esta empresa, preferentemente la promoción del producto o gama de productos que están considerando? Si es así, ¿cuál es la opinión de la persona sobre la empresa y su adecuación a los recién llegados? Si la respuesta es favorable, considere si esa persona está diciendo la verdad, o está haciendo todo lo posible para que reclutan con beneficios evidentes para su propia cuenta bancaria?

* No se deje engañar por las afirmaciones de ganancias fáciles. Si alguien afirma altos ingresos, pídales que lo demuestran. Pida que le muestren sus cheques de comisión y tienen su contador examinar la oportunidad.

* Tome una mirada larga y dura en el potencial de ganancias antes de inscribirse. Las principales compañías ofrecen un potencial de ganancia muy alta, mientras que otros requieren largas horas de recompensas mínimas.

* ¿Es la comisión y estructura de beneficios atractivos y sonido?

* ¿Qué tan bueno son los materiales promocionales de la empresa? ¿Están cualidad atractiva, superior, es lo que hacen el trabajo de venta?

* ¿Qué capacitación y el apoyo de copia de seguridad está disponible para los distribuidores? ¿Qué apoyo se puede esperar de su patrocinador? ¿Existe una red establecida de reuniones de presentación y formación? La mayoría de las grandes empresas ofrecen ayuda con la venta, incluida la formación - a menudo en seminarios y sesiones de grupo - a veces, desde manuales de instrucciones completas. Otro signo primordial de una buena empresa es la medida en que su patrocinador le ayudará a desarrollar el arte del marketing. Si él no está interesado en el producto, menos aún en su venta, la regla general-de-oro es escape, cueste lo que cueste!

* ¿Están empresa y patrocinador interesado principalmente en sí mismos, o son rápida para discutir sus necesidades, también?

* ¿Tiene la posibilidad de trabajar con esta compañía te excita, o es su única consideración dinero? Recuerde, usted tiene que estar emocionado por sí mismo a la empresa a tener una posibilidad de otros interesantes.

* Trate de "vender" el producto a familiares y amigos antes de intentar la comercialización de verdad. Si hay un problema, ahora es el tiempo para arreglarlo no, una vez que te hayas registrado con la compañía.

* ¿La empresa en constante desarrollo y expansión de su gama de productos? ¿Cuenta con un departamento de investigación y desarrollo? Una gama de productos limitada no es siempre una buena señal y necesita una investigación cuidadosa antes de inscribirse.

* Sea selectivo y no optar por la primera empresa que conseguir. Posiblemente, podría ser el mejor del grupo, pero ¿cómo va a saber a menos que hacer comparaciones en primer lugar?
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publicado por pasante a las 09:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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