Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Como ganar dineor facil vendiendo camisetas

07 de Marzo, 2013  ·  General
Así que usted quiere hacer dinero vendiendo camisetas. Gracias a la Internet, usted puede configurar fácilmente tienda de camisetas en menos de una hora a partir de ahora - y ganar dinero - sin ningún costo inicial.

Usted ve, hay sitios web por ahí que le permiten diseñar su camiseta - y también enviar e imprimir la camiseta para ti. Todo lo que tienes que hacer es conducir a su cliente en línea tienda de camisetas y hacer la venta.

Por supuesto que no todo es gratis, ya que llevan una comisión para el material de la camiseta y el coste del envío. Así que lo que dices no es tan grande de un beneficio, ya sabes lo que quiero decir?

A menos que ... usted pone la camiseta de una manera especial y lo venden por $ 50. Su beneficio sería de $ 38 (La tienda tiene 12 Tasa de dólares). Si usted está vendiendo una camiseta por $ 20 su beneficio sería ... $ 8.

Por cierto, si usted piensa que esto es difícil de hacer - no lo es. Todo lo que tienes que hacer es subir una foto del diseño que desee y, a continuación, usted debería ser capaz de "pegado en" el diseño en la camiseta.

Es muy simple de hacer y usted puede conseguir su tienda de camisetas en marcha y funcionando en menos de una hora. Pero te advierto que no se puede imprimir camisetas que son los materiales con copyright, como personajes de dibujos animados y logotipos corporativos (nike etc)

Hay muchos sitios web que ofrecen el servicio. Todo lo que tienes que hacer es ir a Google y escriba "hacer mi propio t-shirts" de encontrar el sitio web.

Por supuesto, creo que hay maneras más fáciles de ganar dinero en Internet vendiendo luego Camisetas online. ¿Por qué? Debido a que la competencia es dura y el resultado no es tan alto. Pero aún así es bueno para los principiantes.

Puede llegar un momento en que la búsqueda de una persona es importante para ti. Es posible que desee ponerse en contacto con un viejo amigo o un familiar, es posible que desee obtener más información sobre un familiar o un conocido, o puede ser en busca de alguien por razones legales. Independientemente de la situación, hay maneras diferentes que usted puede encontrar gente en línea.

Antes de realizar tu búsqueda en Internet, sin embargo, usted debe tratar de recopilar tanta información como sea posible sobre la persona que está tratando de encontrar. Nunca se sabe qué detalle jugará un papel clave en su éxito, así que trate de anotar tanto como sea posible. Aparte de conocer el nombre completo de la persona (que es una necesidad para casi todas las búsquedas buscador de personas, con la excepción de un teléfono de búsqueda inversa), otros datos que se pueden recoger puede incluir cualquiera de los siguientes:

- El nombre de soltera de su caso
- Dirección postal
- E-mail
- Número de teléfono
- Fecha de nacimiento o el año de nacimiento
- Ocupación
- El nombre de las instituciones educativas asistieron
- Número de seguro social
- Los nombres de los parientes o amigos íntimos
- Apodos
- Pasatiempos
- Etc

Usted encontrará que algunos de estos detalles pueden ser útiles para diferentes búsquedas. Con esto en mente, las siguientes son algunas maneras creativas de encontrar gente con la ayuda de la Internet:

Los motores de búsqueda - Goolge, Yahoo, MSN, Ask.com, Altavista, etc son todos los lugares donde se puede realizar una búsqueda general. Acceda a la página principal de su motor de búsqueda favorito y escriba el nombre completo de la persona que usted está buscando en la caja de búsqueda. Asegúrese de colocar el nombre entre comillas para asegurar que el sitio sabe que sólo quiere resultados que contienen las páginas web que ofrecen esta frase exacta. Los siguientes son los diferentes búsquedas de frases que puede probar:
- "John Smith"
- "John Smith" Ohio - incluir el nombre del estado
- "John Smith" 111-111-1111 - incluir el número de teléfono
- "John Smith" 1975 - incluir su año de nacimiento
- Etc

También puede tratar de buscar su dirección de correo electrónico.

Sitios Personas específicas búsqueda - sitios web como Pipl, Zoominfo, etc se han diseñado para encontrar perfiles personales, y todos los registros disponibles del pubis que existen en línea. Para utilizar estos sitios, simplemente escriba el nombre de la persona y cualquier otro dato solicitado en el recuadro provisto.

Sitios de redes sociales - Páginas web como Facebook y MySpace, son enormes redes sociales que millones de usuarios de Internet de servicios. Usted puede registrarse para obtener una cuenta gratuita e intentar buscar una persona para ver si es un miembro de uno de estos sitios. Por lo general, la gente puede buscar por su nombre, profesión, escuela, o intereses personales.

Sitios públicos récord - Los sitios web que ofrecen bases de datos cumplen con cuidado registros públicos puede ser muy útil para ayudar a encontrar su información personal por un antepasado, pariente lejano, un amigo, o alguien que usted quiere saber acerca de la investigación legal.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 17:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad