Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Sobreviviendo en tiempos dificiles

01 de Junio, 2015  ·  General
11 Empresas de Fomento de estrategias que puede hacer ahora para cambiar las cosas

Todos hemos estado allí; todos los negocios pasa por tiempos difíciles. Recuerdo todo lo hace demasiado bien casi una década, cuando Daniel y yo vivíamos fuera de tarjetas de crédito, en deuda hasta nuestros ojos, mientras que la construcción de nuestro negocio.

Estoy tan agradecido de que éramos capaces de superar ese bache y nunca dimos por vencidos cuando las cosas se pusieron muy mal (una Navidad tuvimos suficiente crédito en nuestra tarjeta de crédito para comprar un pequeño pavo, patatas y verduras ... Recuerdo que estaba en la caja rezando la tarjeta no ser rechazado y se comprometió a no estar en una posición así de nuevo. Pero eso es un todo 'otra historia ...)

Así lo entiendo; en estos tiempos de vacas flacas, es absolutamente natural y necesario para el propietario de un negocio para buscar la forma de reducir los costos y maximizar los márgenes de beneficio.

Y después de leer este artículo en su totalidad, usted conseguirá excitado y entusiasmado por conseguir su negocio de nuevo en marcha en vez de preguntarse si debe apagarlo. Cuando haya terminado, me encantaría saber de usted, por lo que dejo un comentario y quiero saber si voy a dar ninguna de mis sugerencias intentarlo.

Ahora, le oigo preguntar: ¿cómo una empresa sobrevivir los tiempos difíciles? Lo primero que la mayoría de los empresarios hacen es cortar cualquier lugar que están pagando el dinero, y con frecuencia que está relacionada con la comercialización. Si se trata de SEO, blogs, boletines de noticias, redes sociales o los anuncios de Google, etc, es el primer lugar que también podría estar buscando a recortar.

Pero el mayor error que puede hacer es cortar su presupuesto de marketing.

El marketing es el elemento vital de su negocio que trae en nuevos clientes y ventas, lo que ayuda a que su negocio prospere. Sin marketing, nadie sabrá su negocio existe. Es tan simple como eso.

Sus gastos de marketing deben ser la última cosa que recortar en cuando los tiempos se ponen difíciles.

De hecho, The American Business Press muestra que las empresas que continúan comercializar, durante una economía en recesión crecen cuatro veces más rápido que las empresas que no lo hacen. Es por eso que es inteligente para sacar el máximo partido de su inversión de marketing.

Así que en vez de recortar el gasto de su empresa necesita para sobrevivir, dar un paso atrás y mirar lo que has estado haciendo hasta este punto y saber lo que hay que cambiar para cambiar las cosas.

Para obtener sus jugos creativos fluyen en lo que puede comenzar literalmente haciendo hoy, aquí están las tácticas de marketing once y estrategias que puede utilizar para conseguir su negocio de nuevo en pie:

1. Invertir en la lealtad del cliente: Siempre es más fácil vender a personas que ya conocen, como, y confían en ti. Trate a sus clientes actuales y antiguos como el oro y:

a. Introducir un "cliente de la semana" del programa;

b. Recompensar a los clientes por referencias que le traen;

c. Reconocer los cumpleaños de los clientes con una nota escrita a mano o en la tarjeta;

d. Llame a los ex clientes como un seguimiento y ver cómo lo están haciendo y si hay algo que puede ayudarles con.

2. Tambor hasta Publicidad: Los periódicos locales siempre están buscando noticias. La publicidad tiene el poder de decirle a miles de potenciales nuevos clientes sobre su negocio. Lo mejor de todo es gratis. He aquí algunas ideas para probar:

a. Escribir un comunicado de prensa con cómo su empresa hizo una diferencia con un cliente local;

b. Considere la posibilidad de la celebración de una carrera de caridad y presentarlo al papel;

c. Encontrar una manera de que su empresa puede atar en un evento de tendencias y decirle a los medios de comunicación;

d. Sea un patrocinador o voluntario en un evento local y compartir su experiencia con los periodistas.

3. Vuelva a conectar con su red: Ahora es el momento de salir de la oficina, agitar algunas manos, y conectarse con otros dueños de negocios locales y las personas que están en su mercado objetivo ideal. Usted puede:

a. Visite a su Cámara de Comercio local o grupos de redes de negocios;

b. Llame a algunos colegas y volver a conectar para el café para averiguar qué hay de nuevo en sus negocios;

c. Hop en LinkedIn para calentar las conexiones con los que se han referido negocio para usted en el pasado;

d. Enviar una tarjeta de felicitación o de mano nota escrita diciendo, "Usted está en mi mente y yo quería ver lo que hay de nuevo.";

e. Enviar un artículo a una potencial ventaja crees que sería útil.

4. Enviar boletines por correo electrónico semanales: Esto asegura que sus fans y seguidores no se olvidan de ti. Además de que le da la oportunidad de compartir consejos, ideas y recursos que proporciona valor y muestra su experiencia.

Un boletín semanal puede ser tan simple como una breve nota de bienvenida, un consejo, un enlace a la nueva entrada del blog, y una llamada a la acción. La consistencia es la clave sin embargo; establecer un horario y comprometerse con ella y usted cosechará los frutos de esos esfuerzos.

5. Revisar los registros de tráfico web y análisis: Vea lo que las páginas de su sitio web a obtener el máximo tráfico y pregúntese cómo puede mejor provecho de los superiores de tráfico que generan.

Por ejemplo, crear una oferta en relación con los temas en esas páginas, enviar un correo electrónico de promoción con una llamada apremiante a la acción que va a convertir a los lectores interesados ​​en clientes potenciales y ventas.

6. Blog regularidad: Blogging es una gran manera de atraer tráfico orgánico motor de búsqueda a su sitio web. También es una manera perfecta de mostrar su experiencia al escribir lo que sabe acerca y luego enviar sus mensajes a sus canales de medios sociales.

a. Vea lo que Quepasa temas a obtener el máximo de tracción y escribir más artículos en torno a esos temas más populares;

b. Escribe acerca de las preguntas más comunes que sus clientes le piden y los consejos que compartir con ellos;

c. Si usted es corto el tiempo, usted puede hacer siempre "lo mejor de" post destacando sus 5 posts más populares sobre un tema determinado.

7. Revisar promociones exitosas pasadas: Opinar cuáles son sus mejores promociones de todos los tiempos han sido en el pasado y volver a utilizar las tácticas de marketing que dieron las mejores conversiones. Si usted encuentra uno que funcionaba bien, siempre se puede construir sobre ella con algo como: "Debido a la demanda popular que estamos trayendo de vuelta nuestra promoción especial, pero sólo para las próximas 48 horas!"

8. Cruz promover. DUPLICAR su exposición al instante mediante la búsqueda de un colega con un producto relacionado, pero no competitivo. Estar de acuerdo en enviar ofertas, artículos y palabras de elogio a las listas de los demás.

Considere la posibilidad de recomendar los servicios de cada uno en las redes sociales, blogs, y en su boletín. No cuesta nada y puede crear un rápido impulso en sus ingresos.

9. Vaya Social! Medios de comunicación social tiene la capacidad de arruinar su visibilidad rápido! Hay un montón de oportunidades en la comercialización social pero hay que ser creativo, coherente y atractivo. He aquí algunas ideas:

a. Publicar en temas de tendencias;

b. Crear un concurso de Facebook;

c. Utilice infografías y vídeos (vídeos son muy populares en Facebook en este momento, conseguir toneladas de compromiso cuando el video se carga directamente a su cuenta.);

d. Pon teasers que llevan a la gente a leer sus artículos en el blog;

e. Sé útil y participar en grupos, donde se encuentra su mercado objetivo;

f. Recoger correos electrónicos ofreciendo opt-in informes gratuitos, audios, videos u otro tipo de regalo de promoción.

10. Considerar la subcontratación. Si usted está haciendo su propio marketing, usted puede no estar recibiendo los mejores resultados, ya que simplemente no sabe lo que no sabe.

Es por eso que ahora puede ser el momento perfecto para delegar su comercialización a un experto. Hay empresas especializadas que pueden escribir sus boletines de noticias, medios de comunicación posterior sociales, aumentar las conversiones de sitios web, encontrar socios de promociones cruzadas, escribir / enviar comunicados de prensa, hacer de Facebook y Google AdWords campañas y mucho más!

Sí, vas a tener que pagarles para hacer esto, pero el retorno de la inversión será mayor que sus propios esfuerzos si no está bien versado en la materia.

11. Encontrar un trabajo a tiempo parcial: Especialmente si usted está empezando a cabo, no se considera un fracaso a buscar ingresos adicionales para ayudar a complementar sus gastos de vida mientras que usted construye su negocio. Lo ideal es encontrar un trabajo que utiliza sus conocimientos y experiencia y tiene un horario flexible por lo que aún puede tener tiempo para trabajar en su negocio.

Cuando los tiempos se ponen difíciles, su comercialización tiene que conseguir más difícil.

Recuerde, ser propietario de un negocio significa invertir en su negocio y que se necesita tiempo para construir a un punto rentable. Al igual que Daniel y yo resistido la tormenta de ser miles rompió y varios muertos de dólares en deuda, usted también puede conseguir más allá de esta mala racha, siempre y cuando mantenga la calma, el plan inteligente, y emplear estas tácticas para superar los desafíos que está enfrentando .

Estas estrategias de desarrollo de negocios que acabo de compartir son costo-eficiente, probada y formas efectivas para generar ventas para su negocio. En lugar de darse por vencido, darles una oportunidad - ¿qué tienes que perder?
TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 19:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad