Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Lo que buscan en tu curriculum

11 de Junio, 2015  ·  General
La gran afluencia de CV que cualquier encargado que emplea recibe para una sola posición significa que, no sólo la suya tienen que sobresalir para ser considerado, sino que también se busca un contenido específico que, o bien poner en el funcionamiento, o conducir a la pila de descartes. Entonces, ¿qué es lo que buscan?

'Show, no se lo digas' es el método generalizado preferido por los empleadores en relación con la experiencia de un candidato en su CV. Qué significa esto? En lugar de enumerar su experiencia con una descripción de lo que sus funciones eran en el papel, identificar y defender sus logros en la posición en su lugar. A diferencia de frases como 'responsable de ... "y" experiencia de trabajo en ...' utilizar palabras que terminan en "-ed"; logrado, creado, implementado, influenciado, resuelto, negociado, etc. Los empleadores quieren ver los resultados de su experiencia, y no una descripción o una historia acerca de la posición usted llevó a cabo. Estos tipos de palabras muestran en lugar de decirle a los empresarios lo que has hecho, ayudan a pintarte como proactivo, dinámico y, para todos los efectos, un "hacedor".

Los empleadores potenciales quieren ser capaces de ver lo que puede hacer, por lo que en su caso, anote cómo su trabajo impactado positivamente en la empresa, sector o situación en la que se encontraba. Una pequeña ventana a cómo lo que hiciste mejorado las cosas en términos cuantificables es lo los empleadores están buscando. Los resultados son el rey, y si se puede identificar, y aún mejor, cuantificar los efectos de su trabajo, entonces lo hacen.

Un ejemplo de NO líder con sus logros serían:

"Durante mi tiempo con la compañía XYZ gané una valiosa experiencia en la tarea xyz, y desarrollé mis habilidades en xyz. Esto me ayudó a aplicar lo que he aprendido con el fin de hacer un trabajo importante en el campo de xyz '.

Por el contrario, la siguiente hace más de un impacto:

"Durante mi tiempo en xyz yo era fundamental para ayudar a desarrollar y poner en práctica un nuevo sistema xyz que ayudó a resolver el problema de xyz, y dio lugar a un aumento del beneficio de xyz% para la empresa."

Otro aspecto de su CV debe estar cansado de son ciertas "palabras de moda 'en exceso que son más propensos a obtener su solicitud descarta que ayudarle a destacarse. A continuación se presentan 10 palabras identificadas como usado en exceso en la CV:

Piense Responsable exterior de la caja

Auto-motivado proactiva

Trabajador efectivo duro

Dinámica Innovadora

Jugador de equipo orientado a los detalles

En lugar de utilizar estas palabras de moda '', muestran ejemplos de cómo son estas cosas a través de los trabajos / actividades / cursos que has hecho. Recuerde, 'espectáculo, no se lo digas'.

Estas son sólo algunas sugerencias sobre cómo perfeccionar su CV a ser más atractivo para los directores de recursos humanos que leerán ellos.
TAGS
, ,
publicado por pasante a las 18:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad