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Sobre el marketing viral

18 de Abril, 2015  ·  General
Muchas personas pueden haber oído hablar de marketing viral, pero no saben exactamente lo que esto conlleva. Los conceptos básicos del marketing viral es que la información que usted está ofreciendo se transmite a otras personas con el fin de ganar más clientela. El boca a boca es uno de los tipos más comunes de marketing viral y cada empresario sabe que obtendrá más negocios cuando la gente habla acerca de su empresa de manera positiva a sus amigos. La parte viral viene de noticias de su empresa se extiende como un virus que no se puede contener. Esto no es un virus malo para usted, siempre y cuando usted entrega en sus promesas.

¿Cuántas veces tu mamá te dijo que lavarse las manos después de toser de manera que usted no separa sus gérmenes? Dice esto porque la enfermedad es fácil de extender a otros en virtud de un toque o tos y esto se ha demostrado médicamente. Es este tipo de movimiento rápido de la información que se utiliza en el marketing viral y la Internet ha hecho que sea increíblemente fácil de usar estos métodos. El único consejo que usted necesita recordar para el marketing viral es que cada correo electrónico o por correo que se envía tiene que ser simple y fácil de leer. No hay ninguna razón para enviar correo o mensajes de correo electrónico que están llenos de pelusa y que hacen que sea difícil para los lectores reciben el mensaje. Estos no desvíe y, o bien eliminados o desechados.

Los que tienen éxito en el marketing viral entender los principios básicos de la naturaleza humana y cómo están motivados personas. Si usted los golpea en su núcleo, la necesidad de ser aceptado y la necesidad de tener dinero, entonces usted puede tener una campaña exitosa. Si se le envía la información que puedan remitido ni ganar algo en forma de descuentos o que sus amigos pueden utilizar para hacerlos más populares, ellos reenviarlos.

La mayoría de las personas en Internet son criaturas sociales y se han ido los días de los únicos que saben nada acerca de las computadoras y la Internet son nerds que no tienen vida. Hoy en día, es la minoría de las personas que no tienen una cuenta de correo electrónico y que no dependen de sus computadoras y teléfonos inteligentes para la recopilación de información y socializar con amigos y miembros de la familia. Las personas tienen redes de amigos y conocidos que correo electrónico y compartir información con. El uso de este mercado para ellos es demasiado inteligente de una herramienta para dejarla pasar sucesivamente.



He aquí diez exitosas ideas de logro ventas en línea de mega que le ayudarán a alcanzar la libertad financiera en su negocio de mercadeo en red internet. Estos son probados en tiempo probado y ideas realmente impresionantes. Estoy muy emocionado de ver cómo van a trabajar para usted.

1. Dé a sus perspectivas de incentivos adicionales así que ordenarán más aprisa. Podría ser el envío libre, opción de envío más rápido, libre de envoltura de regalos, etc.

2. Asegúrese de que su pequeña empresa parezca más grande en Internet. Diseña tu sitio web utilizando pro gráficos, sistemas, diseños bien organizados, etc. Externalizar si tienes que hacerlo. No se sienta como que tiene que hacer todo usted mismo.

3. Atraer más clientes, dándoles instrucciones de pedido claras. Déles toda la información que necesitan para que puedan completar el pedido fácilmente.

4. Dé a sus clientes que compran los incentivos para que te harán repetir compras. Les ofrecen grandes descuentos, cosas gratis, bonificaciones, etc. Asegúrese de que más de entregar a sus clientes. Ellos van a volver una y otra vez.

5. Dile a la gente acerca de su sitio cada vez que tiene la oportunidad. Esas personas le dirán otros de y así sucesivamente. Es una manera sin costo alguno para explotar su publicidad.

6. Escribir comunicados de prensa para su sitio. Utilice un título atractivo, que sea de interés periodístico, y decirle al sitio por qué sus lectores les gustará.

7. Use un montón de titulares en su sitio web y revistas electrónicas. Algunos tipos de titulares son ofertas gratuitas, preguntas, resolver problemas, y las estadísticas.

8. Diseño de gráficos, plantillas, botones y crear anuncios para otros sitios. Permitir que las personas usan ellos a cambio de su enlace web en su página de inicio.

9. Uso de software de promoción de ahorro de tiempo. Puede automatizar su presentación del motor de búsqueda, anuncios en anuncios en línea, etc.
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publicado por pasante a las 16:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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