Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Copia de seguridad para negocios online

20 de Abril, 2015  ·  General
Copia de seguridad en línea es una gran manera de asegurar sus datos informáticos eBiz y documentos. Cualquier persona que tenga que depender de una computadora para sus operaciones comerciales de día en día sabe que es muy importante tener siempre una copia de seguridad muy reciente.

La tecnología informática continúa mejorando cada año. Hay numerosas razones, sin embargo, ¿por qué un equipo puede bloquearse. Incluso con las mejores garantías y mantenimiento de computadoras que la tecnología puede fallar o error humano puede traer resultados desastrosos. Debido a esto, se recomienda que usted copia de seguridad de todos los datos de su ordenador sobre una base diaria como mínimo.

Muchas personas tienen la intención plenamente para respaldar su equipo en algún momento, pero mantener su puesta fuera. La mayoría de los procedimientos de copia de seguridad llevan tiempo y atención para muchas personas, ya sea olvidan o simplemente obtener perezoso y no lo hacen regularmente.

Cuando usted se suscribe a los servicios de copia de seguridad en línea es mucho más fácil de manejar esta tarea. Es muy sencillo de programar las copias de seguridad en realidad a tener lugar durante todo el día de forma automática. Usted puede elegir la frecuencia de estas copias de seguridad de acuerdo a sus necesidades de negocio.

Una gran ventaja de utilizar una compañía de respaldo en línea es que pueden ofrecer almacenamiento de copia de seguridad fuera del sitio para todos sus datos. La mayoría de estas empresas tienen una red de centros de almacenamiento de datos para que su información está literalmente en diferentes ubicaciones geográficas. Esto asegura que sus datos equipo está protegido en caso de un evento catastrófico, como un tornado, un incendio, un terremoto, un huracán, o incluso una inundación.

Hay muchos paquetes diferentes que son ofrecidos por las compañías de copia de seguridad en línea de computadoras y vienen con diferentes servicios y honorarios.

El precio que se cobrará también depende de la cantidad total de almacenamiento de datos que va a necesitar. Antes de decidir sobre un paquete especial para su negocio, usted tendrá que saber la cantidad de datos que necesita para almacenar y con qué frecuencia necesita automáticamente copias de seguridad de sus datos.

El precio, la seguridad, la disponibilidad de la recuperación de las copias de seguridad y las capacidades de automatización son todas las cosas importantes a considerar al elegir la empresa.

No importa qué tipo de eBiz es el propietario o incluso el tamaño del negocio que tenga, mediante copia de seguridad automática en línea es una gran idea. Esto le puede dar un poco de tranquilidad, ya que usted sabrá que sus datos están respaldados en un lugar seguro y se puede acceder a los datos en cualquier momento que lo necesite.

Es esencial realizar una copia de seguridad de sus datos al menos una vez al día y aún más a menudo en muchos casos. Así pues, si usted es alguien que ha estado descuidando copias de seguridad de sus datos informáticos, que están arriesgando mucho.

La compañía de copia de seguridad en línea que uso, MozyPro, ha sido perfecto para mis necesidades. Sin embargo, toma mucho tiempo para la carga inicial de todos sus datos. Corrí la copia de seguridad en la noche mientras dormía. Ahora, sin embargo, las copias de seguridad toman sólo un par de minutos.

Considerar seriamente la conveniencia y protección de utilizar una empresa de copia de seguridad en línea. A la larga, la suscripción a uno de estos servicios podría ahorrar una gran cantidad de dinero y tiempo.

TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 16:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad