Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Sitios de siscripcion

26 de Abril, 2015  ·  General
Composición sitios son como suscripciones a revistas. Tienes que conseguir que los miembros, pero aún más importante, hay que mantenerlos. Hay cosas nuevas que salen todo el tiempo para alejar a la gente, así que tienes que recordarles por qué su sitio es el uno para ellos. He aquí algunas maneras de mantener a la gente en sus sitios de adhesión.

A todos les gusta cosas gratis

Sé lo que probablemente está pensando - la información es lo suficientemente bueno, ¿no? En realidad, lo que necesita para echar algunas cosas gratis a veces. Ellos necesitan sentir que hay cosas exclusivos sólo sus sitios miembros reciben. Esto es lo que hace que su sitio mejor que el resto. A veces se les debe dar algunos informes gratis, videos u otros productos de información. Cuanto más se da, más tiempo se quedarán. Dar cosas gratis de distancia también aumenta las ventas cuando los producto ofrece.

Ser Consistente

Hay que mantenerlos en el bucle de todo el tiempo. Envíalas actualizaciones y ofertas sobre una base regular. Si se olvidan de que estás ahí, cuando sus miembros se ha terminado, es probable que la ignore. Asegúrese de que haya un flujo constante de contenidos de calidad dirigida a su manera. Pero no sobrecargarlos con actualizaciones, boletines y mensajes. Eso sólo va a confundirlos. Envíalas algo un par de veces a la semana y poner un nuevo contenido en el sitio tanto como sea posible.

Crea una Comunidad

El Internet nos permite un lugar donde no sólo podemos vender productos, sino crear una comunidad. La forma de hacer esto es para comunicarse constantemente con sus clientes. Darles la oportunidad de hacer oír su voz en su foro. Cuando entran en contacto con usted, responder rápidamente a sus mensajes de correo electrónico con amigos. El objetivo de todo lo que hacemos debe ser construir una relación a largo plazo con sus clientes. Mantenerlos involucrados, y que nunca se van.

Debe ser sencillo y Centrado

Concéntrese en su nicho, y entregar lo que dices que vas a ofrecer. No se debe extender a ti mismo delgada. Si usted comienza a quedarse dormido en diferentes tangentes, perderás personas. Se unieron en el primer lugar porque les gusta su nicho de mercado, por lo que se pega con él. También, que sea simple y fácil para ellos encontrar información.

Su objetivo debe ser la construcción de la confianza y la lealtad. Si usted les ofrece constantemente información y ofertas que son de alta calidad, usted será capaz de mantener a sus miembros para el largo plazo. Crear una comunidad en línea con los sitios de adhesión, y vas a ver los números crecen y crecen.
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 13:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad