Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Desarrolla su negocio a prueba de crisis

27 de Abril, 2015  ·  General
Siempre que usted trabaja para otra persona, se corre el riesgo de ser víctima de la economía. La primera persona en la mayoría de las empresas protegerán cuando las circunstancias económicas les obligan a hacer recortes no es el pequeño individuo que ha dedicado los esfuerzos de su vida a la empresa. Si quieres recesión oportunidades prueba para desarrollar su potencial riqueza, es necesario mirar más allá del 9-5 cubículo ensconced trabajo corporativo tradicional.

De hecho, durante la recesión verdadera riqueza prueba, es posible que no tenga que mirar más allá de su propio ordenador. Más de dos tercios de todos los consumidores ahora recurren a Internet como su principal, ya menudo la única fuente de información, compras, y la realización de negocios - y ese número sigue aumentando a un ritmo rápido. Qué significa esto para ti?

Piense en los siguientes hechos:

    Mientras que muchas empresas estaban perdiendo dinero y viendo déficit de los ingresos trimestrales, las empresas con una fuerte presencia en línea continuaron creciendo a un ritmo estable, incluso a través de lo peor de la recesión.
    Incluso cuando los consumidores planean hacer una compra de un local de ladrillos y mortero de negocios, que recurren a Internet primero en realizar investigaciones y tomar decisiones de compra.

Si desea crear múltiples, a prueba de recesión flujos de riqueza que aumentan y estabilizan su potencial riqueza, es necesario considerar las maneras en que usted puede comenzar a aprovechar el poder de Internet. Desde el uso de marketing de medios sociales para ampliar y profundizar su base de clientes para la apertura de un negocio en línea (independientemente de si usted tiene o planea tener un lugar de ladrillo y mortero), la recesión oportunidad prueba viene en forma de un WWW.

Para hacerse a prueba de recesión, comenzar a identificar las habilidades que ya tienes que puede aplicarse a cualquier oportunidad de negocio que descubres. Reconocer que hay una diferencia entre vivir para trabajar y trabajar para vivir. Elija el segundo por la creación de su negocio a prueba de recesión, girando sus pasiones en beneficios. Tome las cosas que te gusta hacer y encontrar maneras de hacer dinero haciendo ellos.

Un último paso que debe tomar a prueba de recesión su vida y su trabajo consiste en tratar el dinero como una herramienta y no como un fin último. Las recesiones duelen cuando no estamos preparados financieramente para el peor de los casos, pero en la mayoría de los casos, todo lo que necesita es tener sus asuntos con el fin de ser capaz de resistir el cambio de las mareas económicas - y eso es mucho más fácil de hacer cuando usted está en control de su propio potencial riqueza.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 16:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad