Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Revision de un programa de coach

12 de Agosto, 2015  ·  General
IMMACC es un programa de formación de mentores y de marketing que ha recibido críticas muy favorables desde que se ha puesto en marcha. Este nuevo programa de formación ha sido diseñado para los dueños de negocios que trabajan desde casa o para aquellos que están pensando en comenzar su propio negocio en línea. Si usted ha estado funcionando un negocio en línea que usted ya se han dado cuenta de que es muy difícil competir con el gran número de establecimientos en línea hoy. Los dueños de negocios necesitarían un programa de formación sólida y eficaz con el fin de hacer visible su marca y mantenerse por delante de los demás.

El fondo

IMMACC ha sido desarrollado por el gurú de Internet Gerald Van Yerxa. Esta CEO joven y exitoso se había dado cuenta tiempo atrás lo difícil que es para los propietarios de negocios en línea para tener éxito debido al alto nivel de competencia en el mercado. Se dio cuenta de que había una necesidad de contar con un programa de formación y apoyo diseñado para ayudar a tratar los dueños de negocios 'con los diversos problemas que iban a enfrentar en el camino. La compañía había puesto en marcha con este objetivo y hoy se sabe que es sin duda la más grande escuela en línea para la comercialización debido a su impresionante biblioteca de formación. Con alrededor de 700 horas de material de formación de la compañía ofrece formación a sus miembros de todos los aspectos de marketing concebible.

Un nuevo enfoque de coaching

IMMACC tiene un nuevo enfoque para el coaching que lo hace diferente de cualquier otro programa de marketing en línea que se puede encontrar hoy en día. Esta empresa de formación proporciona a sus miembros sesiones de formación coherentes y un mentor dedicado para cada miembro. Con la guía paso a paso y el enfoque personal a entrenar que ofrece la empresa, sería fácil para los miembros para hacer frente a los problemas en el camino. El soporte sólido y back office que ofrece la empresa es bastante impresionante y es insuperable en el mercado. El programa de capacitación y seminarios cubren todos los aspectos de marketing importantes de la industria.

Tópicos cubiertos

Algunos de los temas que las cubiertas del programa son la investigación de palabras clave, SEO, marketing de vídeo, el artículo de marketing, redes sociales, clasificados, deje caer las tarjetas, la radio y los marcadores sociales. Lo que hace este programa diferente de los demás es que ofrece seminarios en curso y las llamadas en vivo. La mayoría de los otros programas de formación que se pueden encontrar en línea tienen recursos limitados y no suficiente énfasis en la formación que hace que sea difícil para los miembros tengan éxito. Sin embargo, con estos nuevos miembros del programa tendrán pleno acceso a la biblioteca de formación. Este programa de tutoría y formación es perfecto para aquellos que buscan un enfoque integral a la formación para los negocios en línea. IMMACC es sin duda una buena opción.
TAGS
, ,
publicado por pasante a las 18:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad