Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

el 101 de negocios online

13 de Agosto, 2015  ·  General
Los banners son una de las más altas calificaciones técnicas de marketing en Internet y pueden ser grandes para la promoción de servicios y productos específicos en forma de anuncios u ofertas. Pero usted no puede diseñar una gran bandera a menos que hagas las cosas bien para que sea atractivo y atrayente. El aspecto de la bandera es la primera consideración de hacer y por supuesto nada tiene una mirada de la bandera más interesante que una animación. Pero animaciones pesadas realmente puede ralentizar la carga de la bandera y esto hará que el espectador pierda su enfoque. Ellos probablemente han pasado a otra cosa antes de su banner ha cargado incluso!

Banderas también deben tener una importante técnica de marketing en Internet: Llamado a la Acción. Una bandera eficaz puede ser concebido mediante la adición de una llamada a la acción que es algo más que una posibilidad "haga clic aquí" copia. Asegúrese de especificar qué deben hacer clic aquí y hacer que suene como que es por el bien de los clientes. Por ejemplo tal vez usted puede pedir que haga clic para un obsequio libre o para obtener algunos consejos gratis - cualquier cosa, siempre y cuando sienten que se les está haciendo un favor o ayudarles a salir. Pero, por supuesto, la importancia de la interesante copia de la tela no se puede enfatizar lo suficiente. Incluso una bandera exigirá el tipo de redacción que llega el cliente y les atraiga. Pero para un banner que necesita para ser precisos - lo que significa que tiene que ser breve pero atractivo.

Los errores gramaticales y de ortografía también deben ser revisadas para que la copia que llega al espectador es lógico y atractivo. A veces es posible que ni siquiera necesita un montón de copia - de hecho menos copia de la tela en el banner va a hacer que sea más precisa e interesante. Pero usted puede usar siempre llamar a las oraciones de acción como "Disponibilidad de Oferta Libre Ahora!" "Haga Click para ganar premios!" "Haga clic para recibir informe libre!" - Cualquier cosa que mantiene la concentración de espectadores sin parecer poco interesante y largo. Llamado a la acción de copia sin duda puede tener un impacto muy inspirador en la audiencia y que será seducido para comprobar lo que la gran oferta.

La única manera de dirigir la bandera hacia el mercado objetivo es seguir su banner en sitios web que sean comforme a los nichos que su mercado objetivo será estar interesado. Por ejemplo no poner una pancarta producto de software en un sitio web para las vacaciones. Las personas interesadas en vacaciones no estarán pensando de software en el corto plazo. Así que la elección de un sitio web con su público objetivo relevante es un aspecto clave del estilo de la bandera éxito. También puede utilizar sus anuncios de banner en los motores de búsqueda más populares y aunque va a costar un poco más que poner su anuncio arriba en otro sitio web, los resultados van a ser sorprendente.
TAGS
, , ,
publicado por pasante a las 18:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad