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Reconduce tus estrategias de objetivos

29 de Enero, 2015  ·  General
Los consumidores les encanta cuando se puede ofrecer exactamente lo que están buscando. A través de correo electrónico marcas de marketing pueden tamizar a través de varias capas de su público. Esto conduce a la segmentación que es más inteligente al hacer las conversiones y la generación de ingresos. Anuncios publicitarios retargeting juegan el papel fundamental en hacer que esto suceda.

Seguro que la gente se están abriendo y respondiendo a sus anuncios publicitarios ofrecen regulares, pero ¿por qué tiene que parar allí? ¿No serían los anuncios publicitarios con contenido más relevante y personalizada crear aún más la lealtad? Retargeting su público puede fomentar un escenario en el que la gente te dice lo que hay buscar. Estos datos permite a las marcas presentan sus audiencias con decisiones que son irresistibles.

Inicio simple, ampliar sabiamente
Su estrategia de retargeting debe cubrir los fundamentos antes de avanzar en una idea más compleja y más inteligente. Anuncios publicitarios simples tienen prioridad en la fase inicial. Ver los anuncios publicitarios de abandono, la lista de deseos anuncios publicitarios y anuncios publicitarios de recomendación de productos pueden proporcionar un buen impulso a sus ingresos y mejorar los datos que tiene en los clientes. Puede implementar buen grado de personalización, incluso en estos anuncios publicitarios. Los anuncios publicitarios de la compra de abandono por ejemplo, puede tomar dos direcciones. Uno lleva a una venta directa, la forma básica de correo abandono de carritos. Alguien no completaron una transacción después de añadir elementos a su carrito, se le envía un correo llevándolos de vuelta a la transacción. Sin embargo, también puede enviar un correo a los consumidores que les permite añadir estos elementos abandonados a su lista de deseos. Tal vez usted no consigue una venta inmediata, pero los artículos todavía están allí en su lista de deseos. Enviar una oferta personalizada de los mismos artículos más tarde.

Algunas otras formas populares de retargeting son "agotado" los anuncios publicitarios. Digamos que alguien añade algo en su lista de deseos; marcas más tarde pueden dirigirse a personas con anuncios publicitarios de notificación cuando el producto empieza a correr fuera de stock. Como las personas son propensas a olvidarse de su lista de deseos, esto actúa como un recordatorio de lo que debe motivar la venta. También da a los consumidores un sentido de lealtad a la marca que se preocupa por sus gustos y preferencias personales. Regular el seguimiento con la gente también proporciona un medio para reunir datos sobre los consumidores e igualmente construye una relación con la gente. Retargeting es un enfoque proactivo para la participación del cliente. Marcas de comercio electrónico pueden explotar esta grandemente. Proporcionar canjear puntos por cierto llamado a la acción es una gran manera de conseguir personas que responden a sus correos.

Crezca sus datos
Campañas de retargeting son extremadamente útiles en la información sobre el comportamiento del cliente, los rasgos de personalidad y preferencias de productos. Estos perfiles de clientes sirven como medios para mejorar la personalización de los remitentes de envíos futuros. A medida que su contenido se pone cada vez mayor de personas relevantes y atractivas felices para interactuar y dar una mejor imagen de ellos. Los consumidores pueden obtener bienes cansado o molesto con anuncios publicitarios irrelevantes, pero siendo fieles clientes con entusiasmo en busca de buenas ofertas que quieren ahorrar tiempo al reducir el desorden y el contenido no encuentran atractivo.

Encuentra a tus viejos clientes de vuelta
Campañas de retargeting también pueden restaurar compromiso perdida pero debe hacerse con prudencia. Un rasgo necesario en este cruce es la paciencia. La comprobación periódica y ajustes pueden determinar las causas de la disminución de la participación y ayudar a aumentar de nuevo. Si se les puede conseguir que se abran y sin una conversión, no pierden la esperanza. Usted todavía está aprendiendo más acerca de su cliente que ayuda en el largo plazo.

El software con capacidades de análisis predictivo inteligente puede servir como guía para sus campañas de retargeting. El comportamiento de navegación, haga clic a través del comportamiento, horarios de apertura, las preferencias de productos puede actuar como puntos focales vitales para empujar aún más el compromiso. Además, los anuncios publicitarios de reorientación puede también actúa como un puente para distraer a la gente a sus otros canales. Es más beneficioso para conseguir un cliente conectado a la venta inicial o conversión. Retargeting necesita evolucionar para ofrecer un programa de ciclo de vida más inteligente que mantiene tanto a los clientes y las marcas satisfecho.

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