Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Mentalidad para empezar negocios online

30 de Enero, 2015  ·  General
Vamos a comparar y tratar de adivinar cuál es el ganador.

Sr. Positivo se levanta cada mañana con una actitud guerrera. Él es a la conquista de lo que tenga que hacer para pasar el día. Él tiene confianza en sí mismo y en lo que está haciendo. En este caso, él sabe que tiene mucho trabajo por hacer para promover su negocio. Él tiene una pequeña lista de las cosas que él para que pueda centrarse en las tareas a mano. Con una lista que sabe que es menos probable que se pierda en el espacio. Algunas de las tareas que no está loco por hacer, tal vez le gustaría poder pagar a alguien para hacerlo, pero ya que él no puede él consigue aquellos fuera del camino primero.

Cuando se hace con su lista entonces él está siempre en busca de más técnicas que puede agregar a su estrategia. Él va a un motor de búsqueda y comienza con la investigación - que ha oído hablar de varias cosas que son populares en este momento. Lee los comentarios y análisis de si es o no vale la pena probar algo nuevo. Sabe que tendrá que darle un poco de tiempo para trabajar una vez que lo implementa; al final si no produce resultados, sólo intentará algo más.

Si se encuentra con que él realmente no está recibiendo los resultados que esperaba, puede reestructurar todo. No hay nada por lo que 'vacas sagradas' que no está funcionando después de un juicio justo tiene que ir y es reemplazado por algo nuevo. Si es algo que tiene que aprender a usar él consigue la información que necesita. Él no sabe que 'tirar al bebé con el agua del baño ", y él no se detiene en lo que no realice satisfactoriamente o culpar a nadie. Sabe que si no hoy, entonces mañana. Siempre se centra en la "luz al final del túnel" en lugar de en la oscuridad.

Sr. Negativo despierta 'en el lado equivocado de la cama' la mayoría de los días - Él no es un hombre feliz y él pasa mucho tiempo siendo sospechosa y escéptica sobre cualquier cosa que no entiende completamente. Nunca considera que tal vez si se tomó el tiempo para aprender acerca de él que él entonces podría confiar en ella al menos lo suficiente como para darle una oportunidad. Él no gusta mucho trabajar y quería lo que creer que él podría encontrar alguna fórmula mágica que le haría rico sin invertir tiempo, esfuerzo o dinero.

Él da su poco entusiasta intento habitual para lograr algo y cuando luego no ve ningún resultado directo de inmediato, él está seguro de que ha sido estafado. Él puede ir abajo en la lista de las personas y las cosas que le han traicionado. Él está seguro de que todo el mundo le ha mentido y que quieren robar su último centavo. Nunca considera que es lo que en realidad no quieren trabajar y que él sólo habitación una actitud sobre todo de la A a la Z. Pero la parte buena para él es que ahora él tiene una excusa para dejar de fumar (fallo).

No es de extrañar que se da por vencido demasiado pronto sin ni siquiera darse a sí mismo o cualquier cosa que él está haciendo una oportunidad justa. Esto probablemente le deprime en un cierto nivel, aunque en el exterior que es, probablemente, sintiéndose aliviado de estar fuera de debajo de un desastre tedioso como tratando de iniciar un negocio en línea. A continuación, se convierte en la complacencia y decide simplemente ser 'satisfecho' con todo lo que tiene en lugar de tratar de mejorar su suerte.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 20:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad