Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

¿quieres empezar un negocio? ¿compra uno!

11 de Agosto, 2015  ·  General
¿Quieres montar tu negocio? ¡Comprar uno! Hay muchas razones para no iniciar un negocio desde cero y comprar uno en su lugar.

¿Tiene una gran idea que se acaba pidiendo para ser convertido en un negocio? Se cree que su negocio tan único que no puede fallar? ¿Su forma de pensar revolucionar la industria? Todo esto podría ser cierto, pero ¿es esto suficiente para justificar iniciar un nuevo negocio? ¿Ha presentado sus ideas sólo para descubrir que no era tan fácil de encontrar financiación como usted pensaba que sería? Aquí hay otra manera de hacerlo.

Comenzar un negocio es difícil. La mayoría de la gente subestima cuánto tiempo se tarda en conseguir su negocio de la tierra e inevitable será groseramente fondos. Inicio del negocio como en el alquiler de un espacio, conseguir el equipo o lo que usted necesita para ejecutar su nuevo negocio, todo lo que es la parte fácil. Incluso si su pensamiento es ser en el sector servicios y el trabajo fuera de su casa con su teléfono celular, estoy aquí para decirles que incluso entonces será difícil. El problema no es que haya nada malo con sus intenciones o su capacidad para obtener usted encuentra. La cuestión es clientes. Con todo el amor del mundo y el alquiler de sí mismo la más brillante, oficina brillante, todavía no tiene un solo cliente. Aquí es donde la mayoría de las empresas fracasan. Cada negocio, nuevo o viejo, vive de las gracias de sus clientes. No hay ninguna excepción a esta regla. Ninguno.

Iniciar un nuevo negocio, usted no tiene clientes; cero. Este es el problema. La mayoría de las veces, los empresarios subestiman el tiempo que se necesita para construir una base de clientes y simplemente quedarse sin dinero antes de que consigan suficientes clientes para incluso el punto de equilibrio. Por no hablar de hacer dinero.

Considere la compra de un negocio existente. Hay miles para la venta y muchos estarán estrechamente relacionados con el negocio que planea comenzar. La compra de un negocio existente tiene muchas ventajas, incluyendo el hecho de que ya existe una base de clientes. Hay un flujo de caja existente. Incluso simplemente cosas como un sistema postal de medición, escalas, máquinas instaladas, una oficina con un teléfono, etc. Es todo ya allí. Si usted tiene una gran idea, armar un plan de negocios basado en un negocio existente. De esta manera su prestamista presta contra un flujo de efectivo existente, así como un negocio probado con activos, cuentas por cobrar y una trayectoria. Su idea será entonces una adición al negocio ya existente para ayudar a impulsar a mayores alturas. Sería incremental de negocio adicional, pero quién sabe, tal vez su idea ya ha sido juzgado y no funcionó? Como regla general, el más singular de su idea o producto, más difícil que es vender. La gente quiere lo que saben y que no tienen el tiempo o el dinero para enseñarles lo contrario. Usted no es de Apple!

La compra de un negocio existente le dará mucho mejor visibilidad sobre sus opciones. Usted sólo puede descubrir que su idea no habría funcionado, pero si lo hace, mejor que mejor!

Tener su propio negocio es genial, pero no para los débiles de corazón. Piense en el riesgo que está tomando frente a un sueldo fijo. ¿Estás preparado para el reto? Si es así, considere comprar un negocio ya existente en lugar de empezar desde cero. Incluso si el compromiso es más grande, que en realidad podría ser la opción menos arriesgada.
TAGS
,
publicado por pasante a las 17:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad