Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Que le detiene a realizarse regalos a si mismo ?

29 de Junio, 2014  ·  General
¿Le resulta mucho más fácil para entregar sus regalos más altos a los demás de lo que va a recibir por ti mismo? Muchos agentes de cambio ni siquiera pensar de sanarse a sí mismos con el mismo impacto que tienen sobre los demás, olvidando el sabio dicho "Sanador, cúrate a ti mismo!" 

Hay varias razones para este descuido. 

En primer lugar, puede que le resulte difícil de honrar a ti mismo de la manera que honra a otros. Una de las maneras que nos enseñaron cuando éramos jóvenes para ganar la aceptación social era la falsa humildad de menospreciar a nosotros mismos para establecer otros a gusto. Puede ser un reto para arrojar esos hábitos, que están entre los mayores impedimentos para tener éxito como un agente de cambio. "¿Quién soy yo para hacer estas grandes cosas?" Estos pensamientos nos impiden tomar el tipo de riesgos que cambian los fabricantes se enfrentan con regularidad, e incluso impiden ver lo que podría ser posible. 

Usted es el vehículo del cambio que usted entrega, lo que requiere hacerse visible como un innovador a audiencias cada vez más grandes con el fin de tocar tantas vidas como sea posible. Y, por la naturaleza de su descripción de trabajo, no encajas en - porque si usted hizo caber cómodamente en, estarías contento con el statu quo! Sin embargo, ese imperativo genético de pertenecer a una tribu que asegura nuestra supervivencia física nos impulsa a seguir siendo pequeño y falsamente humilde. 

En el otro extremo, otros pueden usar un yo falso ego se infla para proteger a un vulnerable deficiente sentimiento de auto. 

Aprender a respetar el auto incluye un equilibrio saludable de conocer sus capacidades reales y limitaciones en cualquier momento en el tiempo, y cómo sus dones complementan los dones de otros. Esta forma de honrar también pide una profunda aceptación de sí mismo que aprecia exactamente dónde se encuentra en este momento, al abrazar la danza de los opuestos dentro. 

Si usted tiene el hábito de menospreciar a sí mismo o exagerar sus capacidades, ni les sirve cuando se está hablando acerca de su misión a los que deben pasar a la acción! 

Otro elemento clave de la recepción de sus propios dones es equilibrio entre la vida y el cuidado personal. Conciliación de la vida honra a todas las opciones y compromisos que significan más para usted, en auténtica proporción. El tratamiento de usted mismo con la atención que dan a otros honores el hecho de que usted es el vehículo sagrado de su propio propósito. Tome un momento ahora mismo y sentar suavemente su mano izquierda en la cara. Observe cómo se siente - ¿ha estado dando a ti mismo lo suficiente de este tipo de toque compasivo? 

Este cambio requiere evolucionar esos aspectos del yo que empujan con regularidad y que conducen desde la mentalidad de "No es suficiente" o "Yo no soy lo suficiente." Tal modo de pensar conduce a la falta de presencia, así como el agotamiento, heridas y enfermedades. En su lugar, empezar a notar todas aquellas áreas de tu vida en las que es sorprendentemente obvio que usted es bastante. 

En última instancia, se hace posible para sanar sus heridas más profundas dándose los mismos dones con propósito que ofreces a los demás. Entonces, la alegría de su capacidad completa esté disponible para cumplir la misión que están destinados a traer al mundo. 
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 19:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad