Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Dicen que cualquiera puede ganar dinero online, ¿es cierto?

30 de Junio, 2014  ·  General
No importa si usted lo entiende ni se aproveche de él, el Internet va a continuar a crecer con o sin su participación. Y no importa si usted lo entiende, o se aproveche de ella, o incluso creer nada de eso, el Internet continuará generando riqueza con o sin su participación.

Yo había escuchado esas dos primeras frases dichas por alguien hace un tiempo y me han perseguido desde entonces. A medida que continuaba en los mismos viejos órbitas de hábitos de trabajo, viajando por el mismo camino todos los días, siempre me he preguntado. Siempre me quedé dormida en mundos de ensueño de éxito y alegría que parecía posible, pero a años luz de distancia de aprendizaje.

Pero siempre me he preguntado, ¿y si yo pudiera educarme un poco, participar un poco, y crear una nueva vida para mí y mi familia? ¿Y si pudiera hacer un poco de investigación, obtener un poco complicado, invertir un poco de tiempo y dinero y ser una parte de mi propia historia de éxito y vida de ensueño? ¿Cómo es que todas estas personas que he leído sobre, todos hablan de la forma en que no tenía experiencia, o tenían un fondo totalmente sin relación, y parece que el barril a través de la curva de aprendizaje - la curva que percibe como tan empinada.

¿Y si todas esas historias que había oído acerca de la gente que hace el dinero en línea eran personas que simplemente lo hizo? ¿Y si se acaba de saltar en el tren, a pesar de las dudas y la incertidumbre, y acaba de empezar? ¿Y si tan sólo pudiera abrir mi mente y primero aprender, aprender, aprender y luego ganar?

Pasé muchos años en el mercado de bienes raíces en Atlanta unos capacidades diferentes y recuerdo a menudo siendo sorprendido por el tamaño y el costo de algunas de las casas que personas relativamente jóvenes estaban comprando. Parecía casi inconcebible que la gente podía pagar las casas que estaban comprando, o el estilo de vida actual que estaban viviendo.

Yo era un gerente de ventas en el sitio para una comunidad en el río Chattahoochee al norte de Atlanta y una joven pareja estaba construyendo una casa que fue acercando rápidamente $ 500,000. Le pregunté al chico con indiferencia el día actual cuán antigua era y me dijo que acababa de cumplir 26.

Así que no quería parecer como si estuviera indiscretas, dije especie de broma: "¿Ustedes ganar la lotería?" Su respuesta fue, "dude internet, internet ... tienes que entrar en ella."

Me dije a mí mismo, he estado trabajando mucho más de lo que tiene y estoy seguro que no puedo permitirme una casa de $ 500.000 ... tal vez tenga razón. Pero yo seguía persistiendo y me quedé en el mismo camino, la molienda fuera de horas y fines de semana en el mercado de bienes raíces - ganar dinero bastante decente, pero sin duda no vivir una vida de ensueño.

Yo estaba vendiendo condominios de gran altura cerca del centro del área metropolitana de Atlanta - una creciente rebanada caliente, urbana que era popular entre los jóvenes profesionales y los llamados yuppies. Un día nos enteramos de que el penthouse en el otro lado de la calle Peachtree acababa de vender en el rango de $ 2-3 millones.

Cuando saqué un poco más, me enteré de que el comprador tenía 25 años por lo que, naturalmente, me imaginé una herencia, o tal vez uno de los muchos atletas profesionales que tenemos aquí en Atlanta. Pero no, él había hecho todo él mismo con la comercialización del Internet. Mis engranajes giraban de nuevo. ¿Qué diablos estoy haciendo no saltar y aprender a tomar alguna ventaja de esta gran oportunidad?

Un avance rápido hasta hoy - y lo mejor que me ha pasado fue el fondo que abandonan el mercado de bienes raíces. Finalmente estaba obligado a hacer lo que durante años yo sabía que debería haber hecho. Después de nueve meses de investigación y análisis, descubrí lo que es, sin duda, la mejor, la plataforma más magníficamente aprovechado negocio y el sistema en el Internet hoy en día para la persona promedio para aprovechar ... y los resultados son reales. Son fenomenales. Usted también puede ser parte de ella!

Me encontré con un grupo de empresarios, una comunidad si se quiere, que ha reunido sus recursos y su experiencia para diseñar, crear y ofrecer al "principiante internet" un sistema que puede ayudarles a saltarse en éxito. Es la solución perfecta para aquellos que saben que tienen que ser postured, pero carecen de los conjuntos de habilidades y la dirección para hacerlo correctamente. Obtenga enchufado y crear ese camino de peldaños viables por sí mismo.

Es mi creencia de que el mundo ni siquiera ha empezado a rascar la superficie de la mina de oro de Internet proverbial y que los próximos años van a presentar el cambio más monumental de la riqueza que este mundo haya visto jamás.

Parece que muchas personas están recurriendo a la web para las alternativas, pero es evidente que sólo acaba de empezar. Me gustaría animar a todos, yo imploro que, para llevar a cabo su diligencia debida como lo hice y posicionarse adecuadamente para un paseo en este notable ola, inevitable. Los cambios de estilo de vida para usted y su familia serán dramáticas.

El sistema CarbonCopyPRO que he aprovechado es considerado por muchos como el más dinámico, y la producción de apalancamiento 'caja de herramientas' disponible para la persona promedio de hoy. Incluso más ganan establecidos del Internet han hecho para mover a unir sus fuerzas con esta historia de éxito sin precedentes. No seas uno de los que estaban sentados en el banquillo preguntándose lo que podría haber sucedido.

Bruce Stromwall es un entrenador de éxito Ingresos Internet. Su enfoque es capacitar a los demás, ayudándoles a crear el estilo de vida enriquecida que han soñado. Sus 25 años de experiencia en ventas y marketing, junto con las habilidades y conocimientos únicos de Internet se traduce en 'Resultados de la vía rápida. Bruce ha aprendido el gozo de usar un teclado para mover la coma en su cuenta bancaria y disfruta ayudando a otros a experimentar esa alegría también. Si su meta es ganar dinero significativa en línea (como con una coma), entonces este es un tipo con el que puedes aprender.
TAGS
, , , ,
publicado por pasante a las 19:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad