Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

¿que es el roi?

22 de Diciembre, 2014  ·  General
Retorno de la Inversión (ROI) de cálculo es un tiempo muy popular y probado métrica que se utiliza para evaluar el beneficio de una inversión y también para comparar la rentabilidad de las diferentes inversiones, por lo que uno puede juzgar qué opción sería dar la máxima rentabilidad.

Aunque no es necesario para entrar en el meollo de la cuestión del cálculo del ROI exacto, el aprendizaje de la fórmula para el cálculo básico ROI debería ser suficiente. Para el cálculo de retorno de la inversión, se divide el beneficio de una inversión (beneficio neto) por el coste total de la inversión.

Retorno de la Inversión = (Ganancia de Inversión - Costo de Inversión) dividido por Costo de Inversión

El resultado se expresa generalmente en forma de porcentaje, multiplicando el cociente por 100. Una de las razones de la popularidad de retorno de la inversión para el cálculo de retorno, es porque es muy fácil de calcular y da una buena idea de lo bien que va a trabajar un plan.

La organización tiene como objetivo alcanzar un ROI positivo; Además se deben analizar todos los presentes oportunidades e invertir en los que dan el máximo retorno de la inversión. Una cosa importante que usted debe tener en cuenta para el objetivo del máximo beneficio es que, su inversión no es sólo el dinero, sino que también es el tiempo y los recursos humanos. Incluya el valor de la hora en el salario mínimo y el dinero invertido en recursos humanos. Muchas personas no son conscientes de su inversión real en los negocios y por lo tanto su utilidad neta calculada está lejos de lo que debería ser. Esto a su vez distorsiona hasta cálculo del ROI también.

Haga lo Return básico en el cálculo de Inversiones ahora, y usted será capaz de ver la imagen completa. Si el escenario no se ve muy bien, no se desanime. Piense en maneras de convertir la imagen alrededor de la máxima rentabilidad, lo que asegurará que el éxito en el largo plazo.

Ahora, ¿estás interesado en aprender el secreto de convertir sus cálculos básicos de ROI en la clave de su éxito?

Al iniciar su sitio, para que una empresa, en línea o fuera de línea, todos sus planes y estrategias no son más que una conjetura calculada, un juego en el que tratar de reducir al mínimo las posibilidades de perder. ROI es una herramienta importante que le permiten hacer lo mismo.

El cálculo de su retorno de la inversión a intervalos regulares es crucial para entender los resultados a alcanzar en su negocio. Sea honesto con usted mismo, y no tratar de retratar su retorno de la inversión más de lo que realmente es. Mediciones de ROI actuarán como una guía para usted y ayudarle a progresar de manera premeditada.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 21:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad