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Prospectando por referidos

17 de Marzo, 2015  ·  General
Hay un mito acerca de la comercialización en línea, donde algunos están bajo el supuesto de que una vez que comienzan la comercialización en línea, pueden esconderse detrás de la computadora con la esperanza de que ellos nunca tendrán que hablar con un prospecto de nuevo.

Consiga sobre sí mismo

El miedo al rechazo es uno de los miedos que cada vendedor tiene que enfrentar y superar si alguna vez quieren lograr ningún tipo de éxito en sus negocios. A nadie le gusta ser rechazado sino que es la realidad de esta industria, habrá gente que no va a querer hacer negocios con usted por diversas razones. Podría ser que no están listos para el negocio en el momento, podrían encontrar que hay un choque de personalidades entre usted y ellos y que no hay ninguna conexión o incluso pueden decidir que los productos que su negocio principal promueve no es uno que se sienten apasiona. De cualquier manera, esto no tiene nada que ver con usted personalmente y el rechazo no se debe tomar personalmente.

Ahora que hemos resuelto eso y que ahora está libre de una f los miedos más grandes que la mayoría de los vendedores tienen, vamos a seguir adelante para hablar de lo que tiene que hacer cuando llegue a los clientes potenciales en el embudo y ahora desea hablar con ellos.

Estoy asumiendo que usted tiene una página de captura de plomo en línea donde las perspectivas están optando para y salir de sus detalles. Si usted no tiene uno, entonces es posible que desee optar por el sistema que yo uso por debajo del cual crea atractivas páginas de captura de plomo para usted y le entrena en las de mayor rendimiento en las estrategias de marketing de Industrias.

Cuatro Claves para el Cierre de sus clientes potenciales con más de 90 por Ciento Tasa de Éxito

Esta estrategia es pensado por uno de los gurús de la industria Tracey Walker, implementar esto en su negocio y el éxito es inevitable.

    Introducci'on Muchas personas empiezan a hablar de una perspectiva y dejar escapar inmediatamente lo fantástico su oportunidad de negocio principal es y cómo su plan de compensación es la mejor sin saber si su negocio es un ajuste perfecto a la perspectiva. La etapa de introducción es para presentarse y para recordar a la perspectiva de que se optó en su página web en algún momento.
    Rapport Edificio -Recuerde que la gente hace negocios con usted y no su negocio principal por lo que en esta etapa, a construir una relación con la perspectiva, preguntar acerca de su vida, aficiones, profesión, etc., ya sea en general interesado en ellos. Esta etapa se abrirá una valiosa información a usted si se toma el tiempo para interactuar con la perspectiva genuinamente.
    Fact Finding-La perspectiva debe haber optado en su página por una razón, este es el paso en el que se entera de lo que la perspectiva está buscando, hacer preguntas acerca de lo que puede hacer para ayudar a resolver su problema.
    El Primer vez que haya reunido toda la información de las tres primeras etapas, aquí es donde ahora cierra la perspectiva. Si le dijeron que en la etapa de determinación de los hechos que estaban buscando la manera de comenzar a generar clientes potenciales en línea, usted podría hacerles preguntas como "Si te mostré un sistema que ayudará a generar conduce incluso mientras usted está durmiendo, va a ser interesado así. Hay respuesta será Sí, conseguir que responder a una sucesión de Sí y usted tendrá en su negocio antes de que usted lo sepa.

Funmi Foresythe es un experto en la atracción y la comercialización del Internet que ayuda a otros transición de una vida mediocre en una vida de abundancia.
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publicado por pasante a las 20:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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