Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Inscribirse a RRS con google reader

18 de Marzo, 2015  ·  General
RSS existen desde hace poco más de una década. La primera forma de RSS fue desarrollado por Netscape para su uso en el portal My.Netscape.Com. En ese momento, Netscape Corporation era una empresa líder en servicios y tecnologías informáticas. Varios meses después, en junio de 1999, Netscape lanzó RS 0.091, un proyecto liderado por el empleado de Netscape, Dan Libby. Este fue el comienzo de la revolución RSS feed.

Hoy en día, la sobre-abundence de información y datos que existe en Internet es abrumadora. En lugar de leer 1 o 2 periódicos, hoy en día la gente necesita para mantenerse al día con decenas de sitios web para obtener su-fix información. Es vital tener una manera confiable para tamizar a través de todo esto tecno-ruido y la interminable lista de recursos y lugares de interés en línea. Voila! Feeds RSS.

Un canal RSS es esencialmente un archivo que se encuentra en un sitio web al igual que cualquier otra imagen o página web que visite en ese sitio. Cuando se suscribe a una fuente, usted simplemente está utilizando un "lector de feeds" RSS para realizar un seguimiento de ese archivo alimentación en línea y entregar cualquier cambio a usted en un formato legible humano-friendly. RSS se refiere al formato de ese archivo.

Hay dos tipos comunes de los lectores de feeds disponibles - los que funcionan como lectores de feeds en línea basado en web como Google Reader o aplicaciones de escritorio como FeedDemon o Snackr. Aunque los lectores RSS todos varían en funcionalidad y facilidad de uso, tienen una cosa en común: Todos los lectores de feeds "leer" un archivo RSS y mostrar su contenido para que las veas, marcador, guardar, compartir, o desechan. El uso de estos servicios son muy simples y seguramente ahorrar un montón de tiempo a partir del método de caza-y-lectura tradicional. Los lectores de fuentes también le ayudan a navegar por las grandes cantidades de información de forma rápida, tomar lo que quieras mientras tirar el resto. Se han convertido en un medio indispensable para estar al día de las noticias y la información desde casi cualquier sitio en la Internet.

Mi lector de feeds favorito es Google Reader. He encontrado que el lector de feeds Google es, con mucho, el lector de fácil uso más fácil y disponible. Google Reader también puede ser compartida a través de casi cualquier plataforma. Se puede utilizar en su ordenador personal, tu iPhone u otro smartphone, e incluso su Kindle.

Para empezar a utilizar las fuentes RSS, sólo necesita unos 5 minutos y las siguientes cosas:

- Una cuenta gratuita de Google Reader (conseguir uno aquí)

- Una conexión a Internet.

Realmente es así de fácil.

Una vez que se haya registrado para Google Reader usando el enlace de arriba, usted está listo para comenzar la lectura de alimentación.

Primero navegar a un sitio web con una fuente RSS. Sitios Web suelen hacer exhibición de forma destacada de sus feeds RSS. RSS feeds pueden ser localizados por el, icono naranja de RSS sello grande oa través de un texto como por ejemplo "Suscribirse a través de RSS".

Una vez que haya encontrado un icono de la alimentación o un enlace de texto, haga clic en él. Ahora, ¿qué ves? Muchas veces se pueden tomar a una página que le permite inscribirse para su alimentación con Google Reader con sólo seleccionar un icono de "Google Reader" o cuadro desplegable.

Sin embargo, si usted ve una gran cantidad de texto extraño en lo que parece largo, oraciones corridas, eso significa que ha encontrado un archivo de la alimentación cruda. Para suscribirse a este tipo de alimentación, copie la URL. A continuación, abra Google Reader y haga clic en "Añadir una suscripción" en la parte superior izquierda de su pantalla. A continuación, pega la URL (la dirección URL del archivo fuente que acaba de copiar) en el cuadro de texto. Haga clic en "Agregar".

Si su intento fue exitoso, verá la alimentación aparece en el panel de lectura correcta con los nuevos artículos que se encuentran en la parte superior de la pantalla.
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 16:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad