Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Presentacion de marketing pops

03 de Septiembre, 2015  ·  General
Más allá de sólo balas

He visto muchas presentaciones donde el presentador sólo lee las diapositivas. ¿Qué consejos darías para ir más allá de sólo los puntos de la bala?

Cuando están empezando primero como escritor y haciendo presentaciones, la tentación es utilizar la presentación de PowerPoint como una muleta. Pones la información de la diapositiva y luego como una cuestión de comodidad, que las Lee para asegurarse de que no te pierdas nada. Lamentablemente, hacerlo será que todos sepan que eres una presentadora sin sazonar.

Gracias a Dios existen sencillos trucos para conseguir más allá de simplemente leer la cubierta deslizante desde http://negocioonline.fullblog.com.ar. Pruebe estas ideas como punto de partida.

Utilice la regla de 5 por 7. No más de cinco viñetas de una diapositiva con un máximo de siete palabras. que éste no es siempre fácil de seguir y gremio de éxito del autor empujar los límites mediante el uso de animaciones e imágenes.

Utilizar imágenes con subtítulos en lugar de viñetas. Pueden ilustrar sus ideas con el gráfico adecuado y una buena leyenda y a menudo tendrá una impresión más duradera en su audiencia.

Videos cortos de uso encajan en su presentación. Crear un "acoplado" como hecho para las películas, que hace hincapié en su punto y discutir lo que la gente vio a través de una serie de preguntas. Ciertamente no puede leer un video en la pantalla pero tienes que estar tranquila mientras juega.

Hacer su presentación interactiva plantea una pregunta y llenando los espacios en blanco en la presentación como le está dando. Esto es un poco más avanzada y te contamos cómo hacerlo en otras lecciones. Es realmente muy fácil de hacer pero toma un poco de práctica para ejecutar durante una presentación en vivo.

Involucrar a la audiencia a través de sondeos y encuestas dentro de su presentación y a continuación, dependiendo de los resultados, modificar su presentación automáticamente. Si tienes 5 preguntas y cada pregunta conduce a una presentación diferente, estar preparados para cambiar su presentación sobre la marcha para dar cabida a las necesidades de la audiencia. , usted necesitará cinco ramas a la presentación. Puede ser preparados como una presentación utilizando apropiadas estrategias de enlace.

Ahora para la parte más difícil. Preparar su cubierta deslizante es simple siempre y cuando usted sabe lo que quiere decir. El aspecto más difícil es la práctica! , la práctica y ensayo hará la diferencia entre una gran presentación y simplemente leer las diapositivas.

Las mejores formas de práctica implican lo siguiente:

Sentarse frente a su ordenador con la webcam encendida.

Poner tu presentación y las notas de presentación en la pantalla o como alternativa, imprimir lo que quieres decir.

Utilizar un servicio gratuito como zoom.us para permitir la grabación.

Ejecutar a través de su presentación mientras se está grabando frente a su webcam.

Reproducción de la grabación. Recuerde el primer funcionamiento a través del donde usted está constantemente mirando sus notas.

Continuar el proceso de reproducción y grabación de al menos diez veces hasta que pasan la mayor parte del tiempo mirando a la cámara y sólo mirando a la cubierta deslizante en ocasiones para mantener su lugar. Cuando estás feliz con lo que ves, estás casi listo para el evento en vivo.

Encontrar unas pocas personas para ensayar cada día. ¡ Mira su presentación como su parte en un espectáculo de Broadway! Los actores no subir al escenario y leer sus guiones, y tampoco se debe.

Sal ahí fuera y hacer la presentación!
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 09:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad