Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Desarrollo de tu blog de negocios

06 de Septiembre, 2015  ·  General
Tu blog de negocios es una excelente manera de mantener a sus clientes y potenciales clientes actualizados en su negocio y sus iniciativas. Regularmente publicar a tu blog ayuda a dirigir el tráfico a su sitio web de negocios en el que cuentan con sus productos y servicios. Sin embargo, en el curso de sus responsabilidades diarias, a menudo es estresante para llegar a los temas adecuados para su publicación.

Los siguientes son cinco maneras de desarrollar ideas para tu blog:

1. Blog sobre tu pueblo

Este es un tema que puede iluminar su negocio con gran efecto. Las personas suelen ser interesado en la gente. Su gente, sus empleados, ofrecen valor a sus clientes. ¿Por qué no escribir sobre los empleados excepcionales que han alcanzaron premios, promociones, o han ejemplificado el servicio al cliente de primer nivel consistente.

Hacer esto muestra que usted los tiene en alta estima por lo que hacen para usted y sus clientes. Sus clientes también podrán disfrutar de perfiles en los empleados que pueden ayudarles cuando visitan su lugar de trabajo.

2. Publicar una revisión del producto

Usted puede hacer esto de manera objetiva y no como si se trata de un infomercial ultra-exagerada. En otras palabras, hablar de un producto relacionado (relacionado con lo que usted ofrece) para dar información de calidad a sus lectores. Usted les está presentando información útil asociada a lo que usted ofrece.

Esto transmite que usted es una autoridad en el tema - un proveedor de información valiosa educados y versados ​​en su especialidad. Esto genera confianza con su público. Es una gran manera de animarlos para comprobar hacia fuera aún más cuando tienen que tomar decisiones de productos y servicios.

3. Educar con artículos informativos

Su blog es un portal para enseñar a otros acerca de su negocio y todo lo que ofrece. Por lo tanto, después educativa e incluso cómo-a los artículos que no son del tipo de las ventas, sino piezas informativas que instruyen. Estos artículos oportunos y útiles dan a su público una mayor comprensión acerca de su negocio, productos y servicios.

Este tipo de artículos de blogs ayudan a las personas a tomar decisiones informadas. Proporcionar la información adecuada que responda a sus preguntas. Esto puede dar lugar a que hacer una visita a sus ladrillos y mortero de tienda y / o en línea.

4. Relacionar las historias de éxito de los clientes

Por supuesto que tiene clientes que han utilizado sus productos y servicios con gran efecto. Resaltar estos en su blog, con su permiso. Por otra parte, mostrar la esencia del éxito de una manera general, sin mencionar específicamente acerca de los individuos si deciden permanecer en el anonimato.

El punto es dejar que su nicho de audiencia sabe que sus productos y servicios proporcionan valor y resolver problemas de los clientes. Testimonios sobre cómo sus productos y servicios ayudaron a otros inspiran a otros a dar a su negocio "algunos negocios."

5. Escribir mensajes en base a las preguntas formuladas por los clientes

Una gran manera de desarrollar las entradas del blog de negocios es responder a las preguntas de los clientes que entran en contacto con usted. Estas preguntas pueden referirse a cómo funciona un producto para hacer su vida más fácil. Una pregunta puede referirse a una servicio que ofrece y por qué es valioso. Por otra parte, una pregunta puede referirse cómo lo que usted ofrece puede resolver un problema acuciante que un cliente puede tener.

Su respuesta a su cliente a menudo puede ser elaborado a través de escribir un artículo. Esta respuesta puede ser un elemento eficaz en su blog de negocios. Ofrece información vital a los que llegar a su blog y que pueden tener las mismas o similares preguntas.

Proporcionar una gran información en forma de un artículo y demuestra que eres una autoridad en el tema y el go-to de recursos para las personas que requieren soluciones en su nicho de mercado. También puede presentar una serie de artículos sobre un tema en su blog.

Tu blog de negocios es un embajador en línea para su empresa. Tome sus publicaciones en blogs en serio, teniendo en cuenta la información relevante y útil que su público objetivo quiere. Deja tu blog sea una herramienta eficaz que le ayuda a construir su negocio profesionalmente.
TAGS
, ,
publicado por pasante a las 18:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad