Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Preparado para el cambio?

06 de Noviembre, 2014  ·  General
El cambio es el efecto de las fuerzas naturales y artificiales que juegan a cabo en nuestras vidas. Desde el momento en que somos creados nuestras mentes son moldeadas en la construcción de experiencias buenas y malas, agradables y desagradables. La vida está en constante reformando en sí a las fuerzas que influyen sobre ella para que cada entidad intenta existir recreando, evolucionando y adaptándose a los cambios del entorno. Estamos en gran medida una parte de este proceso con una diferencia decisiva, nos impronta significado a "cosas" de un particular y de manera grupal.

La pregunta que viene a la mente para nosotros como seres humanos es, ¿qué acondicionado y la impresión en nuestra mente nos ha llevado a considerar a nuestras experiencias de una manera u otra? Lo que nos lleva a hacer tales preguntas como "¿Por qué la vida es tan dura", "Yo no veo que esto ocurra a ',' ¿Por qué sería (llenar el espacio en blanco) deje que esto le suceda a nosotros? '¿Cómo es que he trabajado tan duro y ahora todo ha caído en pedazos'?

En un intento de abordar esta preocupación centenaria es preguntar todavía otra pregunta, '¿qué proyecto original han dado para que nuestra vida? ¿Qué plantilla estamos utilizando que apoya o resta valor a nuestra capacidad de si las tormentas de la vida? Como seres humanos experimentamos la naturaleza en todos sus elementos. También experimentamos las fuerzas artificiales, sentido artificial de nuestras experiencias que le dan una dimensión diferente a la palabra, el concepto de cambio. La pregunta sigue siendo, ¿qué nos hace reaccionar y responder de la manera que hacemos?

Como un organismo vivo que somos tan básico como la vida puede ser, 99% de nuestra masa se compone de seis elementos oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio, y fósforo. Sólo alrededor del 0,85% se compone de otros cinco elementos: potasio, azufre, sodio, cloro y magnesio. Sin embargo, que nunca piensa en sí mismos de esta manera.

Nuestros cerebros controlan cada pensamiento y acción en nuestro cuerpo y es considerado el órgano más complejo del cuerpo humano. El cerebro se divide en unidades funcionales que regulan determinadas tareas tales como el procesamiento de la información visual, el olfato, el gusto, escuchar y sentir los objetos que nos rodean. Hay un elemento de nuestro cerebro que interpreta un comportamiento intangible llamado dolor y el placer, el coraje y el miedo, que en psicología son uno de la misma, la emoción. Es el significado que nos suscribimos a un evento que marca la diferencia en nuestras experiencias y por lo tanto en nuestras vidas.

Un elemento principal de un individuo es nuestras habilidades cognitivas. El acto mental y el proceso de adquirir conocimiento a través de la percepción, la deducción / razonamiento y la intuición. Estas son habilidades directamente relacionadas con nuestro conocimiento de nuestro medio ambiente y la exposición a la vida misma. Las emociones naturales del dolor y el placer, el coraje y el miedo son realzados por nuestro ser impreso por tanto significado cultural y social. Las preguntas propuestas anteriormente relacionadas con nuestros puestos de trabajo, la dinámica familiar y nuestros deseos individuales dentro de nuestros ambientes artificiales se acumulan a nivel personal de apego que dirige nuestra toma de decisiones más personal. Nos centramos en una comprensión deseada de nuestro actual estado de sentido de nuestra experiencia y la vida se vuelve más acerca de mí, usted, y nosotros! Podemos crear y qué significado.

En empezando a responder a la pregunta, cómo adaptarse a los cambios, tenemos que hacer mejores preguntas. Considere esto. ¿Qué se necesita para desarrollar una mente atractiva centrado en la búsqueda de estilos de aprendizaje que apoyen, adaptarse y evolucionar a medida que las situaciones de demanda? Es nuestro deseo de desarrollar estas habilidades intangibles que producen y acumulan una biblioteca de la conducta de los recursos que nos permite adaptar y gestionar el cambio con éxito, incluso cuando no se logran los resultados.

Confiando en que este mensaje llegue a usted en buen estado de salud
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 12:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad