Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Preparando contendio para impartir e-learnings

06 de Noviembre, 2014  ·  General
El juego en línea se ha vuelto tan masiva después de la respuesta sorprendente de los jugadores de todo el mundo y, desde entonces, más y más juegos en línea se han desarrollado. Sin embargo, como ya he observado, hay algunos juegos que sólo unos pocos jugadores jugar, algunos de estos juegos tienen trucos publicitarios masivos de tapones en línea a los enormes carteles y otros anuncios, pero todavía no son populares. Le he pedido a algunos jugadores por qué estos juegos son impopulares. Algunos dicen que es porque los juegos tienen gráficos pobres, mientras que otros dicen que tiene un sistema de control de ridículo. Puedo concluir que algunos de estos juegos en línea son impopulares porque no son fáciles de usar.

Este caso también se aplica en el aprendizaje electrónico. Hay muchos cursos de aprendizaje en línea disponibles en el mercado. Ha sido una batalla de desarrollar mejor contenido de aprendizaje, sin embargo, sólo unos pocos han hecho un nombre por sí mismos. Herramientas de e-learning o herramientas de autor se están desarrollando de vez en cuando para ayudar a los autores de contenido de aprendizaje en línea para crear un mejor contenido educativo. Herramientas de autoría hoy en día son cada vez más fáciles de usar e interactivo que permite a los autores crear cursos de aprendizaje en línea que son informativos sino participar también. Entonces, ¿cómo puede usted, un autor en línea, producir mejor y fácil de usar programa de estudios de aprendizaje?

animación

La razón por la mayoría de los estudiantes se quedan dormidos durante las clases se debe a que estas conferencias no son interesantes o no se centra en los estudiantes. Si el contenido es puramente de texto y complejo, es probable que los alumnos en línea no será capaz de concentrarse en las lecciones del curso en línea desde las lecciones son sencillas y aburrido. Ahora, como un autor para el currículo de aprendizaje en línea, lo que puede hacer es darle vida a los contenidos? Las conferencias deben ser escritos para orientar el soporte público y que está escrito en fácil de entender la forma. Adición de animación en su contenido podría capturar en gran medida la atención de los alumnos en línea. Imágenes de alta resolución también podrían mejorar la calidad de los contenidos de aprendizaje.

Participar y jugar

Otra manera de dejar e-alumnos estén más interesados en el estudio es mediante la participación en algo más interactivo, interesante e interfaces informativas. Enseñanza basada Aula utiliza actividades de grupo y otros proyectos de estudiantes que implica, ya que estos métodos permiten a los estudiantes a tomar el control y aprender al mismo tiempo, no son estáticos en el mismo sentido. Creación de un grupo de prueba donde los estudiantes en línea pueden trabajar juntos es un buen contenido de la educación que le permitirá a los estudiantes sientan que no están solos en el aula virtual. Otra forma es producir contenido interactivo a través de la incorporación de juegos en sus pruebas y exámenes. Un tipo simple pregunta elección múltiple de prueba se puede convertir en un juego de preguntas de arrastrar y soltar. De este modo, los estudiantes no temer próximas pruebas, pero en su lugar, van a esperar a jugar y responder a estas pruebas.

La producción de un contenido a prueba de tontos y agradable es muy difícil pero no es imposible. La tecnología utilizada por los desarrolladores de juegos de azar se puede aplicar al desarrollo de diferentes metodologías de aprendizaje en línea. Autores sólo necesitan las herramientas de e-learning y una mente muy creativa en la producción de contenido de aprendizaje interactivo para todo tipo de estudiantes.
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 20:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad