Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Pequeñas tecnologias para negocios online

30 de Julio, 2014  ·  General
Hay más y más tecnologías en línea para pequeñas empresas de todos los días, incluyendo la tecnología de software, tecnología de la contabilidad, tecnología de correo electrónico, boletín de noticias de tecnología, tecnología de la página web y sistemas de tecnología de transacciones. En este artículo vamos a discutir algunas de estas áreas clave y la lista de algunos sitios que pueden ser de beneficio para su negocio en línea.

Tecnología de Contabilidad

Simply Accounting 2010

Simply Accounting ayuda con el presupuesto, la contabilidad y financiera y se puede integrar con Microsoft Word y Excel. Hay incluso un programa de software de procesamiento de la nómina y se encuentra disponible en Inglés o Francés. Lo que es nuevo es la HR Simply Accounting versión. Este es uno de los programas de contabilidad más populares para la pequeña empresa. Hay incluso una versión gratuita descarga puede probar.

Quick Books

Libros rápidos es otro sistema de contabilidad que tiene más de 4 millones de usuarios en todo el mundo. Es simple, fácil de usar, tiene grandes sistemas de cartas y tiene un propósito para el sector financiero. Cuenta con un centro de clientes y proveedores que detalla los clientes y proveedores. Tiene una función de varias monedas que puede convertir las monedas de todo el mundo. También simplifica el proceso de GST / HST y tiene un sistema efile de impuestos. Comunidad en vivo es un recurso para ayudar con preguntas acerca de Quick Books y es una herramienta útil para los nuevos usuarios. También es un sistema que es capaz de tener 3-5 usuarios simultáneos.

Boletín Tecnología

Constant Contact es un buen recurso que ha existido desde 1998 y también de confianza. Usted puede diseñar campañas de boletines, campañas de correo electrónico y encuestas en línea. Simplemente elija su paquete, incluso hay una versión de prueba gratuita. Hay incluso un programa de marketing de eventos si desea crear campañas en línea para los próximos eventos. Soporte de productos y servicio al cliente también es muy bueno con Constant Contact.

iContact es otro buen recurso que es utilizado por las compañías Fortune 500 y más de 500.000 usuarios. Usted puede seguir fácilmente, enviar, abrir y haga clic en programas de correo electrónico. Ellos pueden ayudarle a configurar fácilmente, organizar y aprovechar su lista de marketing por correo electrónico. Ellos tienen capacidades de hasta 100.000 abonados e incluso más y tener un representante de cuentas Enterprise para usted si usted tiene necesidades más grandes.

Estos son sólo algunos de los programas de tecnología del boletín de noticias en línea disponibles para los negocios y contabilidad. Teníamos la esperanza de que esto ha ayudado a encontrar algunas soluciones nuevas.
TAGS
, , , ,
publicado por pasante a las 11:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad