Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Gran momento para empezar un negocio online

31 de Julio, 2014  ·  General
La tasa de desempleo se mantiene en un asombroso 10%. Otros 85.000 empleos se perdieron el mes pasado, las empresas y las quiebras personales siguen subiendo. Promedio de los estadounidenses se ven obligados a trabajar más horas o incluso tomar un segundo trabajo alejándolos de sus familias. Además de que la inflación está comenzando a mostrar su cara y está carcomiendo nuestros dólares duro ganar.

Estamos bien en la era de la información y creo que tenemos que empezar a reconocer el hecho de que Internet y las oportunidades que ofrecen las empresas en línea pueden no ser sólo una moda pasajera. Todo, desde la banca, las compras, la creación de redes para igualar el juego ya está disponible en línea. La oportunidad de ganar y crear una fortuna en línea es asombrosa. Los negocios en línea están siendo literalmente comenzaron cada hora.

Yo digo que este podría ser el momento adecuado para que las personas adecuadas para convertirse en empresarios en línea por muchas razones. En primer lugar, hay literalmente miles de negocios en muchas categorías diferentes para elegir. Las posibilidades son infinitas. Puede elegir entre un área que disfrute como un hobby o incluso algo que usted ya qué se dedica.

En segundo lugar, los negocios en línea eliminan algunos de los costos que pueden cortar profundamente en los ingresos del negocio y en última instancia sus ganancias. Los gastos tales como alquiler, así como los gastos de mantenimiento, inventario, beneficios para empleados, seguros son casi eliminados si no se reduce a un nivel muy manejable. Y muchas veces estos gastos son deducibles (pero consulte con ustedes contador).

La necesidad y el costo para los empleados y los problemas que a veces puede traer también se eliminan o se reducen. Usted puede contratar a alguien para hacer el trabajo y usted no es responsable por el costo de los beneficios de salud, así como el desempleo y el seguro de compensación al trabajador.

Entonces considera que el mundo entero es su cliente. El Internet puede ser una herramienta de marketing como ningún otro jamás creado. Se puede llegar a los clientes que son, literalmente, al otro lado del mundo y le da la posibilidad de ser pagado, incluso mientras duerme. Piense en ello, incluso si usted tiene un pequeño negocio de venta de su casa de venta dices ropa de bebé. Gente de todo el mundo se puede encontrar con el derecho de la comercialización y comprar a usted y le pagan al instante!

¿Qué pasa con la posibilidad de trabajar desde la comodidad de su propia casa? Si se construye o usa una habitación para su oficina, puede estar más cerca de su familia y usted puede cancelar una parte de su hogar que se utiliza para su negocio. Su viaje por la mañana sin duda reducir su factura de gas.

Son muchas razones se mantienen optimistas en estos tiempos. Hay grandes oportunidades para todo el mundo que opta por encontrar uno que sea adecuado para ellos. Recuerde que todo sucede por una razón y tal vez sólo tal vez su situación que ha llevado a este punto.

Que Dios los bendiga en su viaje.

Mi nombre es Kevin Mukai. Yo soy un marido y padre de dos niños. Soy un consultor de marketing independiente para CarbonCopyPRO. Estamos buscando líderes que desean prosperar y crecer especialmente en la economía desafiante de hoy. Si usted está mirando para crear enormes ingresos mediante el aprovechamiento de la herramienta de marketing más potente jamás, le invitamos a unirse a nuestra comunidad de líderes y empresarios! Nuestro objetivo es producir 100 millonarios en los próximos años! ¿Te gustaría ser uno de ellos? Entonces venga y vea lo que es posible.

Espero verte en el otro lado.
TAGS
, ,
publicado por pasante a las 19:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad