Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Organiza tu negocio online ante squ ete roben los clientes

17 de Septiembre, 2013  ·  General
¿Está cansado de perder clientes a la competencia? Buscando una manera mejor y más eficaz para atraer nuevos clientes ? ¿Quieres exponer su negocio en línea localizada a miles de clientes a diario y con más eficacia que las páginas amarillas costosas ? Sigue leyendo .

Ladrillo y mortero de las empresas son principalmente disponible en su comunidad local. Sin embargo , la gente está ganando terreno a conseguir su negocio en línea localizada ...

    
utilizar el enfoque global para construir sus negocios locales.
    
Para recoger a los clientes antes de que la competencia
    
Y con un poco de ingenio agregar múltiples flujos de ingresos que no son posibles con un negocio en línea .

Combine esto con el creciente número de pequeñas empresas en línea localizada , la conveniencia de los motores de búsqueda , el número de hogares que utilizan Internet a diario , antes de saber que los voluminosos libros de páginas amarillas que se caen en la puerta pronto se convertirán en desorden en lugar de un medio para atraer clientes potenciales para su negocio.

¿Cuánto cuesta un anuncio de 2x4 en el costo de las páginas amarillas ? ¿Qué tal un anuncio de página completa ? ¿Pueden las páginas amarillas ello:

    
Muestra su negocio local sin límites para el tamaño , incluyendo testimonios, u ofertas especiales ?
    
Agarra tu atención de clientes potenciales y atraerlos a querer aprender más ?
    
PREsell su negocio a través de contenido informativo que aborda como una necesidad , una preocupación o dolor y brindar una solución?
    
Construir credibilidad y confianza a los clientes potenciales con información valiosa informativa ?
    
Exponga su negocio a miles de visitantes todos los días y le proporcionará un medio para mantenerse en contacto con sus clientes potenciales a través de boletines de noticias o artículos del e-zine ?
    
Realizar el seguimiento del número de visitantes que buscan su negocio diario y mensual? O incluso un seguimiento de visitantes de la repetición ? Información muy útil
    
Dé a su empresa una ventaja competitiva frente a los grandes ?
    
Le permite obtener ingresos adicionales a través de productos o en las estrategias de publicidad de página?
    
Llegar a una apertura de posibilidades para la expansión del mercado objetivo global?
    
permiten añadir vídeos, podcasts , o diagramas de flujo ?

Pregúntate a ti mismo lo mucho que los costos de publicidad 2x4 ? Usted puede tener su negocio en línea localizada por menos del costo de un anuncio de páginas amarillas y atraer a miles de nuevos clientes hacer crecer su negocio en un modesto 25 %.

Los días han pasado cuando se necesita para decidir si usted quiere que su negocio en línea localizada . Ahora es una cuestión de cómo llegar a su negocio local en la web. La nueva era de la Internet hace que sea imprescindible para que usted pueda atraer clientes potenciales para su negocio fuera de línea antes de la finalización ellos cucharadas de distancia de usted . Cada vez son más los clientes potenciales están buscando negocios en línea localizada en lugar de utilizar las páginas amarillas. Los gurús de Google lo saben y por eso hicieron cambios en los motores de búsqueda que incluyen las empresas locales en su comunidad o una comunidad cercana .

Adivina ¿Qué está pasando ahora mismo

Alguien en su vecindario está buscando su producto o servicio, pero no te encontrará. Otro cliente potencial sólo se levantó por la competencia. Todos los motores de búsqueda ponen importancia en localizados negocio en línea. Se dan cuenta de los cambios de tendencia y conocer más gente está buscando en línea para los negocios locales . Parar y pensar en ello ! ¿Alguna vez has hecho esto? Tengo !

Entonces, ¿cómo lo haces ? Usted puede contratar a un diseñador web profesional ( llegar a pagar $ 1,500.00 o más en función de las características ) o puede hacerlo usted mismo. La principal ventaja de hacerlo uno mismo es la capacidad de agregar fácilmente nuevos contenidos y construir su negocio localizado en línea a través de un proceso probado .

De GoDaddy Website Tonight es una alternativa asequible. La mejor opción si usted necesita un todo en un solo paquete por menos del costo de las páginas amarillas es Site Build Su negocio en línea localizada .

¿Qué no se debe hacer

Demasiados sitios localizados en línea de negocios pierden un punto clave en la construcción de un sitio web. Se concentran demasiado en sí mismos y no lo suficiente en sus visitantes. La verdad es que sus visitantes realmente no se preocupan por usted. Necesitan y quieren saber más acerca de su producto o servicio.

¿Cuántas veces ha visitado un sitio y ver una página acerca de nosotros que se centra en el director general, presidente o vicepresidente de la compañía. Luego que la lista de premios y grados especiales. ¿Cuánto tiempo han estado en el negocio y cuadros lindos de sus productos y su tripulación . Ellos pueden pensar que esto es interesante para sus visitantes, pero este enfoque es un error - Fatal - A quién le importa

Es eficaz para describir su negocio a su mejor ventaja . Más importante, su contenido y la información que se genera sobre el tema de las empresas y lo que hay que llena . La gente usa la Internet para obtener información , soluciones , formas de simplificar sus vidas no buscar para usted.

Qué hacer

Necesita ser encontrado por clientes nuevos que utilizan palabras clave de búsqueda su negocio rentable en línea localizada . Su contenido valioso genera confianza y la reputación con los motores de búsqueda que es relevante para su producto o servicio. Particularidad ahora que las búsquedas locales están en aumento y Google lo sabe.

    
Piense en su empresa localizada en línea de sus zapatos de los clientes . ¿Qué problemas soluciona ? ¿Qué lugar te llena ?
    
¿Qué temas se puede pensar que están relacionados con su nicho de mercado ?
    
Escribe la palabra clave de contenido enfocado que presells sus visitantes y los convierte en clientes dispuestos a hacer negocio.
    
Su pasión por su negocio y el contenido original se gane la confianza y profundiza su relación con sus visitantes .
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 13:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad