Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Guia de beneficios para las ventas online

17 de Septiembre, 2013  ·  General
Es difícil no? Saber exactamente dónde empezar cuando eres nuevo en todo el juego más vendido en línea. Con tantos otros ya ganar dinero y pregonan las virtudes de sus métodos, que es exactamente lo que comienza?
Muchos de los " novatos" se rinden antes de que hayan comenzado realmente . Esto se debe en parte a la incansable laberinto de cursos , libros electrónicos y otras fuentes surtidos disponibles tan pronto como se conecte ! Es confuso . ¿Quién tiene razón ? ¿Quién está equivocado ? ¿Y quién está en ella sólo para hacer dinero rápido de la experiencia ?

Bueno, espero que esta guía te orientará en la dirección correcta ! Después de todo, ese es el propósito de la misma :-)

Primero vamos a discutir por qué las personas se sienten obligadas a vender productos en línea . . .

¿Por qué vender ... ?

E -Z Dinero

Todo el mundo quiere ganar dinero. Eso es un hecho . Y el Internet puede presentar algunas posibilidades bastante lucrativo. Pero también puede crear un caldo de cultivo para los estafadores . A veces es difícil saber lo que es una estafa es y qué no es . Nadie te puede decir con toda honestidad que no tienen , en algún momento de su carrera en línea , ha tomado al menos una vez por un promocionado estafa. Usted tiene que entender que hay algunas personas que son una fuente constante de información útil y los que están pasando el rato buscando el dinero rápido. Mientras que usted puede hacer algunos beneficios fáciles que hacen negocios en Internet, usted todavía debe estar alerta y cuidadoso al comprar. El viejo adagio todavía suena a verdad , especialmente en línea : "Que el comprador tenga cuidado " .

Además, cuando usted vende productos en línea , por lo general los costos de inicio es mucho menor que el de una tradicional tienda de " ladrillo y mortero " . En muchos casos, sus costos mensuales serían menos que ir para salir de noche . Por lo tanto, obtener un beneficio es mucho, mucho más fácil de lograr .

Oportunidad Ilimitada .......

Ganar dinero en Internet es prácticamente ilimitada . Cada día , millones inician sesión en busca de algo . Ya se trate de información , o un producto específico . De compras por Internet es un ahorro de tiempo. Recopilación de información en línea es un ahorro de tiempo. Entender que la mayoría de personas que buscan información están dispuestos a pagar por ello. Esto es un hecho. Y cualquier cosa que puedas imaginar se puede convertir en un producto informativo. Recuerde que hay millones de visitantes de Internet de todo el mundo en busca de información. Los únicos "límites" que participan en la venta en línea son aquellos que estableció para sí mismo.

A esto se añade el hecho de que con la venta de información, usted puede revender el mismo " paquete " de los materiales una y otra vez a tantas personas que lo deseen , y tienes una fuerza imparable de ingresos ! Sin embargo, es importante recordar que la tecnología es un campo cada vez más amplio . Así que usted tendrá que " cambiar con los tiempos " y estar preparados para mantener su información actualizada. El cambio es una buena cosa.

Cualquier "idea" puede ser cultivada en un producto. ¿Tiene que ser una gran idea? No. Sin embargo, usted debe asegurarse de que usted está ofreciendo algo que tiene un valor. Usted no puede simplemente ir y copiar hacia abajo un poco de información libre, cambiar parte del texto , y luego esperar para obtener un beneficio . No funciona de esa manera. Usted debe poner todo su esfuerzo para obtener el valor de lo que está creando. De esta forma , si el valor y crees en lo que has hecho , entonces la mayoría de los demás posibles también. Además , con el tiempo , que te pillarán y será etiquetado como un " estafador " . Y eso, amigo mío, es una reputación que no quieres si quieres que tu negocio en línea sea un éxito.

Donde vender

La primera cosa que hay que hacer es tener un lugar para vender sus productos de . No importa lo que estás vendiendo , pero no importa donde usted lo vende a . Me explico . Cuando se va a ejecutar un negocio en línea , lo tratan como uno! Usted va a hacer mucho más dinero de esta manera , creedme . Claro, usted tiene un poco de los gastos de bolsillo , pero eso es parte de hacer negocios . No puedo hacer suficiente hincapié en la importancia de tener su propio nombre de dominio y espacio web.

Hay una gran diferencia entre una tienda y una venta de garaje . Piense en su negocio como una tienda especializada, y darle un lugar para " soportar " . Si usted trata de hacer cada cosa de forma gratuita, usted es negocio se verá afectada por ello en el largo plazo. Es necesario un control completo sobre su negocio. Después de todo, usted es el jefe y no sólo el gerente. Es por eso que usted necesita para mantenerse alejado de los sitios de alojamiento web gratis .

Sí , te dan tu propio subdominio y una cantidad limitada de espacio , pero lo más importante es que estos hosts obstaculizan su capacidad de generar ingresos con la bandera en la colocación de anuncios y archivo permanente sube limitaciones. Mantener todo tan simple como sea posible le beneficiará en el final y hacer su trabajo mucho más fácil . No pierda su tiempo o energía . No vale la pena.

Por lo tanto , hágase un favor y pagar por buenos alojamiento web. Permítanme añadir esto, muchos servidores web están dirigiendo lejos de lo que algunos archivos que se alojan en sus servidores. Esto incluye . Zip, . Mp3, . Exe y, en algunos casos . Archivos pdf. No es bueno para el negocio de la información . La mayoría de los servidores web que prohíben este tipo de archivos están ofreciendo alojamiento " compartidas " . El alojamiento compartido es más que varios sitios web que comparten el mismo servidor . Si bien esto no es un mal sistema , que todavía limita lo que puede hacer . Pero , si usted se siente cómodo con eso y ha encontrado un plan de alojamiento compartido que se adapte a sus necesidades específicas con un buen precio , entonces te lo recomiendo . Pero asegúrese de revisar sus términos de servicio antes de finalizar su elección y paga.

Antes de configurar con un proveedor de alojamiento web específica , se necesita un nombre de dominio. Esa es una tarea bastante fácil . Dónde comprar su nombre de dominio es tan importante como donde usted compra su espacio web de alojamiento . Una buena compañía para ir con el nombre de dominio de compra es GoDaddy . Ellos han estado alrededor por un tiempo y tienen un servicio al cliente de primera clase . Además, sus precios son asequibles.

No importa donde usted compra su nombre de dominio , al igual que usted compre uno.

Ahora, si usted apenas está comenzando y realmente no tiene los fondos para comprar un nombre de dominio y espacio web , hay otra manera de empezar si usted está deseando vender productos de información que pueden ser entregados de forma automática a través de descarga. Hay un sitio que hace algo único . Sé que he dicho antes que el uso de un sub-dominio no es una buena idea para los negocios en línea serio. Sin embargo , el uso de un sistema como Tradebit es la excepción.

Y la razón es muy simple.

En primer lugar, se puede obtener una cuenta gratuita de 20 MB, un sub - dominio, basado en la web de carga de archivos FTP, construido en el carro de compras, su propio programa de afiliados, y la venta PayPal / eBay integrado más la entrega automatizada de productos. Esto reducirá su carga de trabajo considerable. Más allá de eso, tienen un extenso tutorial en texto y flash que le ayudan a " aprender las cuerdas " al utilizar su sistema .

Además de esto , siempre se puede utilizar la función de redirección al comprar su nombre de dominio y tener un pequeño espacio de alojamiento web. Usted no necesitará un montón de espacio si utiliza Tradebit para alojar sus archivos de producto . Y que permiten alojar todos los archivos que comparten las empresas de alojamiento no lo hacen. Tales como . Mp3 , . Exe , . Zip, imágenes y similares. Entender que todos los archivos que usted recibe deben tener el derecho de venderlas. Pero si usted es un distribuidor , entonces esto no es un problema.

Realmente no hay una buena razón por la compra de un nombre de dominio y espacio web debería costar más de $ 30 con realismo. Y , si necesita más espacio de alojamiento de archivos , Tradebit ofrece soluciones asequibles para esto, así que puede actualizar en cualquier momento . Con todo, la creación de su propio negocio en línea debe costar no más de $ 100.

Un par de cosas más que se necesitan antes de empezar son una cuenta de comerciante , una cuenta de eBay si usted está interesado en vender allí, un editor HTML para realizar cambios en los equipos de ventas pre -diseñados o para crear una página de ventas , y un editor de imágenes para la creación de gráficos para sus páginas de ventas y productos.

Hay varios lugares diferentes que usted puede recoger su propia cuenta mercantil . PayPal es mi primera opción debido al hecho de que es gratis . Además, este es el sistema de pago que utiliza Tradebit aunque se está trabajando en la adición de otros sistemas en el momento de escribir este artículo. Ahora, para aquellos que no pueden obtener una cuenta de PayPal debido a las restricciones , siempre se puede obtener una cuenta de comerciante libre de StormPay . Es básicamente la misma configuración del sistema de PayPal. Sin embargo , usted puede registrarse para obtener una cuenta de comerciante libre en un nuevo sistema llamado PayDotCom . Ellos ofrecen una integración de PayPal y StormPay entre otros dentro de su sistema , por lo que es una buena opción. Una vez más, la apertura de una cuenta de comerciante con PayDotCom es gratis.

Si usted tiene el dinero y se lo puede permitir , hay otros sistemas de cuentas de comercio por ahí también. ClickBank es el primero en mi lista . Costará alrededor de $ 50 a configurarlo . Pero no te preocupes , es sólo una tarifa única . Además, hay 2CheckOut y ofrecen un carro de compras libre de establecer el servicio.

Ahora que ya sabe dónde debe ser la venta , es el momento de decidir qué vender .

Quién vender

Sabiendo que usted está vendiendo productos específicos que es igual de importante, si no más, que lo que les está vendiendo. ¿Cómo exactamente se puede averiguar quiénes son sus clientes específicos ? Eso es bastante simple. Piense en el artículo que usted está vendiendo. ¿Qué es? ¿Quién tiene más probabilidades de comprarlo ? ¿Quién se beneficiaría de ella? Este tipo de preguntas pueden realmente reducir su base de venta principal. Y le ayudará a entender cómo hacer publicidad de su producto y obtener una mejor respuesta. La comprensión de su producto totalmente ayudará a tener más éxito en el proceso de venta , sobre todo cuando los clientes potenciales tienen preguntas que usted necesita para ser capaz de responder por ellos.

Así que, ahora que usted sabe que usted debe vender a donde se puede ir sobre la búsqueda de este selecto grupo de personas ? No es demasiado difícil . En primer lugar, los sitios de alto tráfico como eBay por ejemplo, ya se componen de los compradores de hambre . Todo lo que necesitan hacer es poner en pocas palabras clave para buscar lo que buscan y BINGO ! Hay una buena lista proporcionada por ellos. Pero asegúrese de que utiliza tantas palabras descriptivas o palabras clave , como pueda al elegir un título del anuncio para su producto.

Es decir, si usted está vendiendo una película en DVD sobre Drácula. Entonces es posible que desee seleccionar algo como esto: Horror DVD Drácula clásico . Usted consigue la idea aquí . Los usuarios que buscan no sólo una película en DVD , pero los que buscan las palabras clave : horror, clásico, y Drácula , también verán su anuncio . Recuerde siempre ser honesto cuando la lista cualquier producto en cualquier parte para la venta.

Otra gran manera de encontrar los clientes que están dispuestos a recibir las notificaciones de usted acerca de ciertos productos que se venden es por poner en marcha su propia lista de correo o boletín de noticias . Es fácil iniciar uno, y no toma mucho tiempo para operar. Si decide simplemente para enviar a los clientes anteriores avisos especiales cuando se tiene un nuevo inventario , eso está bien . Pero asegúrese de que estas personas quieren recibir estos mensajes de usted.

De lo contrario, que está bastante SPAM en sus ojos. Tienen que estar de acuerdo con este tipo de acciones . No importa si compraban algo de ti. Todos estuvieron de acuerdo en recibir en el momento de su compra fue el producto que pagaron. Nada más. Sin embargo, si te acercas a ellos de una manera amistosa y preguntarles si les gustaría recibir futuras notificaciones acerca de sus nuevos productos , muchas veces van a estar de acuerdo con que si ellos están satisfechos con su rendimiento.

Hay otras maneras de crear su propia lista de correo embargo. Usted puede crear un formulario de registro en su sitio web, utilizar un pop up o pop en de su sitio web, el uso de empresas conjuntas libres, u ofrecer productos gratuitos a los que suscribirse . Listas de Correo de ganancias y construcción de la Lista

Launch Pad son dos grandes recursos para ayudarle a empezar con la tarea.

La conclusión es que los clientes anteriores pueden convertirse en clientes de la repetición . Y eso es lo que quieres!

Una última forma en que me gustaría hablar es de conseguir tráfico a su tienda en línea o el sitio web. Incluso si decide ejecutar un sitio libre, usted todavía puede vender productos allí mediante el uso de anuncios publicitarios , o cajas de anuncios como los prestados por empresas como Google . Aunque usted no puede generar "beneficios instantáneos" a través de este método, se puede empezar a hacer un goteo constante de dinero en el tiempo .

Ya casi hemos llegado a la recta final ! Todo lo que necesitamos hacer ahora es centrarse en las maneras en que usted puede comenzar a vender .

Cómo vender

Hay un montón de maneras creativas que usted puede comenzar la comercialización de sus productos a los clientes potenciales. Por supuesto, estos no son todos los procesos de generación de beneficios , pero los mencionados son algunos buenos bastante maldito . Tómese su tiempo para leer sobre cada uno de ellos y probarlos. Camino de todos hacia el éxito es otra diferente , y la suya no será una excepción . La mayoría de los métodos que se indican a continuación se usan más comúnmente para la venta de productos de información en línea, pero se puede adaptar a la venta de productos físicos también .

Tenga en cuenta que estos métodos que he descrito para usted a continuación son simplemente descripciones básicas y hay muchos productos diferentes disponibles que describen cada uno o una combinación de ellos en mucho más detalle . Piense en esto como su "diccionario de venta ", por lo que cuando comienzas a aprender el proceso real de la venta , usted sabrá que muchos de los términos que se describen antes de tiempo.

El Método de Tráfico

El uso de sitios de intercambio de tráfico es una gran manera de empezar a enviar las inundaciones de visitantes a su tienda en línea o el sitio web. Si la gente no sabe acerca de su negocio , entonces ¿ qué se puede esperar a ganar dinero con ella? Ahí es donde estos intercambios vienen pulg Si bien , no es sin un montón de tiempo y esfuerzo que hará que los visitantes a su sitio. Si desea participar de forma gratuita, a continuación, esperar a gastar un montón de tiempo buscando en otros sitios web participantes obtener créditos que van a conseguir visitantes a su sitio.

Una alternativa es pagar por el tráfico, si esto es en su presupuesto. Entender bien que el hecho de que usted paga para obtener las personas que visitan su sitio no significa que ellos compran , o incluso permanecer más de 30 segundos. Te sugiero que pruebe las opciones de generación de tráfico libre disponibles para probar las aguas . Ha habido muchos libros informativos escritos sobre el tema por otras nuevas apareciendo todo el tiempo debido a la popularidad de este método. Un maravilloso libro electrónico sobre esto es Auto Hits Machine.

El Método de afiliados

Por el momento, este es el método más barato y más fácil de usar . Cada día las personas solteras como usted empezar a ganar dinero con sólo registrarse para diversos programas de afiliados. No le cuesta nada más allá de unos pocos minutos para empezar a ganar . Es decir , tiene que ser un afiliado antes de ver algún tipo de recompensa . La mayoría de los programas de afiliados le dará toda la información y las herramientas que necesita para empezar a ver los beneficios. Ellos quieren que usted tenga éxito .

De lo contrario, si no , lo hacen también y no hay dinero se hace por cualquiera de los extremos . Una palabra de precaución sin embargo , no todos los programas de afiliados son iguales. O ni siquiera cerca ! Algunos realmente pagan a sus afiliados y algunos , bueno, anda por las ramas y podría tomar hasta 3-6 meses para ver siquiera un centavo de ellos. Asegúrese de leer toda la información disponible en ningún programa de afiliados de antemano. El tiempo es un bien muy valioso al hacer negocios en línea, y usted no puede permitirse el lujo de gastarlo en productos de mierda o programas que le traen resultados nada de nada .

El método de la subasta

Otro método popular para los novatos y los vendedores experimentados. Sitios explosivas como eBay tienen millones de visitantes por día , así que es fácil ver por qué esto es una opción tan popular para la venta de productos en línea. Puede ser muy fácil hacer una lista de un artículo para la venta y hacer dinero rápido cuando sea necesario con el uso de subastas en línea. Sin embargo , usted debe elegir los precios , productos y descripciones con mucho cuidado para hacer buenas ganancias . Esto toma tiempo , por supuesto, para aprender las mejores maneras , pero puede ser bien vale la pena , siempre y cuando sus ingresos permanecen en el " negro " , o positiva números.

Para vender a través de un sitio de subastas de todo lo que necesita es una cuenta a través del sitio en sí , que es normalmente gratuito, de un producto, y un procesador de pagos como PayPal para obtener su dinero lo más rápido posible . Y, lo más grandes sitios de subastas como eBay ofrecen un montón de información útil , junto con instrucciones paso a paso para que pueda empezar a " subasta " Rápido como un rayo .

El método de " venta rápida "
Estoy seguro de que han visto este o al menos oído hablar de él antes. Esto es cuando una empresa u organización tiene una venta masiva a un precio muy reducido para mover su mercancía.

Firesales han ganado popularidad debido a la gran cantidad de beneficios que se tira en el de ellos. No es irreal escuchar a la gente decir que ganaron miles de dólares en tan sólo 3 días. Ese es el poder del Firesale . Un buen Firesale ofrecerá productos de alta calidad a un precio increíblemente bajo , con el precio de subir por cualquier porcentaje o monto en dólares dado a lo largo de la longitud de la venta . Se construye como un fuego ! Hasta que todo ha terminado y se ha quemado , o ejecutar su curso .

Hay algunos comerciantes que venden productos en línea que despedir a este tipo de ventas y no involucrarse en ellos. Creo que están haciendo un flaco favor a sí mismos de esta manera. Si usted puede conseguir algunos grandes productos para un inaudito precio, ¿por qué no ? Hay herramientas específicas que usted necesita para ejecutar este tipo de venta , y hablando desde la experiencia que tengo que decir que John Delavera tiene una de las mejores llamadas JV Manager. Es caro, pero vale la pena cada centavo. Por supuesto que hay otros, pero mi dinero está en Juan hasta el final.

Además , usted necesita tener su propio dominio y espacio web que te permite subir y acceder . Cgi y o . Php ya que muchos de estos tipos de programas de venta rápida se ejecutan en este script .

El Método de Composición

Creación de su propio sitio de pertenencia es un negocio muy rentable. También crea un flujo estable de ingresos mensuales de forma regular . Eso es lo que hace que este método un grande.

Considere esto, se podía utilizar un sistema de gestión de contenidos, como PostNuke o Mambo y ejecutar toda la cosa sólo de ella. Si usted está más inclinado a ofrecer un lugar que es específicamente para la descarga de productos como los de la información o eBook naturaleza, entonces un sistema de alojamiento de archivos como Tradebit puede ser el camino para que te vayas. O bien, puede incluso ejecutar un sitio web de miembros de su propio espacio web con un guión como Millionaire membresía .

No es un método muy difícil de utilizar , pero es consumir bastante tiempo . Y hay un montón de fuerte competencia en este tipo de sitio, ya que es un método tan exitoso . Por lo tanto , usted tiene que pensar en una manera de darle un giro único en lo que sea que usted está ofreciendo . Por ejemplo , usted podría dar a los miembros de su contenido original, foros privados para construir una comunidad de ayuda, tutoriales en vídeo , etc Esto hará subir el valor de su sitio de pertenencia respecto a la de su competencia. Por lo general , este método no hace tan bien en sitios de subastas ya que muchos de los que buscan a través de allí están buscando el precio más bajo que pueden encontrar.

El Método viral

¿Alguna vez escuchaste el dicho: " No te dan algo por nada. "? Pues bien , este método power- explosiones que en el polvo ! Justo lo que es un producto " viral" ? Piense en ello como un bicho desagradable . Y este pequeño insecto lleva en todas partes hasta que se crea un virus completo soplado. Eso es lo que este método se trata.

Usted crea su propio producto único en cualquier tema que usted elija, añadir un montón de buena información y enlaces de afiliados en su interior, y luego regalarlo . Sí. Dije regalarlo . Todo el mundo le gusta recibir algo gratis . Lo que hace que este método incluso mejor que simplemente dar una gran información de distancia se encuentra el hecho de que se crea un producto que está lleno de enlaces de afiliados de back-end para los que reciben de ti para cambiar los enlaces de back-end para que puedan aprovechar al dar a la basura.

Entonces, ¿cómo diablos se supone que debe beneficiarse después de los descargadores han cambiado todos los enlaces? Eso es fácil ! Mediante la adición de sus propios anuncios que no se pueden cambiar con el afiliado o enlaces directos de compra a través de ella ! Se puede poner uno o dos en cada página , o antes de cada capítulo de su producto informativo. A pesar de que todos los demás enlaces de afiliados de fondo se pueden cambiar, los anuncios no se puede. Así que usted todavía generar beneficios o listas de correo Inscripcion a pesar de que usted está dando a este producto específico de distancia .

Cosas a evitar

Al poner en marcha cualquier negocio, hay ciertos escollos que debe evitar. Eso es lo que esta sección se trata. Así que usted puede armarse con el conocimiento de técnicas que te llevarán por el camino al fracaso. Que esto sea el tiempo o pérdidas de dinero . Ambos son importantes !

Debo añadir aquí que estas cosas hay que evitar son las cosas que he probado a mí mismo y no me he traído ningún resultado positivo de su uso. Así que usted debe tener cuidado antes de intentar cualquiera de estos listados aquí .

Dirección de correo electrónico de compras

Estoy seguro de que usted ha visto estas empresas antes. Algunos trabajan, otros no lo hacen. La mayoría de ellos no lo hacen. Y , a menos que usted puede estar seguro de que estas direcciones de correo electrónico que están dando a usted es realmente doble opt in ( este es el proceso de decir: "¡Claro! Envíame información " digitalmente a través de un proceso duplicado para asegurarse de que las personas en realidad no quieren que el información que se está enviando a sus direcciones de correo electrónico ), y no cosecha emails ( correos electrónicos que se recogen al azar de todo el Internet sin tener idea de que se están poniendo en las listas ) , es como dar un tiro en la oscuridad .

Cualquier persona puede decir una mentira . Pero se necesita una gran persona para decir la verdad. Es triste decirlo , no hay una gran cantidad de ese tipo de personas que hacen negocios en Internet. Sin embargo , todavía hay algunas personas por ahí que usted puede confiar en la construcción de una larga relación con ellos.

Te diré esto mucho, la mejor manera de construir su lista de correo es para hacer esto por su cuenta. De esta manera , usted es el 100 % seguro de que las direcciones de correo que tiene y la gente detrás de ellos realmente quieren lo que usted está enviando a ellos. Yo recomendaría que usted piensa dos veces y , entonces piense otra vez antes de comprar cualquier direcciones de correo electrónico de cualquier persona . Especialmente si el precio es barato .

Mailing listas seguras

En una palabra , ¡NO! Safelists se componen de otros tratando de vender sus productos entre sí. No trabaja. La mayoría de las veces, si no todo el tiempo , el anuncio de correo electrónico pasará desapercibido y eliminados del sitio. Claro, listas seguras se pueden unir de forma gratuita, pero recuerde, usted obtiene lo que paga.

Por lo tanto, si usted está pagando nada , esperar lo mismo a cambio. He pagado personalmente por membresías de listas seguras y he visto una absoluta falta de rentabilidad se benefician de correo para ellos. Y lo mismo es cierto para las listas de seguridad gratuitas . Es un proceso que ha estado alrededor por un tiempo , pero simplemente no funciona y usted haría bien en invertir su tiempo en un negocio conjunto digno de regalar su lugar. Al menos que te dan algo de él !

SPAM

Vale, este es bastante simple y se puede resumir con una sola frase . SPAM es ilegal en los EE.UU. Si te pillan haciendo, y lo más probable es ser atrapado , se le multa y podría tener su equipo de cómputo confiscado. No hay ninguna razón a la gente de SPAM . Es muy molesto y no hacer nada por usted, excepto arruinar su reputación.

Perder el tiempo

Se trata de una colección de " hacerse rico rápido " . Ellos están al acecho en cada rincón de la internet. No participe en ellos. Programas rotador dinero no funcionan. Los esquemas piramidales no funcionan. Y la lista podría seguir y seguir . Estas son pérdidas de tiempo serio y no te hará rico . Son una mierda. Simple y llanamente . Las únicas personas que verdaderamente se benefician de este tipo de programas son los que crean las cosas darn ! Piensa en ello . Usted encontrará este programa que suena bastante bien . Sólo que tiene un costo total de $ 5.00 para entrar su nombre de usuario se pone en una lista y se muestra al azar para recibir el pago por cada nuevo miembro que se registre . Sin embargo , sólo gana $ 2.00. El programa creador / operador hace que el otro $ 3.00.

Y se les paga cada vez que un nuevo miembro firma para arriba. Usted sin embargo, se ponen en una olla de incontables miles whos nombres de los miembros consiguen girar al azar . El propietario está seguro de recibir el pago , no lo eres. Además, usted tiene que salir y empezar a reclutar a otros ni siquiera estoy seguro de que va a pagar por ello. ¿Ves lo que estoy diciendo aquí ? Es sólo dinero rápido para los que ejecutan el programa. No tú .

El factor de " fracaso"

Este es uno de los más grandes trituradoras de éxito hay. Y todo está causado por el pensamiento negativo y renunciar ! Si usted no tiene una gran aceptación de los partidarios personales como familiares y amigos, no te preocupes por eso ! Usted no va a llegar a ninguna parte positiva si dejas que los comentarios negativos dentro de su cabeza . Hay que poner las cosas en un segundo plano para tener éxito en la venta de productos en línea. Al infierno con los nay- Sayers . Están alimentando a su familia? ¿Están pagando sus cuentas? No. Usted es !

Cada persona tiene la capacidad mental dentro de sí mismos para ser un éxito en cualquier cosa que hagan en la vida. Eso te incluye a ti . ¿Y qué si tía Sally piensa que estás loco para tratar de hacer dinero en línea. A quién le importa si su hermano o hermana no puede tener una idea de lo que estamos tratando de lograr . Lo que importa es lo que son sus metas y lo que cree que puede hacer.

Una maravillosa frase para recordar es : " Si usted no lo crea , usted puede lograrlo! " Usted puede hacer esto . No es cirugía cerebral.

Y si su primera idea es un fracaso total , ¿y qué? ! Vuelve a ese caballo y vuelva a intentarlo . Aquí es donde muchos abandonan . No todo lo que haga será el mejor curso de acción. Sin embargo, usted ganará la experiencia necesaria a través del fracaso para que pueda tener éxito la próxima vez . Pero usted tiene que dar "la próxima vez " una oportunidad. Recuerde : " Si al principio no tienes éxito , intentar, e inténtelo de nuevo ! " Si usted se da el tiempo suficiente para aprender y crecer su base de conocimiento interno , usted tendrá éxito .

" Demasiado bueno para ser verdad " Productos o vendedores

Y, por último , recuerde siempre , si parece demasiado bueno para ser verdad , probablemente lo es . Ahora bien, no todo va a ser un "demasiado bueno para ser verdad ", producto o servicio. Hay algunas personas y empresas por ahí que tienen productos y servicios fabulosos a precios inmejorables .

Nunca juzgues un libro por su cubierta. Lea todos los detalles. Asegúrese de comprender todo en términos de un comerciante . Si no lo hace , haga preguntas ! Cualquier comerciante confiable debe ser capaz y dispuesto , para responderlas. Si usted pide , y no se oye una sola palabra de nuevo , o se los lleva una cantidad inexplicable de tiempo para ofrecerle las respuestas que buscas , sucedió que ofrecen más y pasar a la siguiente.

En conclusión , la venta de productos en línea puede ser un negocio excitante y lucrativo. Pero hay que tener mucho cuidado con todo lo que haces . Cada transacción que usted hace. Toda amistad se golpea para arriba. Use su sentido común. Esto te llevará lejos en su búsqueda de la riqueza de Internet .

Mi deseo para ti es que has llegado lejos de esta guía y aprender más . Lo que se hace ahora con este conocimiento es totalmente suya . Le deseo todo lo mejor la vida y el Internet tiene para ofrecer, y por favor , si necesita ayuda , utilice el enlace de contacto proporcionada en este producto a hablar conmigo .
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 17:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2022 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad