Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Ofrecer cheques regalos en su web

18 de Abril, 2014  ·  General
Muchos internautas se rascan la cabeza cuando ven una obtener una oferta gratuita $ 500 tarjeta de regalo en la web . Se preguntan "¿Cómo pueden darse el lujo de regalar tarjetas de regalo de $ 25 - $ 1,500 o más a miles de personas? "

Muchas de las ofertas de tarjetas de regalo son presentados por los compiladores / agregadores que tienen contratos con muchas empresas para proporcionar tráfico web a sus páginas de ventas de los clientes. Como resultado del envío de tráfico a las ventas designados o regístrate páginas remitente recibe una comisión o una cuota por cada cliente o grupo de clientes que se posan en sus páginas web los clientes potenciales.

Además , el compilador / agregador genera ingresos mediante la venta de la información de contacto - nombres y direcciones de correo electrónico o nombres y direcciones de casa - a otra empresa por un buen beneficio .

Piénsalo de esta manera : cuando usted hace una compra en Amazon.com qué sale en la parte inferior de la página? Una declaración que indique otros que han comprado lo que usted ha comprado , también han comprado los siguientes _______ . Un proceso similar está en el trabajo aquí , el compilador sabe que te trajeron en una tarjeta Visa $ 250 libre de la oferta , lo cual lo convierte en un perspectiva específica para una tarjeta de crédito Visa o Visa otro producto .

Tenga en cuenta que cuando se inscribió con su dirección de correo electrónico para entrar en la página de ofertas también se ha indicado que entiende y está de acuerdo con su política de privacidad y los términos y condiciones. Parte de los términos y condiciones es que el y puede vender su información a terceros. Es por esto que es importante no utilizar sus cuentas personales y de trabajo principales para este tipo de ofertas , ya que puede comenzar a recibir 10s o 100s de ventas ofrecer emails por semana .

De todos modos , después de haber recibido la información básica de la forma en que el proceso de finalización de la oferta en sí . Como te darás cuenta en la revisión de la tarjeta de regalo gratis ofrece la mayoría de ellos incluyen una participación requerida o al comunicado la finalización del programa . Esto simplemente significa que usted tendrá que completar o optar por cualquier lugar de 3 a 18 o más lo que se llaman "Patrocinador Ofertas" con el fin de recibir su tarjeta de regalo $ .

Cuanto mayor sea la cantidad de $ la tarjeta , obviamente, cuanto más grande es la cantidad de ofertas que usted tendrá que completar . La oferta pueblo libre están en el negocio para hacer dinero , sólo han descubierto la manera de hacerlo sin tener que realmente gastar dinero con ellos. El proceso de participación inicial debe tardar desde 10 minutos hasta más de una hora por $ montos mayores.

Si el tiempo es una preocupación que se piensa en ello de esta manera: si se rompe la cantidad de dólares en el número de horas que pasaste para completar los requisitos del programa que viene a mucho más de lo que estás haciendo por hora en su trabajo regular .

¿Cuáles son los requisitos de participación ? Requisitos de participación generalmente son otros programas que el agregador quiere que usted se inscribe para , te presentarán con una selección de las ofertas que se le piden para inscribirse y completar sus requisitos de participación individual. Sí , usted recibirá su tarjeta de regalo de $ 100, $ 250, $ 500 o $ 1.500 sólo si se completa con éxito todos los requisitos de participación . Así que presta atención a los requisitos de participación , punto todas las íes y cruzar todos los años t y no cancele antes de que los requisitos de participación permiten .

Algunos de los programas que usted firma para arriba para pueden requerir que usted látigo de su tarjeta de crédito y hacer algo de dinero en efectivo duro frío (por S & H , la membresía de un mes, prueba gratuita , etc.) Viéndolo desde el nivel de 10.000 pies - ¿y qué? La cantidad de tarjetas de regalo que usted recibe será más que cubrir este dinero contante y sonante y su tiempo.

¡IMPORTANTE! Asegúrese de leer y seguir todas las exigencias del programa completo, no atajo nada. Si usted no completa todos los requisitos del programa - sin tarjeta de regalo ! Como dice el viejo refrán " Tienes que pagar para jugar! "
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 18:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad