Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Negocios de impresion

19 de Abril, 2014  ·  General
Así que la creación de un negocio de serigrafía en casa no tiene por qué ser una tarea difícil o desalentadora para usted. Hay preguntas que se deben formular y respuestas que se pueden encontrar como : ¿Por qué la serigrafía ? ¿Dónde poner una tienda ? Porque, ¿quién y ' en lo ' que invertir ? Aquí hay algunas cosas en las que pensar cuando la creación de un negocio de serigrafía.

¿Cuál es su unidad ?

¿Cuál es la motivación? ¿Hay interés ya , el conocimiento ? ¿Usted tiene un mercado ya en mente y listo? Se trata sólo de ganar dinero o es su amor por la impresión con una unidad a lo que es en el negocio de impresión de la pantalla ?

No hay tal cosa como el dinero fácil. Gestión de una empresa de impresión de pantalla es un trabajo duro física y necesita un buen ojo para el detalle. Así que la familiaridad con el proceso de impresión y un amor por la creación de diseños serán grandes activos en el momento de poner en marcha en primer lugar. Mientras más sepa y cuanto más experiencia que tenemos en el uso del equipo , más fácil será para tomar las decisiones correctas. Esto a su vez influye en el método de impresión que elijamos.

Lo Maquinaria ¿Es usted necesidad de crear las impresiones ?

Cuando no está tan interesado en la creación de diseños multicolores para grandes carreras , tal vez una impresora digital conectada a su ordenador , basta nuestras necesidades de impresión. Sin embargo, si usted está interesado en crear sus propios diseños y la impresión de los mismos, así como los diseños tal vez de otras personas y de diseños de bandas o grupos locales y así sucesivamente , entonces necesitamos un espacio real . Una prensa de cuatro caballo de batalla color, un sistema de exposición de punto , un flash de cuarzo plug- and-go y un secador de cinta transportadora debe ser el material adecuado para que pueda empezar ..

¿Adónde usted va para trabajar desde ? ¿Está imprimiendo lo que se desea o qué está en la demanda ?

Esto afecta a la comercialización que a su vez afecta su profitibility . Al imprimir las camisetas para un mercado personal o amigos , tienes una audiencia, si va a imprimir su propia cosa , asegúrese de que lo tuyo es apreciado en el mercado . Que a su vez tiene un impacto en la maquinaria que necesita para cumplir con sus órdenes posibles , una sola pantalla o una prensa caballo de batalla de cuatro colores ?

¿Dónde usted quiere que su negocio ?

Usted también tendrá que hacer frente a la , donde de todo. ¿Dónde se encuentra el equipo voluntad y ¿hay suficiente espacio? Si usted está teniendo problemas para encontrar el espacio adecuado y luego medir todo lo que fuera una vez más y pedir ayuda.
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 18:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad