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Promueve un blog

17 de Febrero, 2015  ·  General
¿Es necesario promover un blog en el que está escribiendo para su pequeña empresa? Si usted desea atraer más visitantes a su blog, usted probablemente ha estado buscando maneras de generar clientes potenciales más específicas para su negocio también. Escribir contenido de calidad, aunque importante, es sólo la mitad de la batalla. Para ser un blogger eficaz, necesita la audiencia correcta. Si desea generar buenas pistas y tráfico constante dirigido a su sitio web, es posible que tenga que probar varias estrategias con el fin de encontrar el éxito.

Vistazo sobre su sitio web y tener en cuenta lo que es exactamente fascinante para sus clientes potenciales. Una de las mejores estrategias para llamar la atención a su sitio es mediante la creación de una llamada a la acción. Por ejemplo, usted podría animar a los visitantes a inscribirse en la lista de correo electrónico. Usted puede ofrecer una oferta de prueba gratuita o tal vez una consulta sin obligación. Hay muchos lugares donde usted puede poner estas llamadas a la acción. El área de cabecera suele ser el lugar perfecto. Sin embargo, también se puede colocar algo en el Acerca de mí zona, el pie de página o la barra lateral. Básicamente, usted debe poner su llamada a la acción en lugares crees que los visitantes lo notarán.

Algunos propietarios de negocios cometen el error de sólo poner una llamada a la acción en una sola área de su blog. Sin embargo, hay una serie de ventajas a la dispersión en torno a su sitio. Por ejemplo, los visitantes sólo pueden visitar un lugar cuando llegan en su página. Si usted no tiene una llamada a la acción en algún lugar cerca de ese lugar, es posible que se pierda en una ventaja. Es recomendable poner las opciones de captura de plomo en numerosos lugares como sea posible. Sin embargo, tenga en mente, usted todavía desea que se vea natural. Así que pensar cuidadosamente acerca de su colocación.

Del mismo modo, cuando alguien llega en su sitio y busca a través de la página de inicio, puede ser que apenas escanear algunos de sus títulos de las entradas y los resúmenes. Una vez que se dan cuenta de un enlace de suscripción en la parte inferior de la página, es muy posible que su máximo interés. Básicamente, usted quiere poner su llamada a la acción en suficientes lugares en tu blog para que su visitante tiene la oportunidad de verlo. Con suerte, una vez que el visitante ve uno de ellos, se motivan a optar.

No obstante, usted quiere algo más que una ventaja,. ¿Quieres conseguir una buena ventaja. Potenciales que están dirigidos a lo que están vendiendo o la promoción. Eso sólo es posible cuando hay contenido que atrae a su público potencial. Por lo tanto, usted no está solo mirando para conseguir a nadie a unirse al grupo. Usted quiere atraer a las personas que quieren comprar sus productos o servicios. Estas son las personas que están en última instancia va convierten en clientes y ayudar a su empresa a prosperar. Si usted no mantiene a su público potencial en su mente al crear el contenido, que será esencialmente perdiendo el tiempo, ya que no es probable que alcance sus metas. Por lo tanto, asegúrese de que está claro en lo que va a hacer y con quién tratar de captar con su llamado a la acción.

He sido un vendedor en línea y fuera de línea durante más de 20 años y tienen una amplia experiencia ayudando a otros a construir negocios basados en casa. Actualmente contribuyo como un escritor fantasma para varios sitios de blogs y he escrito cientos de blog y artículos para varios clientes
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publicado por pasante a las 20:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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