Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

;Los tres ingredientes necesarios para hacer negocios online

18 de Agosto, 2013  ·  General
Roma no se construyó en un día. Lleva nueve meses después de la concepción que va a nacer. Aprender cómo hacer dinero en línea requiere tiempo, pero con la actitud correcta y todas las herramientas gratuitas disponibles para usted, su éxito en línea puede muy bien estar en condiciones de independencia mutua. Tienes que poner el tiempo para obtener el precio. En este artículo voy a tratar de poner las piezas del rompecabezas dividiéndolo en tres pasos básicos, la elaboración de cada uno de ellos.

Paso 1 Encontrar un punto caliente para vender

Por lo que encontrar un producto para vender, elegir un ganador puede llevar mucho tiempo, pero bien vale la pena el esfuerzo. En primer lugar debe decidir si se va a vender su propio producto o algún otro producto a través de la comercialización del afiliado de una comisión. La segunda opción es una opción mucho mejor para la mayoría de los comerciantes de Internet y la que voy a discutir aquí. Usted puede optar por vender un producto físico de las redes de afiliados como CJ (Commission Junction), haga clic en abundancia para nombrar unos pocos o un producto digital de una empresa como Clickbank Marketplace, que es la red de afiliados más popular con más de 35.000 productos digitales para promover la , que ofrece hasta 75% de comisión en cada venta. La idea detrás de la comercialización del afiliado es simple. Todo lo que tienes que hacer es crear una gran apariencia de aterrizaje página, sitio o blog con mucho contenido original e interesante para promover el producto. Un método muy popular es la de escribir una gran revisión honesta de que el producto que usted está promoviendo en pre-venta a sus visitantes. En realidad se puede hacer la compra a ti mismo para que pueda opinar con precisión la primera parte del producto. Hay que ganarse la confianza de sus clientes por su presentación con los hechos, los pros y los contras, es necesario hacer hincapié en los beneficios y nos hemos encontrado como un experto en el campo. Una vez que su página de destino está listo todo lo que tiene que hacer es colocar estratégicamente los enlaces de afiliados en él para enviar a los clientes potenciales al sitio del afiliado con un marco de compra de la mente. Usted no tiene que preocuparse por pagos, envíos, etc todo lo que hacen es consultar al visitante pre-vendido al sitio vendedor y que se encargue del resto.

Pero, ¿Cómo puedo saber si un producto se está vendiendo bien antes de invertir tiempo y dinero para la promoción usted puede pedir, ningún cuerpo sabe a ciencia cierta lo que está detrás de la cortina, y si lo hicieran, no te lo diría de todos modos. La mejor manera de promover un programa de Clickbank es a través del ensayo y error, si decide promocionar un producto digital, intentar elegir un producto con una alta gravedad. Cuanto mayor sea la gravedad significa que los afiliados más dinero están haciendo del producto, sino que también significa que la competencia es dura y es aquí donde entra en juego la estrategia de palabras clave no voy a entrar en ella en este artículo. También puede promover un producto de baja gravedad que puede vender muy bien, incluso si la gravedad es baja y no a muchos vendedores del afiliado se promueve. Una buena manera de probar el agua es para seguir el recuento de saltos (las visitas a la página de ventas de afiliados procedentes de su sitio) mediante el uso de sistema de seguimiento de ClickBank. Una regla de golpe es, sin descartar un producto hasta que llegue al menos 200 saltos sin una venta. Usted puede encontrar más información sobre los productos de Clickbank tendencia a cbtrends.com.

Paso 2 toneladas de tráfico, Promoción de la luz del día fuera de él

La clave para el reino es el tráfico, que no puedo decir lo suficiente, estoy seguro que usted ha oído antes, el destino del tráfico es el rey. Hay varias maneras de recibir el pago y el tráfico libre a su sitio web o blog. Usted puede comprar el tráfico mediante la apertura de una cuenta de PPC (pago por clic) con los grandes nombres como Google AdWords, Yahoo Search Marketing (sistema de Panamá) MSN adCenter, Adbrite, Miva, Searchfeed etc Cuando la creación de una campaña que tiene que hacer de palabras clave investigación con el fin de encontrar las mejores palabras clave orientadas en el precio más pequeño posible por su nicho. Bajo la competencia del sitio y elevado número suficiente de búsqueda diaria es una gran ventaja. Directorios pagados y artículos de presentación también, comunicados de prensa pagados populares, etc

Métodos de generación de tráfico gratis o Buscar orgánica se llevan a cabo principalmente mediante la presentación de artículos a los directorios de artículos gratuitos como EzineArticles, Go artículos, artículo de la base y muchos más con el fin de obtener backlinks gratis a su sitio. Directorios presentación es otro método popular, intercambio de tráfico es también una manera conocida para generar tráfico libre a su sitio mediante el intercambio de un enlace con un sitio similar. Anuncios clasificados y redes sociales como MySpace.com, Digg.com, Twitter.com, Squidoo.com son bien conocidos para dirigir el tráfico adicional a su sitio web. También puede intentar Kijiji.com y Craigslist.org, pero asegúrese de que su lectura de sus políticas de publicidad y seguir sus directrices.

Paso 3 apegarse a su plan

Cumplir con su plan podría ser el paso más importante para su éxito en línea. No importa qué dirección hay que decidirse a tomar para hacer que su fortuna en línea, debe darse tiempo suficiente para poner a prueba el método elegido antes de saltar en el próximo proyecto. Por ejemplo, si su plan es entrar en el marketing de afiliación mediante la promoción de productos digitales de Clickbank, a continuación, encontrará tres productos para promover y concentrarse en estos productos elegidos para un buen mes sólido en función de la cantidad de tiempo que se puede prescindir de la construcción cotidiana su línea negocio. Si decides ir en coche a la mayoría de su tráfico a través de la generación de tráfico libre de los métodos mencionados anteriormente, luego se adhieren a estos métodos, incluso si son muy aburrido y monótono. Usted necesita por lo menos treinta buenas palabras clave de cola larga por producto con bajo nivel de competencia y de alto búsqueda diaria para escribir treinta grandes artículos de contenido sobre estas palabras clave por productos seleccionados para generar suficiente tráfico para darle una buena idea de si los productos que usted elegido valen promoción. ¿Cómo hacer dinero en línea requiere mucha persistencia y perseverancia para ver su plan por el fin de lograr el éxito, otros lo han hecho, tú también puedes.
TAGS
, , , , , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 13:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad