Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Lo que necesitas saber de los asistentes virtuales

19 de Agosto, 2013  ·  General
El Internet en los últimos años ha sido la introducción de hito después de cada hito, especialmente en términos de negocio y empleo. Debido a las características de gran alcance que trae en la comunicación y la información, las personas que trabajan en distancias diferentes y remotos pueden coordinar entre sí, incluso sin vernos personalmente. Los profesionales pueden trabajar en una empresa de un lugar lejano, incluso en la comodidad de sus hogares o espacios personales. Entre estos profesionales son ayudantes de negocios virtuales. Lea esto y aprender lo que necesita saber para ser un asistente virtual.

Mientras que algunos empleadores ahora contratan asistentes virtuales con al menos un diploma de escuela secundaria, la mayoría de ellos todavía requieren sus asistentes estén graduados universitarios, preferentemente en cursos relacionados con el negocio como el comercio, las finanzas, el marketing, y administración. La mayoría de los empleadores en busca de asistentes virtuales son ejecutivos y gerentes de empresas, y por lo que prefieren las personas que tienen el conocimiento de cómo vaya negocio y la forma de usar el lenguaje, las costumbres y convenciones en entornos empresariales.

Asistentes virtuales deben tener experiencia en todas las dimensiones de las funciones administrativas y de secretaría. Dado que el trabajo está en línea, es comprensible que en la parte superior de la lista de lo que necesitas saber para ser un asistente virtual es aprender cómo simular las aplicaciones informáticas y el uso de diversos programas de Internet relacionados con la investigación y la comunicación. Trabajos de asistencia virtual tienen mucho que ver con las llamadas telefónicas y correos electrónicos, como respuesta a las preguntas de servicio al cliente, respondiendo a compañeros de trabajo, convocatorias de selección y mensajes de voz, y similares.

En coordinación con los clientes, socios y compañeros de trabajo, asistentes virtuales, por supuesto, necesita tener encima de la media con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, sobre todo en el uso del lenguaje y la jerga de los negocios. Los correos electrónicos deben estar compuestos y respondieron con la concisión y la gracia, y llamadas telefónicas deben hacerse usando un flujo de llamadas estándar profesional con mucha calidez y amabilidad.

Ejecución de tareas debe hacerse rápido, y con la perfección. La mayoría de los empleadores viven con una apretada agenda diaria, y la justificación de la contratación de un asistente virtual es facilitar a este calendario. Incluso si uno está trabajando desde un lugar remoto, un asistente virtual no es para aflojar o posponer las cosas ya que la velocidad y la confiabilidad cuentan mucho para asegurar el éxito en este trabajo.
TAGS
, , , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 08:35 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
¡Gran aporte! Ciertos motivos. Manten este espiritu es un post estupendo. Tengo que leer màs blogs como este.

Saludos
publicado por Procurador en Cantabria, el 23.09.2013 05:39
Estoy encantado de encontrar webs donde hay informacion tan practica como esta. Gracias por aportar este post.

Saludos

alquiler casa terres de l'ebre http://www.ebreturisme.es/web/indexesp.php
publicado por alquiler casa terres de l'ebre, el 27.09.2013 10:15
wqphsuvejofsp, nxkhhfnzfv , [url=http://www.xucsvplgjw.com/]cehnavmvyo[/url], http://www.joqsmibxnr.com/ nxkhhfnzfv
publicado por zeiuucwzfs, el 22.11.2013 21:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad