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Lo que necesitas saber de los asistentes virtuales |
19 de Agosto, 2013
·
General |
El
Internet en los últimos años ha sido la introducción de hito después de
cada hito, especialmente en términos de negocio y empleo. Debido
a las características de gran alcance que trae en la comunicación y la
información, las personas que trabajan en distancias diferentes y
remotos pueden coordinar entre sí, incluso sin vernos personalmente. Los
profesionales pueden trabajar en una empresa de un lugar lejano,
incluso en la comodidad de sus hogares o espacios personales. Entre estos profesionales son ayudantes de negocios virtuales. Lea esto y aprender lo que necesita saber para ser un asistente virtual.
Mientras
que algunos empleadores ahora contratan asistentes virtuales con al
menos un diploma de escuela secundaria, la mayoría de ellos todavía
requieren sus asistentes estén graduados universitarios, preferentemente
en cursos relacionados con el negocio como el comercio, las finanzas,
el marketing, y administración. La
mayoría de los empleadores en busca de asistentes virtuales son
ejecutivos y gerentes de empresas, y por lo que prefieren las personas
que tienen el conocimiento de cómo vaya negocio y la forma de usar el
lenguaje, las costumbres y convenciones en entornos empresariales.
Asistentes virtuales deben tener experiencia en todas las dimensiones de las funciones administrativas y de secretaría. Dado
que el trabajo está en línea, es comprensible que en la parte superior
de la lista de lo que necesitas saber para ser un asistente virtual es
aprender cómo simular las aplicaciones informáticas y el uso de diversos
programas de Internet relacionados con la investigación y la
comunicación. Trabajos
de asistencia virtual tienen mucho que ver con las llamadas telefónicas
y correos electrónicos, como respuesta a las preguntas de servicio al
cliente, respondiendo a compañeros de trabajo, convocatorias de
selección y mensajes de voz, y similares.
En
coordinación con los clientes, socios y compañeros de trabajo,
asistentes virtuales, por supuesto, necesita tener encima de la media
con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, sobre todo en
el uso del lenguaje y la jerga de los negocios. Los
correos electrónicos deben estar compuestos y respondieron con la
concisión y la gracia, y llamadas telefónicas deben hacerse usando un
flujo de llamadas estándar profesional con mucha calidez y amabilidad.
Ejecución de tareas debe hacerse rápido, y con la perfección. La
mayoría de los empleadores viven con una apretada agenda diaria, y la
justificación de la contratación de un asistente virtual es facilitar a
este calendario. Incluso
si uno está trabajando desde un lugar remoto, un asistente virtual no
es para aflojar o posponer las cosas ya que la velocidad y la
confiabilidad cuentan mucho para asegurar el éxito en este trabajo.
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publicado por
pasante a las 08:35 · 3 Comentarios
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