Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Los mas grandes negocios online

12 de Junio, 2014  ·  General
¿Cuál es el mayor temor de iniciar mejores oportunidades de negocios en línea? ¿Ha pensado en ello? Puede ser muy abrumadora para comenzar una nueva empresa en línea. La tasa de supervivencia es de aproximadamente 3%. Muchos no están hechos para estar en el negocio por sí mismos. ¿Usted está luchando para encontrar el éxito en trabajar desde casa?

Dado que la mayoría no lo hacen a partir de un principio las oportunidades de negocio en línea, entonces usted está probablemente temeroso. Esto es muy normal. Los mejores líderes tienen miedo dentro de ellos, pero ellos deciden actuar a pesar del miedo. Pero como pocos lo hacen, no caer en esta trampa. Lo que debes entender es que va a tener miedo, sino para enfrentar el miedo inicial será la clave para su éxito.

El mayor temor de iniciar una de las máximas oportunidades de negocio en línea es el miedo a la pérdida. La mayoría está buscando no perder más que ganar. Un ejemplo de esto es cuando un equipo de fútbol es ganar con 2:00 izquierda para ir en el juego y el equipo perdedor tiene la pelota. El equipo que pierde tiene que ir a la longitud del campo para marcar y ganar. Sin embargo, el equipo que gana actualmente está en una defensa de "prevenir" y en renunciar a las yardas a la ofensiva del equipo y no el foco principal está simplemente no dejar que el equipo que actualmente la pérdida de puntuación en ellos. El equipo a la defensiva que está ganando está jugando a perder el juego en lugar de ganar. Lo que suele ocurrir en esta situación es el equipo que está jugando el "prevenir" defensa termina por perder el juego. No se puede tener miedo de perder ni un miedo a la pérdida.

Lo que mucha gente teme de perder es su dinero. La gran pregunta que recibo de las personas que están buscando para iniciar una tapa de oportunidades de negocio en línea es que quieren saber si van a perder su dinero si fallan. Bueno, todos sabemos que en estar en el negocio que hay riesgos. El riesgo de tener su dinero en juego es parte del juego. Pero no puedo responder a esta pregunta para ellos. Yo les digo que es "depende de usted." Yo les digo que el fracaso sólo existe para las personas que dejan de fumar. La parte triste es que la mayoría de la gente a dejar por lo general justo antes de que se encuentran al borde del éxito.

El hecho es estar en el negocio como empresario en línea es un negocio real. Aquí es donde la mayoría de nosotros no tienen éxito. La mayoría de la gente viene en línea de muchos orígenes diferentes, pero todos ellos tienen la misma cosa en común. Esto es que nunca fueron entrenados en su desarrollo personal o en el funcionamiento de un negocio de éxito. La mayoría vienen del mundo de la empresa en la que está capacitado para ser un empleado, no un empresario. Usted debe tratar a su negocio como un negocio real, no un hobby y usted tendrá éxito. Eso significa que el trabajo duro y único esfuerzo! Si usted tiene una fuerte ética de trabajo, entonces su temor a la pérdida disminuirá.

Con el fin de aplastar a su mayor temor de los temores de pérdida de unirse a una oportunidad que le permitirá entrenar en su propio desarrollo personal como empresario principal. Muy pocas empresas ofrecen este beneficio así que elige cuidadosamente sus mejores oportunidades de negocios en línea.
TAGS
, , ,
publicado por pasante a las 11:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad