Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Siguiendo la conversion de afiliados online

17 de Junio, 2014  ·  General
El uso de las redes de afiliados para lograr sus metas de la campaña de comercialización es más fácil que tratar de llegar a todos ellos por su cuenta en un montón de maneras. Y mientras que debería estar recibiendo una gran cantidad de aumento del flujo de tráfico de sus enlaces de afiliados, usted todavía tiene que saber cuáles funcionan mejor que otros y cuáles no funcionan en absoluto. La supervisión de las redes de afiliados puede ayudar a ajustar su campaña de marketing para hacer pleno uso de los que son realmente beneficiosas, así como la limitación de los que no son tan sólidos.

El seguimiento de conversiones de afiliados puede ayudar a mantener este seguimiento actualizado y relevante para que usted sepa donde el buen tráfico en realidad proviene de. El seguimiento de conversiones de afiliación le permitirá ver dónde las ventas y clientes potenciales se están generando a partir en pos de ellas de nuevo a los enlaces que el cliente utiliza para encontrar su sitio en el primer lugar. Todos sabemos que la búsqueda de información en Internet se puede hacer de varias maneras diferentes. Usted puede hacer una búsqueda al azar generada por escribir las palabras clave en una caja de motor de búsqueda. Los listados resultantes pueden ser explorados a voluntad hasta que se encuentre la información o el producto correcto. (Cuanto más alto que se encuentra en los rankings de Google, más probable es tuyo será el sitio que se investiga primero. Si usted no está de alta en el ranking sin embargo, es de esperar que por lo menos uno de sus afiliados es.)

Otra forma sería que se descubrió en el curso de otro, buscar separado pero relacionado, como en uno de sus enlaces de afiliados. Tal vez el cliente estaba buscando a otro elemento, pero se dio cuenta de que un elemento complementario que se necesitaba también. Al ver el sitio web de enlace a su sitio, el cliente hace clic en él y se convierte en cuenta como el tráfico a su sitio. Si hacen una compra o solicitar más información, mientras que en el sitio, la herramienta de seguimiento de conversiones de afiliados le considero como una conversión. Sin embargo, si sólo se ven en su sitio y no hacen ninguna de las conductas definidas que no se contabilicen como tales.

Algunas relaciones de afiliados funcionan mejor que otros. Por ejemplo, una buena red de vinculación sería un sitio de máquina de ejercicio y una empresa de trabajo fuera de desgaste. Una mala relación sería un sitio de máquina de ejercicio y un fabricante de dulces o distribuidor. Independientemente de donde sus enlaces son, usted debe asegurarse de que agregan valor a su sitio mediante el envío de tráfico que es más que curioso-que necesita los clientes que tienen una idea básica de lo que quieren, pero son igual de inseguro de dónde encontrarlo. Si lo sabes, mirando los números de seguimiento de conversión de afiliados que una serie de enlaces a las webs están creando mucho más tráfico y por las conversiones predeterminadas que otros, usted sabe que esos son los enlaces para seguir alimentando y crecer. Agregan valor y relevancia a su sitio y que podrán aumentar su posicionamiento en Google y en otras normas, además de empujar a su empresa más cerca de sus metas financieras.

La red de comercialización del afiliado puede ayudarle a estar al día para que la información que usted comparte con sus clientes potenciales es relevante para que pueda tener una mayor tasa de conversión. Usted puede aprender más sobre la comercialización de la red de afiliados, y otros tipos de marketing en línea con afiliados ricos, donde tendrá acceso a todas las herramientas, los recursos y el apoyo que se necesita para tener éxito.
TAGS
, , ,
publicado por pasante a las 18:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad